27 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (27)
Prensa (27)
 
Procter & Gamble, Unilever, Kraft Foods, Kimberly-Clark, General Mills y ConAgra Foods participarán en el Congreso de Usuarios de Terra Technology
El único congreso sobre percepción de la demanda del mundo reúne a directivos de empresas de productos de consumo de todo el mundo.
Communicado publicado en el 07/03/2011 - 14:31
Transportation Forecasting de Terra Technology ayuda a Kraft Foods a mejorar la eficiencia del transporte
La solución mejora la colaboración y sincroniza la planificación del transporte con la planificación de ventas y operaciones para mejorar la eficiencia y reducir los costes..
Communicado publicado en el 31/01/2011 - 14:00
Unilever implementa de forma global Demand Sensing de Terra Technology, añade Inventory Optimization
La exitosa implementación llevada a cabo por Unilever en Norteamérica reduce de manera significativa los errores de previsión e impulsa la implementación a escala global.
Communicado publicado en el 28/09/2010 - 07:00
Unilever optimiza las previsiones y reduce significativamente el inventario en Europa con Terra Technology
Unilever (NYSE: UL), uno de los principales fabricantes de productos de consumo, ha implementado las soluciones de Terra Technology Demand Sensing y Multi-Enterprise Inventory Optimization en toda Europa. ...
Communicado publicado en el 19/02/2013 - 08:00
El CEO de Terra Technology hará una presentación en la Conferencia de la Cadena de Suministros Extendida de 2011, que se celebrará del 4 al 6 de abril en Londres
Robert F. Byrne presenta los resultados de un análisis en profundidad de previsiones en los productos de consumo.
Communicado publicado en el 29/03/2011 - 07:30
Shell adquiere una licencia global de Demand Sensing y Multi-Enterprise Inventory Optimization de Terra Technology
Esta empresa líder en el sector del gas y el petróleo elige Terra después de que un piloto multinacional ha demostrado una mejora significativa en la precisión de la planificación de demandas al corto plazo.
Communicado publicado en el 27/11/2012 - 14:00
Según un estudio comparativo sobre previsión, este es un año de retos en la previsión, innovación de productos y mayores promociones
El informe exhibe el valor de la solución Demand Sensing en mercados volátiles.
Communicado publicado en el 02/10/2012 - 13:00
Terra Technology presenta la solución de previsiones a largo plazo “Long-Term Demand Sensing”
La solución mejora la precisión de las previsiones hasta en un 40 por ciento adentrándose meses en el futuro.
Communicado publicado en el 15/05/2012 - 13:00
El CEO de Terra Technology presenta "Sincronización de la señal de demanda para reducir el desabastecimiento" en el Congreso ECR Europa
Robert F. Byrne demostrará cómo la percepción de la demanda aumenta la disponibilidad en los estantes y permite una colaboración sin contacto que funciona.
Communicado publicado en el 03/05/2012 - 11:58
Kellogg Company implantará la solución Demand Sensing de Terra Technology en sus negocios norteamericanos
Mejora radical en la precisión de las previsiones da lugar a una implantación plena.
Communicado publicado en el 24/04/2012 - 07:00
El estudio comparativo de Terra Technology revela los resultados de previsiones de nueve de las principales empresas de producto de consumo del mundo
Los resultados muestran que Demand Sensing reduce el error en las previsiones semanales en un promedio del 40 por ciento.
Communicado publicado en el 19/07/2011 - 16:33
Terra Technology firma un contrato de licencia con General Mills para las soluciones Demand Sensing y Transportation Forecasting
El software permite a General Mills mejorar la precisión de previsión a corto plazo y reducir los costes de transporte.
Communicado publicado en el 31/01/2011 - 14:00
IDC y Terra Technology analizan los beneficios de la tecnología "Demand Sensing" para los fabricantes de Europa
Inscríbase en la teleconferencia titulada: "Aumentar la agilidad de la empresa con la tecnología Demand Sensing: Los retos en Europa", del 18 de noviembre.
Communicado publicado en el 02/11/2010 - 12:43
AkzoNobel compartirá con los asistentes a LogiChem 2015 el éxito logrado con Demand Sensing e Inventory Optimization
El orador principal, Alain Crottaz, explicará cómo AkzoNobel recortó en un 50% el stock de seguridad y aumentó la capacidad de asistencia al cliente.
Communicado publicado en el 21/04/2015 - 12:00