5 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (5)
Prensa (5)
 
EA SPORTS colabora con Orad para hacer realidad los deportes virtuales para las emisoras de fútbol americano
EA SPORTS™, una marca de Electronic Arts Inc. (NASDAQ:ERTS), y Orad Hi-Tec Systems Ltd. han trabajado juntos para brindar EA SPORTS Virtual Playbook y su poderosa capacidad digital a las emisoras de fútbol ...
Communicado publicado en el 05/04/2011 - 01:30
0 % cuero, 110 % KING: PUMA elimina el cuero de canguro con la innovadora tecnología K-BETTER™
La empresa deportiva PUMA ha rediseñado su legendario botín de fútbol KING con la introducción de su nueva tecnología K-BETTER™ para ofrecer un rendimiento excepcional sin recurrir al cuero de canguro. Este comunicado de prensa trata sobre ...
Communicado publicado en el 02/03/2023 - 15:34
AWS lanza una región de infraestructura en España
La región de AWS Europa (España) permite a los clientes ejecutar cargas de trabajo y almacenar datos de forma segura en España y, al mismo tiempo, prestar servicio a los usuarios finales con una latencia aún menor. Se estima que la nueva ...
Communicado publicado en el 16/11/2022 - 20:55
Gas Natural Fenosa, Repsol, Santander y Zara nombradas «marca del año» en los premios World Branding 2015
Anoche los prestigiosos premios World Branding galardonaron a 118 marcas de 30 países en una reluciente ceremonia celebrada en los apartamentos reales del Palacio de Kensington en Londres. Estos premios son ...
Communicado publicado en el 28/09/2015 - 12:55
“PUMA and the Land of Games”: el nuevo espacio virtual en Roblox para que los seguidores de PUMA puedan conectarse y competir
Los nuevos minijuegos incluyen la nueva tecnología Layered Clothing de Roblox para que los jugadores puedan combinar y emparejar atuendos de PUMA.
Communicado publicado en el 24/05/2022 - 01:16