SafeNet simplifica el proceso de integración del licenciamiento y la gestión de derechos, acelerando la comercialización del servicio en la nube

12/07/2011 - 12:30 por Business Wire

SafeNet simplifica el proceso de integración del licenciamiento y la gestión de derechos, acelerando la comercialización del servicio en la nubeSentinel® Cloud Services de SafeNet ahora con la tecnología de la plataforma AtomSphere de Dell Boomi para facilitar la conectividad con aplicaciones administrativas como CRM, ERP, facturación y automatización de marketing.

SafeNet, Inc., líder mundial en seguridad de la información, anunció que Sentinel Cloud ahora dispone de la tecnología de la plataforma de integración en la nube AtomSphere de Dell Boomi, que permite a los prestadores de servicios en la nube conectar fácilmente los servicios de licenciamiento y gestión de derechos de SafeNet con los sistemas instalados en sus oficinas o con sus sistemas administrativos en la nube. Gracias a esta capacidad, los prestadores de servicios SaaS, PaaS y demás servicios en la nube, pueden acelerar el ingreso al mercado dado que reduce considerablemente el tiempo que tarda la integración del licenciamiento de software y la gestión de derechos con los procesos empresariales.

La plataforma AtomSphere de Dell Boomi se suministra como servicio para integrar dos o más aplicaciones SaaS o instaladas en la red de computadoras de la empresa. A través de un conector AtomSphere de novedoso diseño, la solución Sentinel Cloud Services de SafeNet para administrar procesos de licenciamiento y cesión de derechos puede conectarse con los sistemas administrativos más comunes implementados por proveedores de software para sus aplicaciones de CRM, ERP, facturación y automatización de marketing.

“La capacidad no sólo de diseñar y adaptarse fácilmente a un catálogo de servicios complejos, sino también de controlar el acceso y medir el uso de la oferta es vital para la estrategia de monetización de todo prestador de servicios en la nube", señaló Rick Nucci, director de tecnología de Dell Boomi. “Los prestadores de servicios en la nube recurren a la plataforma Atomsphere de Boomi para simplificar el proceso empresarial que posibilita sus ofertas de servicios asegurándose que los sistemas críticos, entre ellos el servicio de licencias de software y gestión de derechos como Sentinel Cloud, están todos perfectamente conectados. Nuestro conector con SafeNet es otro paso hacia una mayor simplificación de las actividades de integración asociadas con el suministro de servicios en la nube”.

Sentinel Cloud es la primera y única solución completa de eficacia demostrada para monetizar los servicios en la nube. SafeNet tiene 25 años de experiencia suministrando las mejores soluciones para licenciamiento de software y gestión de derechos que garantiza un proceso rápido y sencillo para que los prestadores de servicios en la nube puedan construir catálogos versátiles, disponer y autorizar el acceso del usuario, medir el uso del servicio y adaptar instantáneamente la oferta de servicios para aprovechar las nuevas oportunidades de un mercado en constante evolución. Gracias a Sentinel Cloud Services de SafeNet los editores de software tienen una ventaja única a la hora de agrupar, suministrar y administrar cualquier tipo de aplicación en la nube para computadoras de escritorio, portátiles o dispositivos móviles.

“Integrar la administración de licencias y derechos de software a los sistemas administrativos de una empresa siempre ha sido un proceso complejo tanto para los proveedores de software como para los prestadores de servicios en la nube: es un proceso caro, que exige mucho tiempo y puede retrasar considerablemente el ingreso al mercado”, explicó Chris Holland, vicepresidente de Servicios en la nube de SafeNet. “El conector de SafeNet en la plataforma AtomSphere de Dell Boomi elimina este problema ahora que ingresar al mercado rápidamente es vital porque hay muchísimos proveedores que compiten por mudar sus aplicaciones a la nube”.

Con la incorporación de Sentinel Cloud Services de SafeNet a la plataforma AtomSphere de Boomi, los proveedores de software y servicios en la nube podrán:

  • Simplificar el proceso de integración de licencias para reducir gastos y acelerar el ingreso al mercado
  • Eliminar cargas de integración a futuro, aprovechando la experiencia de otros proveedores conectados a AtomSphere de Dell Boomi

Sentinel es la cartera de soluciones de monetización de software de SafeNet que ofrece a los proveedores de software la protección más segura y elegida de la industria, junto con productos y servicios de licencias y gestión de derechos para aplicaciones instaladas, integradas y distribuidas desde la nube. Para más información, visite www.safenet-inc.com/sentinel, www.sentinelcloud.com, y http://www.licensinglive.com.

Acerca de SafeNet, Inc.

Fundada en 1983, SafeNet es líder mundial en seguridad informática. SafeNet protege el patrimonio más valioso de sus clientes, incluyendo sus identidades, transacciones, comunicaciones, datos y licenciamiento de software a lo largo de todo el ciclo de vida útil de los datos. Más de 25.000 clientes empresariales y gubernamentales en más de 100 países confían sus necesidades de seguridad a SafeNet.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SafeNet, Inc.
Relaciones públicas:
Amanda D Curtis, 443-327-1276
amanda.curtis@safenet-inc.com


Source(s) : SafeNet, Inc.