All Saints Catholic School crea un ambiente seguro y tecnológicamente avanzado de aprendizaje bilingüe con NetRef

29/03/2016 - 16:18 por Business Wire
All Saints Catholic School crea un ambiente seguro y tecnológicamente avanzado de aprendizaje bilingüe con NetRef

La iniciativa tecnológica de aprendizaje y enseñanza del siglo 21 de All Saints Catholic School se ha reforzada con la instalación de NetRef, una compañía de programa de gestión de Internet que protege todos los puntos de acceso de Internet a lo largo de una red de una escuela. Con su intenso programa de alfabetización bilingüe para todos los estudiantes en Inglés y Español, All Saints es una de sólo 19 Escuelas Bilingües Católicas en todo el país.

All Saints también participa en el Two-Way Immersion Network for Catholic Schools (TWIN-CS), una iniciativa nacional de avanzar el bialfabetismo y el bilingüismo en las 19 escuelas primarias católicas. The Roche Center for Catholic Education lanzó TWIN-CS en el otoño de 2012, con el respaldo y apoyo de de el National Catholic Educational Association (NCEA).

"En All Saints, nos estamos comprometidos a imbuir las habilidades lingüísticas y tecnológicas a nuestros estudiantes, tanto como una visión del mundo compasivo y multicultural que los preparará para el futuro,” dijo la directora de la escuela, Arica Prado. "La tecnología ayuda a las habilidades lingüísticas, así que juega un papel fundamental en nuestro plan de estudios bilingüe. Nuestra nueva inversión en NetRef ayudará a nuestros profesores y estudiantes a maximizar la web como una herramienta de aprendizaje educativo y de colaboración.”

Desde kínder a secundaria, All Saints enfatiza la inversión paterna en la educación, la comunidad y el avance de justicia social por el servicio. All Saints Catholic School provee una educación basada en una base de la iglesia, el respeto y la excelencia académica para una comunidad de familias diversas.

Mientras las tabletas reemplazan los libros, los estudiantes pasan más tiempo en el Internet y tienen más oportunidad de distraerse por los sitios de web sociales, como Facebook y Snapchat. NetRef permite a los maestros a administrar el Internet del salón a través de un panel de pantalla táctil e intuitiva. Los maestros pueden programar dominios y aplicaciones pertinentes para los planes de lecciones y recibir alertas en tiempo real cuando un estudiante se pasea fuera de la tarea.

"Mientras EdTech se vuelve más común en el salon, los líderes escolares necesitan herramientas que puedan manejar una gran cantidad de dispositivos sin saltar la banca o que requieran un experto en TIC para la instalación y la gestión", dijo el director general de Verite Educational Systems, George Dotterer, quien co-desarrollado NetRef después de buscar una solución para mantener seguro a sus hijos en línea.

El programa funciona con todos los navegadores web, como Microsoft Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox. También funciona con iOS, Android, ChromeBook y Windows, junto con sus aplicaciones respectivas.

NetRef tiene planes futuros para lanzar una versión para las familias, que vinculará la escuela al hogar y asegurar que los niños están seguros y productivos en línea.

Contacts :

para Verite Educational Systems Inc.
Ellen Yui, M: 301-332-4135
ellenyui@yuico.com


Source(s) : Verite Educational Systems Inc.