6 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (6)
Prensa (2)
Foros (4)
 
duda sobre objetos
tengo una duda conceptual sobre clases / objetos que es la siguiente.. en un sistema de facturacion, la VENTA deberia ser una clase o deberia ser un metodo de una clase FACTURA.. tambien les agradeceria.. si me pueden facilitar ejemplos de modelos ...
Mensaje publicado en el 25/10/2007 - 17:12
El Ministerio de Educación de Chile Integrará la Solución de Enseñanza Basada en la Web Vitamina de Adaptive Curriculum con un Portal de Educación en Línea
La solución en español para la enseñanza desarrollada por Adaptive Curriculum estará disponible para que los estudiantes de Chile profundicen su aprendizaje conceptual en ciencia y matemática.
Communicado publicado en el 15/01/2013 - 03:33
Descripción General del Stand de Panasonic en CES 2016
Panasonic Corporation exhibirá su concepto de Ciudad Inteligente en CES 2016, del 6 al 9 de enero de 2016, en Las Vegas, Nevada, con sus últimos productos, soluciones y tecnología que ayudan a hacer realidad el ...
Communicado publicado en el 08/01/2016 - 03:44
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Duda conceptual Objetos
Buenas, la duda es: Si tengo una clase PERSONA, y otra HIJO, y la clase persona tiene un método llamado obtenerHijos(), ¿que es lo que debe devolver este método? Una colección? Un dataSet? La información ...
Mensaje publicado en el 22/09/2005 - 10:39
Ingeniería de Software
Ingeniería de Software http://www.angelfire.com/scifi/jzavalar/apuntes/IngSoftware.html La Ingeniería de Software El Paradigma de lo Orientado a Objetos La Programación Orientada a Objetos Fundamentos de lo Orientado a ...
Mensaje publicado en el 01/06/2004 - 18:54
Auxilio con Desarrollo de sistema
En clases me han orientado realizar un trabajo de diseño de sistemas, les ruego me dijeran un lugar (pagina web), donde esté un ejemplo con el cual pueda realizar mas claramente mi tarea. Adjunto lo que debe cumplir el trabajo pensado ...
Mensaje publicado en el 04/09/2003 - 16:12