S2 Security presenta actualización de la línea de productos NetBox para mayor disponibilidad integrada y estricto cumplimiento de normas NERC

06/01/2012 - 17:17 por Business Wire

S2 Security presenta actualización de la línea de productos NetBox para mayor disponibilidad integrada y estricto cumplimiento de normas NERCLa Versión 4.1, Compilación 458 ofrece más funciones para profundizar y agilizar el acceso a los datos y responder mejor ante eventos que afectan la seguridad.

S2 Security Corporation (S2), líder en sistemas IP integrados para aplicaciones de seguridad física, acaba de anunciar que su reconocida línea S2 NetBox ahora ofrece funciones de alta disponibilidad y cumplimiento con las normas NERC. Gracias a la actualización de funciones de la línea S2 NetBox (versión 4.1, compilación 458) los clientes pueden aprovechar los últimos avances de S2 Security líderes del mercado en materia de alta disponibilidad, además de los beneficios de una plataforma IP para lograr un tiempo de actividad del 99,999% con la mínima exigencia de administración.

La solución de S2 Security de Alta disponibilidad es una herramienta automática contra fallos de equipos o redes para sistemas que necesitan disponer de un rendimiento ininterrumpido. Se trata de una función integrada que se puede configurar en cuestión de minutos y permite a los usuarios ejecutar simultáneamente dispositivos múltiples en red para evitar suspensiones del servicio.

Además, S2 incorporó tres funciones adicionales que garantizan el absoluto cumplimiento de la línea de productos NetBox con las normas de la North American Electric Reliability Corporation (NERC). Las funciones personalizables ofrecen un banner adecuado para mensajes de inscripción previa, accionamiento opcional en caso de fallas al inscribirse o ingresar y una función sólida para proteger las contraseñas y validar el uso de caracteres especiales alfanuméricos.

“Todas las funciones que incorporamos en esta actualización se originaron directamente a partir de los comentarios y las sugerencias que nos hicieron llegar los integradores y los clientes”, subrayó John Moss, director general de S2 Security. “Al igual que todas nuestras ediciones de software, esta compilación responde a las necesidades más frecuentes de los usuarios de la forma más innovadora y original. Nuestra implementación de Alta Disponibilidad, por ejemplo, toma un proceso que suele ser muy difícil de aplicar y lo automatiza completamente. Y además, es importante ofrecer productos que cumplan con las normas NERC para muchos de nuestros clientes empresariales quienes, según lo establece la Comisión Federal de Regulación Energética, deben determinar y hacer cumplir normas de fiabilidad”.

Las mejoras complementarias ofrecen a los administradores de sistemas un acceso más detallado, profundo e integral a los datos en todos los niveles del sistema. Los administradores podrán ahora encontrar cualquier tipo de información desde un punto de acceso único, eliminando la necesidad de navegar a través de las distintas particiones del sistema. Las tarjetas de control de acceso se pueden clasificar según el estado: por ejemplo, perdidas, robadas, inactivas o dañadas. A partir de esta designación, el estado se reflejará en una base de datos histórica y en el registro de actividades en tiempo real. Los administradores de sistemas podrán además determinar marcos temporales personalizados de inactividad luego de los cuales las tarjetas de acceso se desactivarán automáticamente y rastrear las tarjetas inactivas durante un período determinado.

Esta línea de productos de la nueva generación conserva todas las funciones reconocidas de S2 NetBox ofreciendo sistemas integrados exclusivos y con tecnología de avanzada para gestionar la seguridad física. Integrando completamente las redes IP en base a la arquitectura de dispositivos en red, los sistemas garantizan el control del acceso a través de credenciales, así como la supervisión de eventos y alarmas, la vigilancia a través de video y el monitoreo análogo de la temperatura a partir de una serie de dispositivos inteligentes conectados en red.

Para más información sobre los productos y servicios de S2 Security, visite http://www.s2sys.com/ o comuníquese con Jamie Farrell, jfarrell@s2sys.com.

Acerca de S2 Security

S2 Security Corporation es líder en sistemas de seguridad física integrada basada en IP. Únicos en la industria de la seguridad, los productos de S2 son dispositivos de red que sólo necesitan un navegador Web para ser utilizados. Los productos de S2 ofrecen seguridad a bajo costo para aplicaciones de cualquier tamaño, desde oficinas pequeñas hasta empresas mundiales a gran escala ubicadas en diversos sitios. La avanzada plataforma abierta utilizada por S2 Security, sumada al innovador software de la aplicación, confiere a los productos S2 un excelente costo total de propiedad (TCO) durante toda la vida útil del producto. Los sistemas de S2 Security incluyen control del acceso, monitoreo de alarmas, monitoreo de temperatura, vigilancia por video e intercomunicadores. S2 Security: seguridad integrada para un mundo conectado por IP®. Los productos de S2 Security conseguirse comunicándose con la empresa desde el sitio Web http://www.s2sys.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos de prensa:
S2 Security Corporation
Jamie Farrell, 508-663-2500 x459
jfarrell@s2sys.com
o
Edelman
Michael Reilly, 202-326-1734
michael.reilly@edelman.com


Source(s) : S2 Security Corporation (S2)