212 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (212)
Prensa (3)
Foros (209)
 
realizar hipervinculos de unas hojas a otras
Hola a todo el mundo, quisiera realizar hipervinculos de unas celdas que tengo en una hoja1, a las mismas celdas de la hoja 2. Ejemplo, si en la hoja1 tengo cinco filas con el número A1,A2,A3,A4,A5 y cada uno de ellos un hipervinculo a la ...
Mensaje publicado en el 24/10/2005 - 23:53
Toshiba festeja el Día de la Tierra reforestando y reciclando durante todo el año
Toshiba tiene varias iniciativas ecológicas en marcha, desde el reciclado de casi 59 toneladas de residuos electrónicos hasta la replantación de 26.134 árboles en todo el mundo en 2022.
Communicado publicado en el 19/04/2023 - 12:00
La red 5G de T-Mobile ¡ya está aquí! Ya llegó la primera red 5G nacional
T-Mobile lanza la primera red 5G nacional, la primera red 5G nacional prepagada con Metro by T-Mobile y los primeros aparatos 5G que funcionan en todo el país, iniciando así una nueva era de 5G accesible y económica: el primer paso hacia “5G ...
Communicado publicado en el 02/12/2019 - 14:28
Moody's Analytics lanza una nueva e importante funcionalidad de automatización en la solución CreditLens™
Moody's Analytics, proveedor líder de inteligencia financiera, ha añadido una nueva e importante funcionalidad de automatización a la solución de gestión del ciclo de vida del crédito CreditLens, que ahora ...
Communicado publicado en el 14/02/2019 - 23:56
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Re. realizar hipervinculos de unas hojas a otras
Perfecto Hector funcionó, elegí la segunda opción. Abusando quizas un poco de tus conocimientos, quisiera colocar en una hoja que tiene 1000 filas, una celda en la cuál colocando el número de fila se vaya ...
Mensaje publicado en el 25/10/2005 - 17:32
Pasar hojas de excel a access
Hola a todos, Necesitaria pasar unas hojas de un libro de excel a unas tablas de access, para crear unos informes que desde excel no puedo hacer. Necesitaria que fuera de una forma automatica es decir desde access a traves de un boton poder ...
Mensaje publicado en el 26/04/2008 - 12:42
Pasar hojas de excel a access
Hola a todos, Necesitaria pasar unas hojas de un libro de excel a unas tablas de access, para crear unos informes que desde excel no puedo hacer. Necesitaria que fuera de una forma automatica es decir desde access a traves de un boton poder ...
Mensaje publicado en el 26/04/2008 - 12:42
Pasar hojas de excel a access
Hola a todos, Necesitaria pasar unas hojas de un libro de excel a unas tablas de access, para crear unos informes que desde excel no puedo hacer. Necesitaria que fuera de una forma automatica es decir desde access a traves de un boton poder ...
Mensaje publicado en el 26/04/2008 - 12:42
Proceso de comandos sin moverse por las hojas.-
Hola Amigos: Hace algún tiempo, vi en este mismo foro, una forma de que las macros realizarán el proceso de los comandos, pero sin moverse por las hojas. Me intento explicar... Tengo macros, donde realizo "copy&paste" de ...
Mensaje publicado en el 31/07/2008 - 17:34
Marcar Hojas como activas desde un macro
Hola a todos. Tengo una macro que lee unas hojas de pedidos, y quiero desde la macro ir colocando como activa aquellas hojas de pedidos con datos. De manera que cuando el macro termine de ejecutarse deje marcada las hojas que realmente tienen datos ...
Mensaje publicado en el 24/09/2007 - 22:58
Administracion de Hojas
Tengo un archivo en excel que necesito que solamente una hojas queden bloquedas para que no sean Eliminadas o Movidas (Copia), eso lo puedo hacer en herramientas, proteger y proteger libro. Pero para proteger solo una o unas hojas de mi archivo ...
Mensaje publicado en el 03/10/2008 - 00:47
Especificar las hojas como tablas
Buen dia Necesito generar una serie de reportes con el contenido de unas hojas de excel. Ya he definido el ODBC correspondiente a la hoja de excel, el problema radica en que me muestra todas las hojas de excel como tablas de sistemas y desde donde ...
Mensaje publicado en el 17/01/2007 - 15:59
Unir dos o más hojas, en una sola.
En Excel, tengo en un libro más de tres hojas de calculo con datos. Quiero unirlas en una soloa hoja de calculo, en unas hojas tengo columnas similares ¿Cual es el procedimiento?, gracias anticipadas por el apoyo.
Mensaje publicado en el 03/03/2004 - 15:17
como mostrar hojas ocultas?
hola: tengo problemas para ver unas hojas, las cuales estan ocultas use esto pensando que serviria pero tengo el office 2007 y me da un error, el codigo que use es este: '-Inicio Codigo- Sub MostrarHojas () Application.ScreenUpdating=False For ...
Mensaje publicado en el 31/03/2007 - 04:18