13 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (13)
Prensa (13)
 
Suecia renueva contrato plurianual de pasaportes y documentos de identidad electrónicos con AB Svenska Pass, empresa de Gemalto
Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anunció que la Junta Nacional de Policía Sueca (“Rikspolisstyrelsen”) acaba de renovar su contrato por cinco años para el suministro de ...
Communicado publicado en el 16/03/2011 - 06:00
Radixx International Renueva Contrato con flydubai
Proveedor de sistemas de reservas de líneas aéreas otorga licencia de código fuente a línea aérea de rápido crecimiento.
Communicado publicado en el 20/04/2015 - 15:06
Panasonic renueva el contrato de publicidad mundial con Neymar Jr.
En el nuevo contrato de publicidad mundial con Neymar Jr., además de promover sus negocios de la Empresa al Consumidor (Business to Consumer, B2C), Panasonic también comenzará las publicidades de sus negocios de soluciones de ...
Communicado publicado en el 19/07/2013 - 16:00
Dinamarca renueva un contrato plurianual con Gemalto para brindar un servicio completo de pasaporte electrónico
Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anuncia que la policía estatal danesa (“Den Danske Stat ved Rigspolitiet”) ha renovado el contrato plurianual que estipula la prestación ...
Communicado publicado en el 10/11/2010 - 06:46
Televisa renueva e incrementa capacidad en satélites Eutelsat
Televisa anuncia que ha renovado y aumentado la capacidad contratada en tres satélites operados por Eutelsat Communications (Euronext Paris: ETL) con cobertura de las Américas. El contrato multianual por varios ...
Communicado publicado en el 14/04/2015 - 14:32
FLIR Gana un Contrato Adicional por 15,4 Millones de USD para los Sistemas de Nano-UAV Black Hornet para el Programa Soldier Borne Sensor del Ejército de los EE. UU.
El valor total de los pedidos de Soldier Borne Sensor (SBS) del Ejército para Black Hornet ahora alcanza los 85 millones de USD.
Communicado publicado en el 04/05/2021 - 20:51
BOBOLI RENUEVA EL CONTRATO CON TRANSPERFECT PARA SU WEB MULTILINGÜE EN TRES IDIOMAS
Una empresa española de moda infantil utiliza la localización web como estrategia de expansión a nivel internacional.
Communicado publicado en el 10/01/2019 - 16:07
Urban Airship simplifica su nombre y renueva su marca para reflejar el gran crecimiento de sus soluciones de customer engagement
Conocida ahora como Airship, la compañía permite a las marcas crear experiencias innovadoras para el cliente en cualquier canal digital..
Communicado publicado en el 17/04/2019 - 14:00
Synchronoss renueva acuerdo de tecnología en la nube con Verizon
Las soluciones y la plataforma personal en la nube brindan almacenamiento de contenido seguro y agnóstico para los abonados de Verizon Cloud.
Communicado publicado en el 22/03/2018 - 14:44
Vivo prorroga la operación para la solución de gestión y aprovisionamiento de ingresos hasta 2020
La subsidiaria brasileña de Telefónica renueva las operaciones de facturación y el contrato de asistencia para los abonados de B2B y B2C.
Communicado publicado en el 24/10/2017 - 11:00
T-Mobile lanza Libertad de Internet y lleva la obsesión de El Un‑carrier por los clientes a banda ancha
Los clientes menos satisfechos en el país son los de banda ancha. T‑Mobile está aquí para cambiarlo con el lanzamiento de Libertad de Internet para clientes y pequeños negocios y la expansión del servicio de Internet para empresas de ...
Communicado publicado en el 04/05/2022 - 17:47
CDC Corporation Proporciona Actualización Sobre la Venta o Disposición de sus Activos Remanentes, Incluida la Venta de su Participación Mayoritaria en China.com
El 6 de septiembre de 2012, el Tribunal Federal de Quiebras del Distrito Norte de Georgia, Estados Unidos (el "Tribunal") dictó una orden (la "Orden de Confirmación") en la cual confirma el Segundo Plan Conjunto ...
Communicado publicado en el 26/10/2012 - 13:24
Aerolíneas Argentinas elige a Sabre como su proveedor de tecnología y distribución
El proceso de transformación del principal carrier de Argentina optimizará su atención a clientes.
Communicado publicado en el 24/05/2011 - 13:53