29 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (29)
Prensa (29)
 
Improve Digital mejora la adaptación de vídeos publicitarios con la tecnología de Digital Element basada en la ubicación
La compañía ha seleccionado al proveedor líder de datos de geolocalización por IP para aumentar la relevancia contextual de la publicidad premium de su plataforma integral europea.
Communicado publicado en el 14/08/2017 - 07:00
mbr targeting mejora la precisión de sus campañas regionales de marketing gracias a la tecnología de geolocalización por IP de Digital Element
La empresa ha elegido la tecnología de geolocalización por IP líder en el sector para llevar a cabo campañas de publicidad de gran eficiencia adaptadas según la ubicación.
Communicado publicado en el 29/09/2015 - 08:00
Digital Element obtiene la acreditación del Consejo de clasifición de medios (MRC) por su plataforma NetAcuity
La compañía tecnológica es el primer proveedor de datos de geolocalización por IP que recibe la acreditación del MRC.
Communicado publicado en el 06/11/2013 - 09:00
Flashtalking incorpora la tecnología de geolocalización por IP de Digital Element a sus plataformas de publicidad y análisis
Flashtalking utiliza la tecnología de geolocalización por IP líder en el sector en toda su gama de productos para mejorar los resultados globales de la publicidad.
Communicado publicado en el 02/04/2014 - 08:00
Digital Element firma con VUBIQUITY para llevar la gestión de derechos geográficos al siguiente nivel con su tecnología basada en la localización
Tecnología de geolocalización por IP líder del sector implantada para garantizar una conformidad global más precisa con la normativa de derechos geográficos.
Communicado publicado en el 08/03/2017 - 08:01
La plataforma de gestión de audiencias de Weborama incorpora la tecnología de geolocalización por IP de Digital Element
La tecnología de geolocalización por IP, líder en la industria, se emplea para mejorar las funciones de dirigirse a un público concreto y la segmentación de la audiencia online a nivel internacional..
Communicado publicado en el 23/07/2015 - 08:00
Vibrant Media incorpora la tecnología de geolocalización por IP de Digital Element en su plataforma de publicidad contextual
La tecnología de geolocalización por IP líder en la industria se emplea para mejorar la capacidad de dirigirse a un público concreto a nivel internacional.
Communicado publicado en el 30/04/2014 - 08:00
Codewise aporta una nueva dimensión a la localización y a la obtención de análisis con la tecnología de geolocalización por IP de Digital Element
La solución líder de geolocalización por IP se ha implementado para mejorar la precisión de la localización de la plataforma de análisis Voluum y del intercambio de anuncios Zeropark de Codewise..
Communicado publicado en el 30/11/2015 - 08:45
bet365 implementa la tecnología de geolocalización IP de Digital Element en su plataforma global de apuestas
La tecnología de geolocalización por IP líder en la industria se emplea para mejorar la experiencia de las apuestas en línea.
Communicado publicado en el 14/04/2015 - 08:00
Crimtan avanza un paso más en la adaptación hiperlocal de anuncios con NetAcuity Pulse Plus™, la nueva solución de inteligencia IP de Digital Element
La empresa utiliza la tecnología de geolocalización por IP líder en el sector para mejorar sus resultados publicitarios hiperlocales..
Communicado publicado en el 13/07/2016 - 07:31
TrafficStars.com avanza un paso más en la geolocalización por IP gracias a NetAcuity Pulse, la tecnología basada en la ubicación de Digital Element
La empresa elige la tecnología por IP líder en el sector para mejorar sus resultados publicitarios..
Communicado publicado en el 16/03/2016 - 08:03
Digital Element amplía su negocio en Europa gracias a la colaboración con nuevos clientes
Tecnología de inteligencia de geolocalización por IP líder en la industria implementada por las empresas más importantes de Europa.
Communicado publicado en el 22/01/2014 - 09:13
La BBC implementa la tecnología de geolocalización por IP de Digital Element para administrar derechos de contenido en línea
La tecnología de inteligencia de geolocalización por IP permite garantizar el cumplimiento de la normativa de derechos geográficos.
Communicado publicado en el 10/12/2014 - 09:00
Teads mejora la localización contextual con la tecnología basada en la ubicación NetAcuity Pulse™ de Digital Element
La compañía ha seleccionado al proveedor líder de datos de geolocalización por IP para aumentar la relevancia contextual de los vídeos de publicidad nativa en entornos de calidad editorial..
Communicado publicado en el 10/03/2016 - 08:03