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sumar celdas en Word 2007
En versiones anteriores de Word, había un boton "autosuma" para sumar columnas en una tabla de Word pero no encuentro la misma función en el Word 2007. ¿Me puede ayudar alguién? GRACIAS
Mensaje publicado en el 08/06/2008 - 09:56
URGENTE: Sumar Celdas de Tablas en Word 2002
Tengo un problema quiero sumar el contenido de una tabla y por mas que e visto y segido la documentacion de microsoft para hacer esto simpre me sale "!Especificación de carácter no válida" por favor ayudenme ya vi la ...
Mensaje publicado en el 22/06/2004 - 16:35
Como sumar en tabla de Word
Hola. Mi problema es el siguiente. Tengo OS WinXP y Office XP. Tengo archivos word con tablas, las que tienen en sus celdas valores. El problema es que no me arroja resultados en la formula. Cuando sumo me dice "Especificación de ...
Mensaje publicado en el 01/12/2003 - 21:56
Formula de sumar
Hola a todos Tengo una tabla de Word por ejemplo de 4 filas por 4 columnas, y quisisera hacer una formala que me sume dos celdas de la tabla, por ejemeplo =SUM(a1,c1) o sea la casilla de columna 1 fila 1 + columna 3 fila 1, y no hay manera siempre ...
Mensaje publicado en el 05/07/2005 - 13:38
!Invalid Character Setting
Hola a todos, tengo una factura hecha en Word, en la tabla, la última columna en la última fila coloque la formula "=SUM(ABOVE)", esto me deberia sumar las celdas arriba de ella, pero al actualizar el campo me aparece el ...
Mensaje publicado en el 26/08/2006 - 17:49