65 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (65)
Prensa (4)
Foros (61)
 
Macro para que excel inserte o elimine filas automaticamente
Estimados amigos tengo un problema con una hoja de excel, les trataré de explicar: Tengo una hoja de excel con una base de datos de las compras que la empresa para la que trabajo ha realizado a diferentes proveedores, las columnas son Tipo ...
Mensaje publicado en el 13/03/2007 - 17:43
KSB automatiza creación de planes de pruebas con Fabasoft Approve
Se ahorran unas 3.200 horas hombre al año en la planta piloto.
Communicado publicado en el 30/06/2023 - 01:47
La actualización de invierno de la Plataforma FINEOS ofrece mejoras en la gestión de grupos, voluntariado y ausencias, esenciales para aseguradoras, empleadores y empleados
Las actualizaciones de los productos FINEOS refuerzan la eficacia de las ventas y los servicios, permiten acelerar la comercialización de nuevos productos y mejoran la experiencia del cliente.
Communicado publicado en el 25/03/2022 - 10:40
Kyriba lanza una nueva solución de contabilidad de arrendamientos para ayudar a los directores financieros a simplificar el cumplimiento de las regulaciones internacionales
El líder de la nube se convierte en el primer proveedor de gestión de tesorería en ofrecer una funcionalidad de contabilidad de arrendamientos integrada para acelerar la adecuación a las normas internacionales como la NIIF ...
Communicado publicado en el 10/10/2018 - 19:39
El Aqua Data Studio 15 de AquaFold Fue Lanzado con Nuevas Herramientas de Analítica Visual y de Consultas Visuales de Construcción
AquaFold, Inc. ha lanzado el Aqua Data Studio 15, una importante actualización de su software de consulta y gestión de base de datos universal, con nuevas características para crear visualizaciones que iluminan ...
Communicado publicado en el 16/09/2014 - 11:00
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Ecuación en Excel
Tengo un problema con unas funciones de suma. Deseo sumar varias celdas pero si el resultado es cero (0) quiero que no muestre ningún valor en la celda, es decir, que no ponga cero como resultado de la suma. Lo he logrado de la siguiente ...
Mensaje publicado en el 10/08/2004 - 13:53
Ocultar detalle, solo mostrar sub-totales ...
Buenas tardes al foro !!! ... Tengo informacion en una hoja de Excel, a la cual le apliqué sub totales por articulo, estos sub-totales aparecen abajo de cada grupo de articulos, ahora deseo ver o tener en la hoja, solamente estos subtotales, ...
Mensaje publicado en el 23/06/2005 - 23:44
Totales en filtros excel
Necesito ayuda para colocar totales en una hoja de excel, que trabaje con filtros. Ejemplo: una hoja de refleja el pago de los clientes durante un año. Jose Gonzalez 50.00 Pedro Martinez 15.00 Alma Taylor 10.00 Jose Gonzalez ...
Mensaje publicado en el 13/03/2009 - 21:39
para que excel 2003 funcione como excel 2000
buenas tardes grupo, quisiera preguntarles como hacer para que excel 2003 funcione como excel 2000 pues hasta hace poco tuve excel 2000 y luego lo actualice a excel 2003 desde entonces tengo dos problemas 1. al ordenar y sacar totales en excel 2003 ...
Mensaje publicado en el 22/09/2006 - 21:04
Cómo hago para que una fila del Excel no me la tome exportando desde DTS?
Estoy exportando datos vía DTS de Excel a SQL SERVER. Quiero tener en la hoja EXCEL donde están los datos una columna que sea de totales pero que no me la tome cuando exporto a SQL Server. Cómo puedo hacer esto????
Mensaje publicado en el 26/08/2003 - 11:10
graficos excel
Buenas noches grjupo: Tengo dos dudas sobre graficos en excel. Al crear grafico, ¿como hago para que no reflejen los valores en blanco? ¿Como crear totales en graficos de columnas? Gracias por vuestra ayuda.
Mensaje publicado en el 10/09/2008 - 21:43
Combinación de correspondencia con origen de datos de EXCEL
Buen día. Acabamos de migrar de Office 2000 a Office 2003 y en la combinación de correspondencia, ahora al abrir el documento de Word ya no se abre automaticamente el origen de datos (en este caso particular, EXCEL); situación ...
Mensaje publicado en el 23/11/2006 - 21:28
Tabla estilo hoja Excel
Saludos, Por favor me podriáis guiar en lo siguiente (aplicación windows de escritorio): Quisiera mostrar una tabla estilo hoja Excel. (Trece filas y siete columnas fijas - adjunto grafico) Los campos muestran valores ...
Mensaje publicado en el 22/05/2006 - 20:52
Como puedo insertar un valor referenciado a Excel en Word
Hola buenos días, mi pregunta es como podría a partir de un presupuesto realizado en excel y una serie de totales de un capitulo, insertar ese valor en una tabla resumen que tengo puesta en un fichero word. Muchas gracias Saludos
Mensaje publicado en el 25/08/2005 - 14:28