11 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (11)
Prensa (11)
 
Sitel establece nuevo parámetro de seguridad en la industria con Work@Home Solutions™
Sitel responde a las principales exigencias del modelo de servicios de atención al cliente con agentes virtuales.
Communicado publicado en el 08/03/2012 - 13:30
Sitel es nombrado “Mejor Proveedor de Call Center y Gestión de Clientes”
Se publicaron los resultados de la encuesta Global Services 100; Por sexto año Sitel está en la lista de los mejores.
Communicado publicado en el 23/08/2010 - 12:30
Sprinklr y Sitel Group® se asocian para mejorar el contact center con la atención al cliente social
Esta partnership global combina la experiencia inigualable en servicios de CX digitales de Sitel Group® con la plataforma líder Unified-CXM de Sprinklr para para que las marcas puedan ofrecer experiencias de valor a los clientes a través de los ...
Communicado publicado en el 11/01/2023 - 07:30
Sitel nombra a su Presidente y Director Operativo para el cargo de Director General
David Garner, Director General saliente, se desempeña como Presidente no Ejecutivo de Sitel.
Communicado publicado en el 11/10/2011 - 22:55
Sitel nombra nuevos ejecutivos para consolidar operaciones en Asia Pacífico
Sitel, líder mundial en tercerización de servicios de atención al cliente, sigue ampliando sus operaciones en las Filipinas y el Asia Pacífico con la designación de tres ejecutivos para ocupar distintos cargos ...
Communicado publicado en el 12/08/2011 - 10:14
Sitel continúa expandiendo su presencia en Filipinas
Prestador líder de servicios de atención al cliente inaugura su noveno centro en la región.
Communicado publicado en el 04/06/2012 - 13:00
Sitel es uno de los principales líderes mundiales en TPN según GS100 2012
La empresa figura entre los mejores prestadores de servicios internacionales de tercerización del mundo.
Communicado publicado en el 17/08/2012 - 13:00
Sitel Group® se asocia con Genesys® para acelerar la transformación digital de las marcas
Esta colaboración apoya las estrategias de las marcas para pasar a la nube, convertirse totalmente en omnicanal y ofrecer experiencias integradas a los clientes y empleados.
Communicado publicado en el 14/12/2022 - 06:00
Sitel Group® se asocia con Genesys® para acelerar la transformación digital de las marcas
Esta asociación apoya las estrategias de las marcas para pasar a la nube, convertirse totalmente en omnicanal y ofrecer experiencias integradas a los clientes y empleados.
Communicado publicado en el 07/12/2022 - 14:00
Sitel expande su presencia de call centers en Nicaragua
Una demanda sostenida de talento bilingüe promueve la apertura de una tercera instalación en Managua.
Communicado publicado en el 22/11/2010 - 13:30
Sitel Group®, líder en experiencia del cliente, acelera su transformación global con el cambio de marca a Foundever™
La nueva identidad de la empresa global liderada por el fundador refuerza su misión de ser las soluciones y el equipo de CX detrás de las marcas líderes del mundo con su fuerza laboral sólida de 170 000 personas.
Communicado publicado en el 01/03/2023 - 13:00