30 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (30)
Prensa (30)
 
WPP Digital lanza Possible Worldwide, una agencia de interacciones globales
La nueva firma reúne a las galardonadas agencias BLUE, Bridge Worldwide, Quasar y Schematic para formar una única entidad global Trevor Kaufman prestará servicios como Director Ejecutivo global; Jay Woffington como ...
Communicado publicado en el 16/02/2011 - 17:25
Possible Worldwide adquiere la agencia digital brasilera Grïngo
Amplía su presencia global con una adquisición clave en el mercado brasilero de rápido crecimiento.
Communicado publicado en el 03/06/2011 - 15:02
WPP e iHeartMedia lanzan ‘Project Listen’
La colaboración impulsará la innovación y el aprendizaje en estrategias de difusión creativas en todas las plataformas de audio.
Communicado publicado en el 17/06/2019 - 12:00
Xaxis llega a Colombia, complementando la oferta digital de GroupM y WPP
Hoy, Xaxis, la mayor plataforma programática del mundo de medios y tecnología, anuncia el lanzamiento de sus operaciones en Colombia. Xaxis, ofrecerá a los anunciantes y medios del país la solución de compra de ...
Communicado publicado en el 17/03/2015 - 13:30
Flashtalking incorpora la tecnología de geolocalización por IP de Digital Element a sus plataformas de publicidad y análisis
Flashtalking utiliza la tecnología de geolocalización por IP líder en el sector en toda su gama de productos para mejorar los resultados globales de la publicidad.
Communicado publicado en el 02/04/2014 - 08:00
Surfin Meta Digital Technology Pte Ltd («Surfin») recibe a John Quelch y John Fennell en su Consejo de Administración
El grupo de empresas Surfin («Surfin Group»), con sede en Singapur, líder en soluciones financieras digitales para clientes desatendidos en mercados emergentes, se complace en anunciar los nombramientos de John Quelch y John Fennell como ...
Communicado publicado en el 14/04/2023 - 11:17
Triad Retail Media ingresa al próspero mercado de la publicidad digital en México
La expansión global de la compañía destaca la creciente importancia de los medios digitales en el sector del Retail.
Communicado publicado en el 31/05/2017 - 17:00
Shane Atchison Fue Nombrado Director Ejecutivo de Possible Worldwide
Possible Worldwide, una compañía de WPP Digital, ha elegido a Shane Atchison, director ejecutivo y cofundador de ZAAZ, para desempeñarse como director ejecutivo, en reemplazo de Trevor Kaufman, quien se ...
Communicado publicado en el 07/03/2012 - 14:05
Sir Martin Sorrell pronunciará el discurso inaugural de IBC2016
Gurú mundial de la publicidad y el márquetin, sir Martin Sorrell, gerente general de WPP, pronunciará el discurso inaugural del Congreso IBC2016, el viernes 9 de septiembre en Ámsterdam, Países Bajos. ...
Communicado publicado en el 23/05/2016 - 19:14
BCW adquiere al gigante creativo HZ y expande significativamente sus conocimientos en comunicaciones integradas
BCW (Burson Cohn & Wolfe), una agencia de comunicación y compañía perteneciente a WPP líder a nivel mundial, anunció hoy la adquisición de HZ, una de las agencias creativas integradas, orientadas al mundo ...
Communicado publicado en el 14/08/2018 - 19:27
GSMA anuncia nuevos ponentes para el Mobile World Congress 2016
Los principales ejecutivos de AT&T, BT, Cisco, Huawei, Roshan, Stripe, TeliaSonera, Vodafone y WPP confirman su asistencia en el Mobile World Congress.
Communicado publicado en el 30/11/2015 - 08:00
El foro de los líderes de IBC2018 nos cuenta cómo será el futuro
El programa de medios, entretenimiento y tecnología más influyente del mundo invita a los líderes del sector digital en la industria de los medios de comunicación y la radiodifusión a debatir sobre "La búsqueda del ...
Communicado publicado en el 12/07/2018 - 21:56
GroupM lanza Xaxis, la solución de compra de audiencia más completa de la industria publicitaria
La nueva empresa aloja el grupo de datos de audiencia más grande del mundo y ofrece más puntos de contacto que cualquier otra en la industria.
Communicado publicado en el 27/06/2011 - 08:00
Xaxis y 24/7 Media se Fusionan, Creando los Medios Programáticos y la Plataforma de Tecnología Más Grande del Mundo
La empresa fusionada continuará bajo el nombre Xaxis; la firma administrará más de 750 MM de USD para 2700 clientes alrededor del mundo.
Communicado publicado en el 03/12/2013 - 14:00