19 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (19)
Prensa (19)
 
Taboola anuncia la integración publicitaria nativa y de video con The Trade Desk
La sociedad global le permite a comercializadores aumentar las campañas programáticas nativas y de video para alcanzar a más de mil millones de usuarios en 50 mercados.
Communicado publicado en el 22/03/2017 - 11:00
Similarweb Adquiere Admetricks para Expandir su Oferta de Inteligencia Publicitaria
Diseñado para asistir en la optimización de campañas publicitarias a través de plataformas, Admetricks ayudará a consolidar a Similarweb como la solución integral para la Inteligencia Publicitaria..
Communicado publicado en el 04/03/2024 - 12:49
Brightcove firma una alianza estratégica con PubMatic para impulsar su servicio de monetización publicitaria
Con esta integración, los clientes de Brightcove dispondrán de una mayor red de oportunidades para monetizar sus contenidos de video y maximizar los ingresos publicitarios..
Communicado publicado en el 20/07/2023 - 17:42
Sizmek crea alianza mundial con Screen6 para expandir su oferta cross-device en servicios de compra de medios, targeting y atribución
La integración cross-device en la plataforma de Sizmek estará disponible para todos los clientes de Latinoamérica.
Communicado publicado en el 13/08/2015 - 12:00
Richer Analytics hace de Zoho Social una plataforma poderosa para los comercializadores de redes sociales
Anuncia una integración más estrecha con Facebook y agrega mapeo de campo de CRM, permitiendo a los usuarios medir el ROI de las campañas de generación de contactos de Facebook.
Communicado publicado en el 16/11/2018 - 03:22
Brightcove se asocia con Google Ad Manager para ampliar su servicio de monetización de anuncios
La plataforma tecnológica global de retransmisión de Brightcove se conecta con la plataforma publicitaria de Google para ayudar a los clientes a impulsar la monetización de sus contenidos de video mediante operaciones de ingresos publicitarios ...
Communicado publicado en el 28/02/2024 - 03:53
Brightcove suscribe alianza estratégica con Frequency para lanzar una solución integrada de canal FAST
Gracias a esta integración con Frequency, los clientes de Brightcove podrán lanzar canales FAST y gestionar el contenido, la programación y la monetización desde la plataforma de Brightcove.
Communicado publicado en el 17/04/2023 - 19:56
Brightcove presenta servicio de "monetización de anuncios" para clientes de medios de comunicación y establece equipo mundial de operaciones publicitarias
El flamante equipo y el lanzamiento de un servicio de monetización de anuncios consolidan el compromiso de Brightcove de ofrecerles a los clientes de medios soluciones para maximizar sus ingresos.
Communicado publicado en el 07/03/2023 - 20:12
Yahoo! en Español y Ram Truck lanzan "La Banda Ram", el primer canal en línea de música regional mexicana
El nuevo sitio web de música ofrece a los latinos una programación exclusiva con contenido que mezcla video, blogs y música.
Communicado publicado en el 07/11/2011 - 15:00
Improve Digital mejora la adaptación de vídeos publicitarios con la tecnología de Digital Element basada en la ubicación
La compañía ha seleccionado al proveedor líder de datos de geolocalización por IP para aumentar la relevancia contextual de la publicidad premium de su plataforma integral europea.
Communicado publicado en el 14/08/2017 - 07:00
Xaxis Nombra Director Ejecutivo Global a Brian Gleason
Desempeñándose, Anteriormente, como Director Ejecutivo de Xaxis en América, Gleason Reemplaza a Brian Lesser que Pasa a Ser Director Ejecutivo de GroupM para América del Norte.
Communicado publicado en el 06/11/2015 - 16:21
Y&R asciende a Michael Sussman al cargo de presidente de BAV Worldwide
Y&R fortalece compromiso con BrandAsset® Valuator: agencias más integradas y centros regionales.
Communicado publicado en el 30/05/2014 - 04:24
TRITON DIGITAL LANZA UNA SUPPLY SIDE PLATFORM (SSP) AUDIOCÉNTRICA PARA SIMPLIFICAR EL MANEJO DE INVENTARIO DE PUBLICIDAD DE AUDIO PROGRAMÁTICA.
Yield-Op, la nueva SSP de Triton, brinda un mayor control y mejor rendimiento para los publishers de audio de nivel mundial como CBS RADIO, PRISA Radio y Talpa Radio..
Communicado publicado en el 23/06/2017 - 09:00
Lenovo Informa los Resultados del Primer Trimestre de 2012/13
Cuota de mercado récord del 15 % Ventas trimestrales por 8.000 millones USD Ingresos netos por 141 millones USD Ganancias por acción (earnings per share, EPS) básicas de 1,37 ...
Communicado publicado en el 17/08/2012 - 19:53