Sagemcom presenta la Video Soundbox™ con tecnología RDK en IBC

14/09/2023 - 16:58 por Business Wire

 Sagemcom presenta la Video Soundbox™ con tecnología RDK en IBCSe amplía la cartera de productos CPE de Sagemcom para los operadores de RDK a nivel mundial..

Sagemcom, líder mundial en soluciones de video, audio y banda ancha para operadores, acaba de anunciar que la última versión de su revolucionaria Video Soundbox™ funciona con el software de código abierto RDK.

RDK es una solución de software de código abierto, que ya se ha implantado en más de 100 millones de dispositivos en todo el mundo y que estandariza las funciones básicas y la telemetría utilizadas en los dispositivos conectados por banda ancha, video e IoT. El año pasado, Sagemcom anunció que entraba a formar parte del prestigioso Consejo Asesor Técnico de RDK y asumió el compromiso de integrar el software RDK en toda su cartera de dispositivos CPE de banda ancha (PON, FTTH, DOCSIS, DSL y 5G). Asimismo, Sagemcom está adoptando el software RDK en sus productos de video, como la Video Soundbox, un centro de entretenimiento de audio y video todo en uno con parlantes y woofer de alta calidad, certificados para Dolby Atmos y Dolby Vision, con un sonido potente, natural y auténtico perfeccionado, por Bang & Olufsen.

«Ante la constante evolución del mercado del entretenimiento doméstico, Sagemcom no deja de buscar formas de ofrecer a sus clientes productos innovadores y de gran calidad de la mejor manera posible», declaró Olivier Taravel, vicepresidente ejecutivo sénior de la unidad de negocio Soluciones de Audio y Video de Sagemcom. «El compromiso que asumimos con RDK es fundamental para los planes de desarrollo de nuestros productos, y estamos muy satisfechos de ofrecer la Video Soundbox como el producto más reciente disponible para los operadores RDK de todo el mundo. También estamos seguros de que la Video Soundbox es un verdadero diferenciador que puede ayudar a los operadores a aumentar la satisfacción del cliente con su alta puntuación neta de recomendación y reducir la pérdida de abonados».

«Sagemcom se mantiene a la vanguardia de la modernización de productos y servicios para los proveedores de servicios de televisión de pago y banda ancha de hoy en día», señaló Jason Briggs, presidente y director general de RDK. «Es un honor para nosotros contar con ellos como miembros del Consejo Asesor Técnico de RDK, y nos complace especialmente que adopten RDK en un dispositivo tan innovador como su Video Soundbox».

Video Soundbox

Ya sea que esté viendo una película, transmitiendo música o simplemente disfrutando de los sonidos de fondo, Video Soundbox ofrece una experiencia de audio que envuelve a los consumidores en su contenido favorito y lo hace cobrar vida. Video Soundbox cuenta con certificación Dolby Atmos y Dolby Vision, lo que significa que es capaz de ofrecer un sonido rico y espacializado e imágenes 4K HDR totalmente nítidas. Por ello, es la elección perfecta para una configuración de cine en casa, ya que permite a los espectadores experimentar al máximo la profundidad y nitidez de los contenidos modernos.

La Video Soundbox también ofrece control de voz de campo lejano y servicios de asistencia por voz a través de sus micrófonos integrados. Así, resulta fácil de usar y conveniente para escenarios multiusuario y multilingües. Con Video Soundbox, los consumidores pueden subir y bajar el volumen, cambiar de canal o reproducir sus listas favoritas con solo decirlo.

Una de las razones más convincentes para que los operadores opten por implementar la Video Soundbox es su elevada puntuación neta de recomendación (NPS, por sus siglas en inglés). Esta métrica cuantifica la satisfacción y fidelidad de los clientes, y la Video Soundbox muestra sistemáticamente que los consumidores están sumamente satisfechos, lo que la convierte en una gran herramienta de retención de abonados para los operadores.

Para obtener más información sobre las soluciones de audio y video, escríbanos a: contact-AVS@sagemcom.com

Encontrará más información sobre RDK en: www.rdkcentral.com.

Acerca de Sagemcom
Con las innovadoras soluciones diseñadas y construidas por nuestra gente, Sagemcom proporciona acceso a Internet de banda ancha, entretenimiento y suministro de energía gestionado al mayor número de personas en todo el mundo.
Como «empresa impulsada por una misión» desde enero de 2022, Sagemcom se asegura de que el diseño, la construcción y el uso de estas soluciones sean sostenibles y cumplan los compromisos medioambientales y sociales que comparten todos nuestros empleados, socios y partes interesadas. Sagemcom es líder mundial en productos y soluciones de banda ancha y ocupa un lugar destacado en Europa en el sector de los contadores inteligentes.
www.sagemcom.com // https://www.linkedin.com/company/sagemcom // www.facebook.com/SagemcomOfficial // https://twitter.com/Sagemcom // https://www.instagram.com/sagemcom_inside.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
presse@sagemcom.com
Sylvaine Coulerur


Source(s) : Sagemcom