242 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (242)
Prensa (222)
Foros (20)
 
Actualizacion CRM 1.2 a CRM 3.0
En un servidor con SBS2003, exchange y SQL 2000 tengo instalado el CRM 1.2, intentando actualizar al CRM 3.0 me ocurre este error: " SQL Server REporting SErvices no puede utilizar el sitio Web Microsoft CRM Version 1.2 porque tiene un ...
Mensaje publicado en el 07/04/2006 - 13:33
Splio adquiere Tinyclues y se convierte en la primera plataforma CRM inteligente impulsada por Deep Learning (IA)
Splio y Tinyclues unen fuerzas para integrar el marketing predictivo de Tinyclues en el CRM de Splio y convertirse en el líder europeo en CRM inteligente.
Communicado publicado en el 14/03/2023 - 07:00
Retaligent Lanza Charisma 1:1TM - Una Solución de Participación de Clientes Minoristas que Utiliza Microsoft Dynamics CRM 2011
La empresa de software minorista Retaligent Solutions, Inc. (“Retaligent”) anunció su nueva solución de Gestión de relaciones con el cliente (CRM) específica para el sector minorista, Charisma 1:1TM. Creada ...
Communicado publicado en el 08/01/2011 - 17:09
PerspecSys asegura la protección y la seguridad de los datos en la nube a los clientes de Oracle a través de la nueva solución “PRS Adapter for Oracle CRM On Demand”
PerspecSys Inc., líder en soluciones de protección de datos en la nube para las empresas, ha ampliado su soporte para las soluciones SaaS más populares con el lanzamiento de PerspecSys PRS Adapter for Oracle CRM ...
Communicado publicado en el 24/02/2012 - 15:56
Reply, elegido líder en el Cuadrantemágico de Gartner de mayo de 2021 para servicios de implementación CRM y experiencias del cliente
Por segundo año consecutivo, Reply ha sido posicionada como líder por Gartner, la mayor firma de investigación y asesoramiento del mundo, en su Cuadrante mágico para servicios de implementación CRM y experiencia del cliente en todo el mundo. ...
Communicado publicado en el 01/07/2021 - 16:32
Reply elegido líder en el “Cuadrante mágico para servicios de implementación CRM y experiencias del cliente en todo el mundo”
Gartner, una empresa líder en investigación y consultoría estratégica de TI, ha posicionado a Reply entre los líderes de su Cuadrante mágico de servicios de implementación de CRM y experiencia del cliente (CX) en todo el mundo. El informe, ...
Communicado publicado en el 13/05/2020 - 10:26
Cegedim Relationship Management lanza Mobile Intelligence 8, innovadora plataforma basada en la nube CRM + CLM + Datos
Solución excepcionalmente flexible y rápida, CRM + CLM + Datos de cliente incluye funciones innovadoras para un mayor rendimiento y productividad.
Communicado publicado en el 16/10/2012 - 16:00
Guidewire Llevará la Potencia de CRM de Salesforce al Seguro de Bienes y Accidentes
La solución CRM empoderará a los aseguradores a comprometerse más con los clientes..
Communicado publicado en el 28/09/2017 - 04:41
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Acceso al CRM (Version 1.2)
Hola amigos e instalador el CRM 1.2 con activedirectory y los accesos andan perfecto los usuarios se loguean y demas. ahora yo este servidor lo voy a configurar para acceder desde el exterior, tengo que configurar algo para que mis usuarios puedan ...
Mensaje publicado en el 29/03/2006 - 17:19
Envio de Correos Electrónicos desde el CRM
Tengo instalado un servidor con Windows Small Bussiness Premium 2003, con Exchange 2003 y SQL Server 2000, con la versión 1.2 del CRM. Cuando intento enviar mails desde el CRM me da un error que me dice que no tengo permiso de envío. ...
Mensaje publicado en el 28/02/2006 - 17:11
Nuevo en CRM
Hola a todos, soy nuevo en el tema de CRM y me gustaria saber si existe algun CRM version Demo para ver su funcionamiento y utilidades... Saludos Yan Carlos Cantuarias
Mensaje publicado en el 20/08/2004 - 21:57
CRM 3.0 y SQL Express 2005
Buenas a todos, Quiero montar una demo del CRM y me pregunto si puedo utilizar la version express del SQL 2005 o necesito otra version. Gracias
Mensaje publicado en el 24/03/2006 - 09:55
tabla atributos crm
Hola a todos, necesito saber cuál es la tabla que contiene todos los atributos que creamos en las entidades. He mirado en StringMap,attribute,attributemap ... Necesito acceder al valor mostrado (display) de unos campos creados y no encuentro ...
Mensaje publicado en el 22/10/2008 - 16:20
CRM 1.2 y 3.0
Hola! Grupo soy nuevo en el grupo y en esto de CRM, tengo un cliente que actualmente tiene la versión 1.2 y quiere probar la 3.0 el detalle es que quiere que la instale donde esta la 1.2, mi pregunta es la siguiente, se puede, por lo que vi ...
Mensaje publicado en el 01/04/2006 - 01:42