S2 Security presenta los productos de próxima generación Pronto y NetBox Plus

06/03/2012 - 19:24 por Business Wire

S2 Security presenta los productos de próxima generación Pronto y NetBox PlusPronto 2 y NetBox P2 ofrecen mayor facilidad de uso e instalación y facilitan la incorporación de video integrado.

S2 Security Corporation (S2), líder en sistemas integrados de seguridad física sobre IP, presentó hoy sus aclamados productos Pronto y NetBox de próxima generación: Pronto 2 y NetBox P2, respectivamente. Los nuevos sistemas son más rápidos, ofrecen más espacio de almacenamiento y ejecutan el paquete más reciente de software S2. Ambos productos pueden ser actualizados fácilmente a la serie VR Series, presentada en febrero, que incluye los productos Pronto VR y NetBox VR de video integrado.

Tanto Pronto 2 como NetBox P2 están basados en la plataforma Extreme de 100 por ciento estado sólido de S2, que es la plataforma más popular y exitosa de la compañía hasta el momento. Esta actualización de la plataforma ofrece al usuario una mejor experiencia y una velocidad de procesamiento aproximadamente cinco veces mayor que las generaciones anteriores. Ambos sistemas se construyen utilizando la tecnología de nódulos estándar de S2.

Para asegurar que todos los clientes de S2 tengan la oportunidad de aprovechar la última generación de Pronto y NetBox, S2 Security ofrece a sus distribuidores e integradores un incentivo de intercambio por tiempo limitado. Mediante esta promoción especial, S2 suministrará Pronto 2 o NetBox P2 sin costo alguno para los actuales usuarios de Pronto y NetBox hasta el 31 de mayo de 2012. La compañía también ofrece un incentivo comercial especial para los clientes que decidan actualizar sus productos a la serie VR Series de S2 en lugar de Pronto 2 o de NetBox P2.

“Con la presentación de los productos de la serie VR Series, hemos querido unificar nuestras plataformas para facilitar a los usuarios la integración de video”, afirmó John L. Moss, CEO de S2 Security. “Estos productos Pronto y NetBox de próxima generación garantizan que todos nuestros clientes logren tener acceso a los sistemas más poderosos en la industria de la seguridad física". Al igual que con los productos de la generación anterior, NetBox P2 está disponible a través de integradores certificados, mientras que Pronto 2 se puede adquirir tanto a través de los canales de venta de distribución como de integradores.

Para obtener más información acerca de S2 Pronto 2, S2 NetBox P2 y todos los productos y servicios de S2 Security, por favor visite http://www.s2sys.com/ o comuníquese con Jamie Farrell, jfarrell@s2sys.com, o Doug Macias, Director de Ventas Latin America & Caribbean, dmacias@s2sys.com de S2 Security.

Acerca de S2 Security

S2 Security Corporation es líder en sistemas de seguridad física integrada sobre IP. Únicos en la industria de la seguridad, los productos de S2 son dispositivos de red que sólo necesitan utilizar un navegador web. Los productos de S2 ofrecen seguridad a bajo costo para aplicaciones de cualquier tamaño, desde oficinas pequeñas hasta empresas mundiales a gran escala ubicadas en diversos sitios. La avanzada plataforma abierta utilizada por S2 Security, sumada al innovador software de la aplicación, confiere a los productos S2 un excelente costo total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) durante toda la vida útil del producto. Los sistemas de S2 Security incluyen control de acceso, monitoreo de alarmas, monitoreo de temperatura, vigilancia por video e intercomunicadores. S2 Security: seguridad integrada para un IP-Connected World® (un mundo conectado por IP). Los productos de S2 Security se pueden conseguir comunicándose con la empresa desde el sitio web http://www.s2sys.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos de Prensa:
S2 Security Corporation
Jamie Farrell, 508-663-2500 x459
jfarrell@s2sys.com
o
Doug Macias, +954-612-3648
dmacias@s2sys.com
o
Edelman
Michael Reilly, 202-326-1734
michael.reilly@edelman.com


Source(s) : S2 Security Corporation