41 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (41)
Prensa (3)
Foros (38)
 
Problemas con formato de fechas/ horas en campos combinados Excel/
Estoy tratando de combinar una planilla excel con un informe en Word, y descrubro que los campos de fecha que estan bien en la planilla, aparecen con otro formato en el word y no puedo modificarlos. Por ejemplo en la planilla tengo la fecha como ...
Mensaje publicado en el 26/08/2007 - 07:56
Econz Wireless lanza “Timecard GPS” móvil y rastreo de empleados en español
Econz Wireless, líderes en Tiempo de Horarios y Asistencia Laboral móvil, ha lanzado su aplicación de tarjeta de registro de Asistencia Laboral “Timecard” en español y es compatible con proveedores de ...
Communicado publicado en el 02/06/2011 - 15:27
Econz Wireless lanza “Timecard” móvil y rastreo de empleados en América Central y Sudamérica
Econz Wireless, líderes en registro de horarios móvil, ha lanzado su aplicación llamada “Timecard” en América Central y América del Sur y está disponible para proveedores como Telefónica, Movistar, Telcel, ...
Communicado publicado en el 31/05/2011 - 14:57
Econz Wireless despliega Econz EService, una Aplicación de Servicio de Campo y Despacho de Trabajos en América Central y América del Sur
Econz Wireless (1971) – Líderes en registro de horarios y asistencia móvil, han lanzado su Aplicación de Servicio de Campo y Despacho de Trabajos en América Central y del Sur. Econz EService está ...
Communicado publicado en el 30/05/2012 - 13:27
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Buscar y pasar o otra planilla
Hola, uso Excel 2003 y tengo el siguiente problema; armo una planilla, En la Hoja1 va: - En la primer columna va Nombre y Apellido (no se repite ninguno) y - En la segunda columna cnatidad de horas trabajadas. En la Hoja2 (Equipo de trabajo1) va: ...
Mensaje publicado en el 30/09/2009 - 16:34
Planilla de horas extras
Gente, gracias por la respuesta anterior a todos los que me ayudaron!. Ahora nesecito o al menos estoy haciendo una planilla de horas extras y quiero que excel me identifique automaticamente que horas son al 50% y cuales al 100% Por ej.. L a V de 7 ...
Mensaje publicado en el 08/03/2005 - 15:21
planilla calculo horas normales y extras
planilla que permita el calculo diario y mensual de horas normales trabajadas y sus correspondientes horas extras. La entrada y salida del personal es variable dentro del día laboral, tomándose el día Sabado despues de las 12:00 ...
Mensaje publicado en el 02/12/2004 - 22:59
Pasar horas a decimal
Hola, tengo problemas con una planilla donde sumo horas y luego las quiero transformar en numero decimal para hacer otro calculo. A ver si alguien puede ayudarme: En una hoja tengo varias celdas con horas de entrada y salida, luego de un cierto ...
Mensaje publicado en el 18/01/2006 - 17:04
Planilla de horarios
Estimada gente, En Excel 2003 SP2, hemos diseñado una planilla de horarios de terapia. El archivo tiene una hoja de cálculo para cada profesional y para cada paciente. En la hoja del paciente se carga de una lista desplegable el ...
Mensaje publicado en el 16/03/2009 - 19:01
Planilla de control de horas
Quisiera saber como puedo hacer una planilla de control de horas trabajadas, si alguien tiene algo armado me ayudaria muchisimo, muchas gracias. Anibal Suarez, Montevideo Uruguay
Mensaje publicado en el 09/09/2008 - 14:11
Algoritmo de calculo de horas
Amigos del foro: Estoy armando una planilla, lo mas parametrizable posible, de control de ausentismo y cálculo de horas. Pero me empantane en un algoritmo que necesito desarrollar. Estos son los datos: Variables: et: Tiempo de entrada segun ...
Mensaje publicado en el 31/03/2007 - 22:25
Planilla de Horas
Hola, estoy haciendo una planilla de horario del personal y necesitaria que la suma de esas horas se pusiera de un color si en el rango hay una letra a (de ausente) y si no que mantuviera su formato, no se si se entiende y si lo puedo hacer, o bien ...
Mensaje publicado en el 14/03/2006 - 18:00
Trabajando con Horas en Excell
Hola a *.* Tengo una consulta...estoy trabajando con horas... Genrando restas entre las horas en un planilla, determinado tiempos entre horas. ejemplo : inicio fin tiempo 14:15 16:00 0:45 esto está bien, pero al pasar de un ...
Mensaje publicado en el 03/03/2005 - 17:04
Trabajando con Horas en Excell
Hola a *.* Tengo una consulta...estoy trabajando con horas... Genrando restas entre las horas en un planilla, determinado tiempos entre horas. ejemplo : inicio fin tiempo 14:15 16:00 0:45 esto está bien, pero al pasar de un ...
Mensaje publicado en el 03/03/2005 - 17:04