9 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (9)
Prensa (9)
 
La plataforma FarEye ya está disponible en SAP® Store para ofrecer visibilidad a nivel de paquete
FarEye es uno de los primeros socios de SAP que ofrece visibilidad tanto a nivel de envío como de paquete, lo que contribuye a asegurar una sólida experiencia del último kilómetro.
Communicado publicado en el 10/01/2023 - 17:14
En el informe Eye on Last-mile Delivery de FarEye se revela que el 84% de los minoristas carece de control sobre sus redes de reparto tercerizadas
FarEye presenta un avance de los resultados de la investigación de los minoristas; las prioridades del último kilómetro se centran en reducir el costo de entrega y en mejorar la experiencia del consumidor.
Communicado publicado en el 26/01/2023 - 20:36
El informe Eye On Last-Mile Delivery de FarEye muestra las prioridades y oportunidades de entrega de los minoristas y proveedores logísticos de cara a 2027
Los resultados de la investigación global de FarEye revelan que reducir los costos de entrega y mejorar la experiencia del consumidor son la cumbre del éxito de la entrega en el último kilómetro.
Communicado publicado en el 23/02/2023 - 22:39
Un estudio de FarEye sostiene que los comerciantes minoristas corren el riesgo de perder el 85 % de los compradores en línea debido a experiencias de entrega deficientes
FarEye define Last Mile Mandate (Mandato de la última milla) como fundamental para obtener una experiencia de entrega superior..
Communicado publicado en el 18/07/2022 - 21:40
FarEye reconocida en la guía de mercado 2022 de Gartner® sobre tecnología de distribución en el último kilómetro
Gartner la clasifica como proveedor representativo de tecnología de distribución en el último kilómetro (o distribución capilar).
Communicado publicado en el 20/12/2022 - 21:08
FarEye presenta nuevas soluciones orientadas al trayecto completo de las entregas, del pedido a la puerta
La entrega de última milla es el nuevo campo de batalla de la competencia entre las empresas, además de aumentar la fidelidad a la marca y la repetición de las compras..
Communicado publicado en el 14/11/2022 - 18:27
FarEye presenta Grow: un revolucionario portal comercial de autoservicio que permite a empresas de logística acelerar la adquisición de clientes e impulsar el crecimiento
Grow es un portal comercial de autoservicio de vanguardia diseñado para revolucionar la forma en que las empresas de logística administran sus operaciones y aceleran la adquisición de clientes..
Communicado publicado en el 11/05/2023 - 22:15
FarEye Presenta Nuevas Capacidades de Sostenibilidad para Minimizar las Emisiones de CO2 en la Entrega y Cumplimiento de Pedidos
Las nuevas capacidades se centran en operaciones de entrega sostenibles, optimización de rutas y visibilidad.
Communicado publicado en el 23/02/2022 - 20:10
FarEye colabora con Pepperfry para mejorar la experiencia de entrega de muebles
El mercado de muebles en línea indio mejorará la visibilidad del pedido, disminuirá las demoras y aumentará la satisfacción general del consumidor a través del proceso de entrega de la última milla.
Communicado publicado en el 29/11/2022 - 14:35