5 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (5)
Foros (5)
 
Tareas outlook no guardan configuración texto
¡ Hola !\nTengo un problema con Outlook 2007 y las tareas. Cuando creo una tarea e inserto ficheros (PDFs, Excel...) o una tabla para incluir información en ella, me sucede que al reinicar el PC y volver a entrar en Outlook el texto se ...
Mensaje publicado en el 03/03/2013 - 13:55
AYUDA URGENTE con respecto a la carpeta de tareas y de
Saludos Foristas tengo una dudas en el Outlook 2007 donde esta las carpetas que guardan la informacion de las TAREAS , CALENDARIO que tiene el outlook el directorio y el nombre de la carpeta GRacias espero puedan ayudarme
Mensaje publicado en el 28/07/2007 - 16:02
Ayuda con Outlook 2000 SR
Como le digo al Outlook 2000 sr que carpeta de datos es la que tiene que ocupar por defecto??? Me explico, lo que pasa es que tengo una carpeta llamada "correo" en la raíz que contiene el archivo Outlook.PST, en este archivo se ...
Mensaje publicado en el 09/08/2005 - 18:08
El fichero *.PST
Hola, En el fichero PST tengo entendido que se guardan todos los datos sobre los contactos, calendario, notas, tareas, etc. del Outlook. ¿Podría de forma independiente conseguir ese mismo fichero pero sólo con las tareas? Es que ...
Mensaje publicado en el 30/06/2008 - 10:50
Integrando aplicaciones
Hola a todos. En mi trabajo tengo varias planillas Excel que guardan datos que uso para confeccionar diferentes formularios en Word. Estos formularios tienen fecha de vencimiento calculada por medio de una fórmula en Excel, por lo que ...
Mensaje publicado en el 19/02/2004 - 20:21