29 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (29)
Prensa (29)
 
Procter & Gamble, Unilever, Kraft Foods, Kimberly-Clark, General Mills y ConAgra Foods participarán en el Congreso de Usuarios de Terra Technology
El único congreso sobre percepción de la demanda del mundo reúne a directivos de empresas de productos de consumo de todo el mundo.
Communicado publicado en el 07/03/2011 - 14:31
Multi-Enterprise Demand Sensing de Terra Technology fue implementado a nivel global por Procter & Gamble
Terra Technology hoy anunció que la empresa The Procter & Gamble Company (P&G) ha iniciado una implementación a nivel mundial de Multi-Enterprise Demand Sensing (MDS) de Terra Technology para satisfacer ...
Communicado publicado en el 27/06/2013 - 07:00
Unilever implementa de forma global Demand Sensing de Terra Technology, añade Inventory Optimization
La exitosa implementación llevada a cabo por Unilever en Norteamérica reduce de manera significativa los errores de previsión e impulsa la implementación a escala global.
Communicado publicado en el 28/09/2010 - 07:00
Unilever optimiza las previsiones y reduce significativamente el inventario en Europa con Terra Technology
Unilever (NYSE: UL), uno de los principales fabricantes de productos de consumo, ha implementado las soluciones de Terra Technology Demand Sensing y Multi-Enterprise Inventory Optimization en toda Europa. ...
Communicado publicado en el 19/02/2013 - 08:00
El CEO de Terra Technology hará una presentación en la Conferencia de la Cadena de Suministros Extendida de 2011, que se celebrará del 4 al 6 de abril en Londres
Robert F. Byrne presenta los resultados de un análisis en profundidad de previsiones en los productos de consumo.
Communicado publicado en el 29/03/2011 - 07:30
Land O’Lakes opta por Multi-Enterprise Demand Sensing de Terra Technology
Destaca su compromiso de adoptar prácticas vanguardistas para potenciar su negocio.
Communicado publicado en el 27/10/2015 - 12:00
Detectar la demanda constituye un cambio sustancial en el rendimiento, según el "Estudio comparativo de predicciones de 2015" de Terra Technology
El sexto Estudio comparativo de predicciones anual de Terra Technology concluye que los sistemas tradicionales de planificación de la demanda han alcanzado un límite, con un estancamiento de los parámetros clave ...
Communicado publicado en el 17/09/2015 - 12:00
AkzoNobel compartirá con los asistentes a LogiChem 2015 el éxito logrado con Demand Sensing e Inventory Optimization
El orador principal, Alain Crottaz, explicará cómo AkzoNobel recortó en un 50% el stock de seguridad y aumentó la capacidad de asistencia al cliente.
Communicado publicado en el 21/04/2015 - 12:00
El estudio comparativo de previsiones 2014 de Terra Technology sostiene que el aumento de la complejidad limita el rendimiento de la planificación de la demanda
Confirma que la tecnología Demand Sensing es un catalizador probado para los cambios.
Communicado publicado en el 15/12/2014 - 12:41
Terra Technology y Wipro se asocian para ofrecer software para la cadena de suministro basada en la nube
Terra Technology ha anunciado una alianza mundial con Wipro Ltd. (NYSE:WIT), una empresa internacional especializada en tecnología de la información, servicios de consultoría y externalización. Con efecto ...
Communicado publicado en el 24/06/2014 - 13:00
Church & Dwight elige Terra Technology para mejorar las previsiones y la reducción del inventario
Church & Dwight Co., Inc., un importante fabricante de productos para el hogar y de cuidado personal bajo la marca ARM & HAMMER y otras marcas conocidas, ha elegido las soluciones Demand Sensing y ...
Communicado publicado en el 02/04/2014 - 14:02
Campbell Soup Company mantiene el éxito de Demand Sensing con Terra Technology
Campbell Soup Company, líder en Estados Unidos en la industria de la sopa, va a actualizar con la más reciente versión de la solución Demand Sensing de Terra Technology. Demand Sensing es un método ...
Communicado publicado en el 21/01/2014 - 14:27
AkzoNobel opta por Multi-Enterprise Demand Sensing de Terra Technology para reducir aún más el inventario
La empresa de pinturas más grande del mundo usa los datos del punto de venta para.
Communicado publicado en el 12/11/2013 - 08:00
El estudio comparativo sobre previsión revela un marcado aumento en la complejidad de la red
La solución Demand Sensing proporciona una ventaja fiable a pesar de la volatilidad creada por las promociones, la innovación y las ventas de temporada.
Communicado publicado en el 29/10/2013 - 12:44