11 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (11)
Prensa (11)
 
Aspect Software anuncia la disponibilidad general de la solución Aspect Workforce Management con tecnología de Microsoft Azure
Microsoft Corp elige a Aspect Workforce Management en Azure para sus 15 000 centros de contacto de agentes.
Communicado publicado en el 17/12/2019 - 23:39
Timesquare® On Demand : el Workforce Management (WFM) en SaaS llega a los Call centers
Primicia en Europa: la gestión de la planificación (WFM) podrá externalizarse.
Communicado publicado en el 24/01/2013 - 19:00
Holy-Dis irrumpe en el mercado ibérico y participa en el Salón “Relación Cliente + Call Center 2011” en Madrid
Fecha: 22 y 23 de noviembre de 2011 Lugar: stand B3, en el hotel Meliá Castilla de Madrid Imprescindible: la última versión de Timesquare®, herramienta de Workforce Management.
Communicado publicado en el 17/11/2011 - 08:30
Immersive Labs recauda 75 millones de dólares para acelerar la plataforma de datos destinada a analizar y desbloquear competencias cibernéticas en las grandes organizaciones
Ronda de financiación de serie C liderada por Insight Partners con la participación de los nuevos inversores Citi Ventures y Menlo Ventures, además de su actual inversor Goldman Sachs Asset Management. Con este capital, Immersive Labs ...
Communicado publicado en el 14/06/2021 - 16:39
BAC Credomatic, Cliente de Aspect Software, Comparte, en Forrester CX 2020, Cómo Incrementaron un 12 % los Cobros Digitales
Aspect Software, proveedor líder de programas de optimización de fuerza laboral y centros de contacto, anunció su participación en Forrester CX North America. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: ...
Communicado publicado en el 16/06/2020 - 21:17
Alvaria agrega capacidad de IA inteligente en tiempo real para optimizar la eficiencia de los empleados del centro de contacto empresarial
Alvaria Real Time Optimizer se integra con todas las principales plataformas de centros de contacto al determinar y administrar de forma inteligente la eficiencia y el compromiso de los agentes y así maximizar la productividad..
Communicado publicado en el 25/01/2022 - 22:35
Alvaria anuncia nuevas soluciones tecnológicas CX y WEM adaptadas a la empresa
El futuro de la experiencia del cliente (Customer Experience, CX) cobra forma con las aplicaciones de centro de contacto de primera categoría de Alvaria disponibles en la nube pública, la nube privada y en las instalaciones..
Communicado publicado en el 16/09/2021 - 01:47
El general retirado Colin L. Powell (EE. UU.) y el Dr. Scott Gottlieb participarán como ponentes principales, junto con los principales líderes gubernamentales y del sector, en la cumbre ejecutiva «Coronavirus: The Road to Recovery»...
Ponentes de alto nivel de instituciones como Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. (CDC), Cleveland Clinic, el ejército de EE. UU., Accenture, Biogen, Boston Celtics de la NBA, el Estado de Florida, BMO y otras ...
Communicado publicado en el 18/05/2020 - 17:51
Pentera anuncia Serie C de 150 M$ y alcanza una valoración de 1000 M$ para revolucionar el obsoleto mercado de la gestión de la vulnerabilidad
El aumento de los ataques de ransomware impulsa la demanda de validación de seguridad automatizada, provocando un crecimiento del 200 % en ARR en años consecutivos.
Communicado publicado en el 12/01/2022 - 09:00
Alvaria Anuncia al Veterano de la Industria de la Experiencia del Cliente, Jeff Cotten, como Nuevo Director Ejecutivo
Hoy, Alvaria, el líder mundial en experiencia del cliente a escala empresarial y gestión del compromiso de la fuerza laboral, anunció a Jeff Cotten como director ejecutivo. Tim Dahltorp, quien ha sido director ejecutivo interino y director ...
Communicado publicado en el 22/06/2022 - 23:53
El Líder Tecnológico en Experiencia del Cliente, Alvaria, Inc., Anuncia la Completa Integración de las Recientes Adquisiciones de Aspect y Noble Systems
Todos los detalles, incluida la hoja de ruta del producto y las direcciones, se revelarán en el evento Alvaria Customer Experience (ACE), del 14 al 16 de septiembre de 2021.
Communicado publicado en el 13/09/2021 - 20:10