108 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (108)
Prensa (8)
Foros (100)
 
Aplicar la misma regla a diferentes usuarios?...
Buenos días grupo, con la siguiente duda... Tengo varios usuarios que se descargan los correos de la misma cuenta, existen diferentes reglas... en la cuenta en que fueron generadas las reglas aparece el nombre de dicha regla, pero en las ...
Mensaje publicado en el 30/10/2007 - 15:24
 BTG Pactual de Brasil Agiliza la Integración Digital con Jumio
La solución de verificación de identidad de Jumio ayuda al mayor banco de inversiones de Latinoamérica a examinar nuevos clientes en línea y a combatir el fraude en línea.
Communicado publicado en el 10/07/2019 - 09:00
CYGNVS™ lanza la primera plataforma guiada para gestionar la preparación y la respuesta ante crisis informáticas
Con 1000 clientes ya en la plataforma, CYGNVS™ para aumentar sus operaciones con una financiación de la serie A de 55 millones de dólares.
Communicado publicado en el 25/01/2023 - 01:02
HyTrust 3.0 da un paso hacia la prevención de fallos en auditoría y centros de datos virtuales
La nueva característica "Secondary Approval" protege a la empresa frente a interrupciones operacionales costosas y violaciones internas en materia de seguridad.
Communicado publicado en el 09/10/2012 - 11:15
ISACA actualiza modelo CMMI con tres dominios nuevos que ayudan a las organizaciones a mejorar calidad y desempeño
La versión actualizada de CMMI aborda la gestión de datos, la gestión de personal y la eficacia de la mano de obra remota o virtual..
Communicado publicado en el 06/04/2023 - 20:21
La actualización de invierno de la Plataforma FINEOS ofrece mejoras en la gestión de grupos, voluntariado y ausencias, esenciales para aseguradoras, empleadores y empleados
Las actualizaciones de los productos FINEOS refuerzan la eficacia de las ventas y los servicios, permiten acelerar la comercialización de nuevos productos y mejoran la experiencia del cliente.
Communicado publicado en el 25/03/2022 - 10:40
RMS anuncia nuevos modelos y la versión 21.0 de RiskLink
Los modelos de alto rendimiento permiten seleccionar mejor el riesgo, fijar mejor los precios y fortalecer las carteras.
Communicado publicado en el 06/05/2021 - 05:20
Unilabs presenta resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2015
Los ingresos brutos fueron de 152,8 millones de euros, un aumento del 7,8% con respecto al tercer trimestre de 2014, debido en gran medida al crecimiento orgánico El EBITDA* ajustado correspondiente al tercer ...
Communicado publicado en el 18/11/2015 - 11:31
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Agregar contactos a regla ya creada..
hola!, he creado una regla para recibir correo de las personas que estan en mi libreta y las que no que las elimine del servidor..ahora he agregado nuevas personas a mi libreta y logicamente las tengo que agregar a la regla ya creada..si no me las ...
Mensaje publicado en el 21/11/2004 - 23:22
regla de correo ayuda urgente
saludos amigos tratare de ser breve con mi problema, seguro uds me ayudaran. he creado una regla en outlook xp para que me reenvie el correo a una cuenta de correo que no pertenece a mi lista global de direcciones pero que la he agreagdo a mis ...
Mensaje publicado en el 15/12/2003 - 23:18
Traspasar todos los contactos a una regla de mensajes
¿Cómo puedo pasar todos mis contactos a una regla de mensaje para que vaya a una carpeta sin hacerlo uno por uno? Me han dado la foma de hacer una regla de mensaje pero no cómo poder incluir todos los contactos a esa regla. ...
Mensaje publicado en el 23/01/2007 - 11:20
No nse ejecuta regla de mensaje
Hola a todos de nuevo. Trabajo con Outlook 2003 (he publicado esta consulta en la news de Exchange también) y tirando de un Exchange server 2003. Me ocurre, que en un PC concreto, no se ejecuta la última regla que he creado, y cuya ...
Mensaje publicado en el 17/12/2009 - 11:33
Puedo utilizar CCO en una Regla
Hola tengo un dilema con una regla que generé; Desde hace tiempo configuré una regla para que cada correo enviado desde las cuentas de Atención a clientes y Ventas se copie al departamento de Calidad. Pero muchos clientes ...
Mensaje publicado en el 01/04/2009 - 19:30
Solicito ayuda para crear regla que borre correos enviados.
Hola. Estoy tratando de crear una regla que borre los correos despues de que los envio. El problema que encuentro es que hay una opción que me permite crear una "custom action", imagino que esta es la opción que me ...
Mensaje publicado en el 08/08/2007 - 18:32