14 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (14)
Prensa (6)
Foros (8)
 
Delegar control a usuarios Helpdesk
Hola amigos Como puedo configurar en el AD 2003 DSA para que un grupo de usuarios del area de Helpdesk, pueda: - Instalar y desinstalar aplicaciones - Instalar impresoras de red locales y de red - Modificar las configuraciones de red (TCP/IP) - ...
Mensaje publicado en el 07/06/2005 - 01:11
Synergis Adept fue distinguido con la insignia Leader en ECM y PDM en los informes de G2 de la primavera boreal de 2022
Usuarios verificados colocan a Adept entre los más destacados en las áreas de mejor usabilidad, implementación más rápida, mejor soporte y mejor relación.
Communicado publicado en el 24/03/2022 - 21:08
Synergis Adept ocupa el primer puesto en usabilidad, configuración, soporte y relación en los informes G2 Winter 2022
Las reseñas de los clientes, validadas de forma independiente, sitúan al software de gestión de documentos de ingeniería en el puesto número 1 de 30 rankings..
Communicado publicado en el 11/01/2022 - 21:00
Merck, Synergis e IPS presentan la gestión de documentos de ingeniería para simplificar el cumplimiento y la validación
Líderes de Merck, Synergis Software e IPS-Integrated Project Services presentan la implementación por parte de Merck de Synergis Adept para lograr la validación de los requisitos cGMP (Buenas Prácticas de Manufactura actuales).
Communicado publicado en el 07/11/2022 - 20:57
Synergis Software cambia el nombre de Adept Engineering Document Management con más inversiones para agilizar el crecimiento
Las iniciativas clave son el desarrollo de productos, el éxito del cliente, las opciones de precios flexibles y un nuevo sitio web.
Communicado publicado en el 10/03/2022 - 03:37
Synergis Software organizará un panel de gestión y colaboración en planos con directivos de Eversource, Hoosier y Great River Energy
Los líderes de ingeniería y TI de tres empresas de servicios públicos se reúnen para un seminario web en vivo para discutir los costos de generar caos en la gestión, sus soluciones, el impacto comercial y las mejores prácticas..
Communicado publicado en el 31/03/2022 - 04:32
NTT Communications ofrecerá una tarjeta SIM de prepago de 100MB/día
– Interfaz multilingüe; excelente para los viajeros extranjeros –.
Communicado publicado en el 26/06/2014 - 07:59
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Account operator no puede desbloquear helpdesk users
Buenos días, los molesto por una consulta que desde hace varios días me viene rompiendo la cabeza. Tenemos definido Role Base access control en el cliente donde estoy trabajando, entre esos roles, algunos grupos ...
Mensaje publicado en el 17/07/2006 - 15:44
[Info] ¿Cómo puedo ver el estado de las delegaciones de permisos en Directorio Activo?
http://www.microsoft.com/spain/technet/boletines/sugerencia/default.asp ¿Cómo puedo ver el estado de las delegaciones de permisos en Directorio Activo? R: Windows Server 2003 y Windows 2000 Server le proporcionan útiles ...
Mensaje publicado en el 28/12/2004 - 15:33
Mala direccion de correo ???
Tengo creado un usuario helpdesk@telecsa.net al que intento mis usuarios de mi red se dirijan con novedades de sus PCs. Cuando envie el mensaje de anuncio de este usuario helpesk decia: Compañeros de Telecsa: Por favor, para cualquier ...
Mensaje publicado en el 17/09/2003 - 15:57
Unidades de red
Hago HelpDesk en un banco y tengo un problema con un usuario y con una udiad de red. Este usuario debe conectarse a la unidad de red para que funciones una aplicación, pero, la mayoría de veces se desconecta sola, por lo que no ...
Mensaje publicado en el 26/04/2004 - 16:32
Accesar BD del AD (Active Directory)
Hola Grupo, alguien sabe como podria accesar las BD de Active Directory, para saber los horarios en entrada y salida de los usuarios, equipos del dominio etc. Esto para poder realizar un Helpdesk de mi empresa Att, Juan Carlos Diaz Morillo
Mensaje publicado en el 22/12/2005 - 01:28
Preciso ayuda
Veamos. Resulta que mi jefe de hace un par de años para aquí abrió varias sucursales con dos o tres ordenatas en cada una como mucho. Me comentó que quiere tener más controlado al personal, es decir, que no usen el ...
Mensaje publicado en el 14/04/2005 - 19:24
Problemas con las unidades de red
Hago HelpDesk en un banco y en la máquina de un usuario, la unidad de red que ya estaba hecha, se desconecta automáticamente y cuando quiero reestablecer la conexión, me sale un mensaje que dice: "No puede conectarse porque ...
Mensaje publicado en el 23/04/2004 - 20:57