19 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (19)
Prensa (15)
Foros (4)
 
No puedo personalizar CRM 1.2
Al querer personalizar las plantillas de crm todo parece estar bien pero al entrar el administrador de implementaciones para publicar las modificiaciones obtiengo el siguiente error:"Failed to download XSL template files from Web Server", ...
Mensaje publicado en el 11/04/2006 - 17:39
Splio adquiere Tinyclues y se convierte en la primera plataforma CRM inteligente impulsada por Deep Learning (IA)
Splio y Tinyclues unen fuerzas para integrar el marketing predictivo de Tinyclues en el CRM de Splio y convertirse en el líder europeo en CRM inteligente.
Communicado publicado en el 14/03/2023 - 07:00
Convergys lanza nueva versión de su solución Rating & Billing Manager para controlar y personalizar la utilización de los datos
Convergys Corporation (NYSE: CVG) ha anunciado hoy en el Mobile World Congress 2012 el lanzamiento de la última versión de su solución Rating & Billing Manager. Junto con Active Mediation, esta nueva ...
Communicado publicado en el 27/02/2012 - 13:31
Richer Analytics hace de Zoho Social una plataforma poderosa para los comercializadores de redes sociales
Anuncia una integración más estrecha con Facebook y agrega mapeo de campo de CRM, permitiendo a los usuarios medir el ROI de las campañas de generación de contactos de Facebook.
Communicado publicado en el 16/11/2018 - 03:22
Rimini Street anuncia la expansión de soluciones de Salesforce: incorpora Rimini Consult™ for Salesforce®
Con servicios integrales y expertos de consultoría de CRM basados ​​en una profunda experiencia en ERP, los clientes de Rimini Street maximizan el retorno de la inversión (ROI) y el uso de la plataforma Salesforce..
Communicado publicado en el 17/10/2023 - 23:18
Mondee presenta plataforma de inteligencia artificial disruptiva y mercado de experiencias de viaje en el marco del primer aniversario de su cotización en el Nasdaq
La plataforma de inteligencia artificial generativa y conversacional de última generación ("Abhi") ya se integra totalmente con el mercado Marketplace de Mondee para ofrecerles experiencias de viaje inmersivas a los viajeros de todo el mundo y ...
Communicado publicado en el 19/07/2023 - 12:00
Zoho One se expandió y alcanza nuevos niveles de adopción en los clientes; continúa ofreciendo un valor increíble con la automatización de procesos, telefonía, inicio de sesión único y capacidades de cadenas de bloques
Con la incorporación de una nueva aplicación, Orchestly, y nuevos servicios de plataforma en telefonía, inicio de sesión único y aprovisionamiento a través de Marketplace, Zoho continúa impulsando el sistema operativo para empresas ...
Communicado publicado en el 13/09/2019 - 16:20
Zoho duplica la inteligencia artificial al ver un crecimiento exponencial en su software de servicio al cliente
Zoho Desk agrega inteligencia artificial y capacidades de automatización de procesos a medida que el producto supera el 150 % de crecimiento en el nuevo año comercial a lo largo del año.
Communicado publicado en el 16/11/2018 - 14:17
Rimini ONE™ ayuda a MYOB a conseguir fiabilidad en el sistema y eficiencia operativa
El proveedor australiano de SaaS elige el servicio técnico informático integral y los servicios gestionados de Rimini Street para agilizar parte de su ecosistema y mejorar la retención del personal.
Communicado publicado en el 30/11/2023 - 14:28
LiveRamp estrena la activación de su Clean Room nativa y la resolución de identidad mejorada en todas las nubes principales
Las nuevas capacidades nativas de la nube, centradas en la privacidad, ayudan a los clientes a superar la pérdida de señal, conectar con precisión las opiniones de los clientes en toda la empresa y llegar de manera efectiva a más consumidores en ...
Communicado publicado en el 10/10/2023 - 19:33
Rimini Street presenta calculadoras de ahorro gratuitas para software de Oracle y SAP que pueden ayudar a detectar oportunidades de ahorro ocultas en cuestión de minutos
Las nuevas herramientas web ayudan a los licenciatarios de Oracle y SAP a identificar las soluciones que pueden reducir el costo total de propiedad, mejorar y proteger sus sistemas y reorientar los recursos informáticos hacia proyectos ...
Communicado publicado en el 28/06/2023 - 20:55
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Personalización de MS CRM 1.2
Hola a todos, Soy novato en MS CRM y quería hacer unas preguntas a ver si me pueden responder: ¿Donde puedo obtener documentáción para la personalización del CRM? He intentado personalizar los productos pero no ...
Mensaje publicado en el 25/01/2006 - 20:01
Problemas al personalizar Formularios
Buenos días!!! He instalado la aplicación de crm 1.2 en mi empresa, y me encuentro con que al realizar en la ventana modificaciones de los formularios de datos, me deja crear nuevas fichas y seccones, me las deja guardar, sin ...
Mensaje publicado en el 07/02/2005 - 12:41
No puedo personalizar los campos
Hola, Veréis, me he encontrado con el siguiente caso, y es que, con permisos de administrador me he dirigido al área de configuración del Microsoft CRM, y he procedido a agregar campos en el área de "Cuentas". ...
Mensaje publicado en el 27/08/2004 - 19:41