Salute presenta una nueva y audaz identidad corporativa para impulsar su presencia global

04/03/2024 - 17:42 por Business Wire
Salute presenta una nueva y audaz identidad corporativa para impulsar su presencia global

En un movimiento estratégico que enfatiza su compromiso con la expansión global, la innovación y la excelencia dentro del sector de los servicios para centros de datos, Salute Mission Critical se convierte en Salute, estrenando también un dinámico y llamativo logotipo y una nueva identidad corporativa.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240304934082/es/

Fundada hace más de una década, Salute, con sede en EE. UU., se ha convertido en líder en prestación de servicios integrales e integrados para el ciclo de vida de los centros de datos, ganándose la confianza de operadores de hiperescala, colocación, empresa y edge de todo el mundo. Actualmente, la empresa cuenta con una impresionante cartera de clientes que representa el 80 % de todos los servicios de infraestructuras críticas y en la nube del mundo, lo que da fe de su experiencia y del servicio de alta calidad que presta.

El nuevo logotipo simboliza el enfoque innovador y con visión de futuro de Salute, así como su capacidad para ofrecer servicios integrales para todo el ciclo de vida de los centros de datos. El logotipo se inspira en la silueta de un saludo, un gesto que transmite respeto y precisión, rindiendo así homenaje a la integridad heredada de la marca original.

Erich Sanchack, CEO de Salute, destacó la importancia de la renovación de la marca: "Nuestro nuevo logotipo y nuestra identidad corporativa son algo más que un mero cambio de imagen. La renovación representa todo lo que engloba nuestro negocio: innovación y liderazgo desde la vanguardia, prestación de servicios integrales para centros de datos y nuestro compromiso de ofrecer excelencia a nuestros clientes.”

Sanchack concluyó, “nuestra visión es ser líderes mundiales en la prestación de servicios integrados de ciclo de vida, encarnando el concepto de ofrecer un servicio integral ‘de principio a fin’. A medida que avanzamos en nuestros planes de expansión más allá de Estados Unidos, por Europa, Oriente Medio y África, es importante que nuestra identidad resuene entre los líderes mundiales de centros de datos, y nuestra capacidad para ofrecer los servicios más completos para nuestro sector.”

Acerca de Salute

Salute es un proveedor líder de servicios integrales e integrados para el ciclo de vida de los centros de datos. Cofundada por Lee Kirby y Jason Okroy en 2013, la empresa opera ahora desde 12 oficinas globales para dar servicio a más de 102 mercados de todo el mundo, y emplea a más de 1200 personas.

Dirigida por Erich Sanchack como CEO, la empresa se centra exclusivamente en el sector de los centros de datos. Su visión es ser líderes mundiales en la prestación de servicios integrales para propietarios, operadores, inversores y contratistas. En los próximos dos años, Salute emprenderá un ambicioso programa de fusiones y adquisiciones, la más reciente de las cuales ha sido la adquisición de tres marcas líderes en puesta en servicio e infraestructura digital para reforzar su cartera de servicios: Iconicx, OBMG y AMS Helix.

Durante más de una década, Salute ha sido sinónimo de desarrollo de talento de dentro y fuera del sector, proporcionando los recursos críticos que necesitan los grandes proveedores de los mercados de hiperescala y nube, colocación, edge, empresa y centros de datos especializados como los de criptodivisas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Para más información y consultas, póngase en contacto con Marketing@saluteinc.com.


Source(s) : Salute

Publicar un comentario