46 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (46)
Foros (46)
 
Buble de 100 registros y añadir hoja nueva
Pues eso quiero hacer un bucle que me añada 50 registros y que cuando llegue a los 38 me añada una segunda hoja y en esta hoja me añada 12 registros mas, los primeros 38 me lo hace perfecto pero cuando añado la segunda ...
Mensaje publicado en el 30/06/2005 - 12:51
Cambiar valores de celdas en una hoja1 de excel y poner los datos de una hoja2 de excel
Que tal: Alguien puede ayudarme o decirme como relacionar dos hojas de excel? El planteamiento es el siguiente: Hoja1 con 10,000 registros Hoja2 con 1,500 registros Los registros de la hoja2 están incluidos en la hoja1, necesito cambiar los ...
Mensaje publicado en el 23/03/2007 - 18:55
Macro para captura de datos entre diferentes hojas de un libro de Excel
Tengo un problema con excel, a ver si me podéis ayudar. Llevo ya semanas dándole vueltas y supongo que necesito una macro sencilla en visual Basic para Excel 2003 que permita realizar la siguiente acción: Suponemos un libro con ...
Mensaje publicado en el 06/03/2005 - 11:46
Ayuda con formula en excel
Buenas, espero que me puedan ayudar. Tengo varios ficheros Excel con una serie de registros, este fichero excel lo importo en una tabla access mediante el asistente, el problema que tengo es que a veces la persona no cae en la cuenta y lo importa ...
Mensaje publicado en el 14/04/2005 - 12:18
Borrar celdas de distintas hojas
Buenas tardes a todos: En primer lugar me gustaría agradecer la participación de todos en este grupo, ya que con sus comentarios y dudas estoy aprendiendo mucho sobre la programación en VBA y me sirve para aplicarlo a mi ...
Mensaje publicado en el 12/09/2007 - 14:10
Excel con muchas hojas
Hola, tengo una BD en Access que si selecciono uno de los registros de esta me abre una u otra hoja de un archivo Excel. El problema esta que el archivo de excel tiene muchisimas hojas (alrededor de 200) cada una con datos, lineas y algunos ...
Mensaje publicado en el 12/12/2008 - 09:02
macros excel
tengo el siguiente problema dos hojas dentro el mismo libro excel ambas con la misma cantidad de registros (pero la cantidad de registros variaunas veces son 500 otras 100 otras n) y formatos, pero no siemrope en el mismo orden las columnas ...
Mensaje publicado en el 18/05/2006 - 15:50
Contar Registros Distintos en diferentes Hojas
Hola a todos: realmente estuve buscando en la red y no pude hallar la solución a mi problema, quiza alguno de ustedes pueda darme una mano. El problema es el siguiente Tengo Un Libro de Excel que contiene 5 hojas, en cada hoja en la columna A ...
Mensaje publicado en el 07/02/2007 - 18:38
¿como importo una tabla de datos en 2 hojas de excel?
tengo una tabla de datos que no cabe en una sola hoja de excel, ¿como puedo hacer para importar en la primera hoja todos los registros que quepan y en la segunda hoja los registros faltantes? en Office 2003
Mensaje publicado en el 30/03/2005 - 23:41
Listados en Excel, añadir registros
Hola a todos, hace poco puse en este mismo foro la siguiente consulta: tengo un libro excel con dos hojas. En la primera de ellas, tengo unas celdas en las que el usuario mete una serie de datos (fecha, concepto, importe...). Mi idea es que dando ...
Mensaje publicado en el 17/07/2003 - 16:11
cruzar registros 2 hojas de excel
Hola a todos, Me estoy volviendo loco intentando encontrar solución a mi problema, espero que alguno arroje un poco de luz sobre mi tunel. El problema es el siguiente: tengo 2 documentos de excel, uno de ellos lo consideramos ...
Mensaje publicado en el 13/06/2007 - 17:30
busquedas de campos en grandes matrices de excel
Hola , estoy manejando una base de datos de presupuestos, y necesito realizar busquedas de precios, insumos etc en diferentes carpetas de una misma hoja de excel. Manejando columnas de seleccion, se me presenta que usando el buscar v y llendo a ...
Mensaje publicado en el 18/10/2007 - 18:58
Programar en Excel
¡Buenas tardes, foreros! Me han solicitado en mi empresa investigue sobre la manera de programar una hoja de Excel que (por ejemplo) se componga de tres hojas. La primera sería la que contenga el front-end donde se van a llenar los ...
Mensaje publicado en el 06/12/2004 - 22:17
como unir varios listado de excel en uno solo
Cada mes tengo que convertir un libro de excel con unas 70 hojas (listados) en un único listado. los listados de origen son similares, aunque algunos tienen algun campo diferente, suelen tener unos 40 campos y nunca mas de 25 registros. ...
Mensaje publicado en el 08/07/2005 - 15:43