Samsung Fire & Marine Insurance de Corea del Sur Selecciona a Earnix para Mejorar sus Capacidades de Gestión de Fijación de Precios

06/01/2014 - 12:00 por Business Wire
Samsung Fire & Marine Insurance de Corea del Sur Selecciona a Earnix para Mejorar sus Capacidades de Gestión de Fijación de Precios

Earnix, un proveedor líder de software de analítica integrada para fijación de precios y clientes para bancos y aseguradoras, y Samsung Fire & Marine Insurance Co., Ltd. (“SFM”) anunciaron hoy que SFM, una empresa multinacional de seguros con sede en Seúl, Corea del Sur y parte de Samsung Corporation, ha seleccionado a Earnix para optimizar las capacidades de fijación de precios de la compañía. SFM, la mayor aseguradora en sectores no vida de Corea del Sur, usará la solución Earnix Insurance para entender mejor a sus clientes y mejorar sus capacidades de gestión de fijación de precios para sus operaciones automotriz y de líneas personales.

SFM se ha incorporado en una alianza de largo plazo para implementar Earnix Insurance, durante la cual Earnix ayudará a SFM a avanzar en su tecnología de fijación de precios y sumar estrategias avanzadas de fjación de precios al mercado en el futuro sin necesidad de depender de recursos externos.

“Luego de un detallado y minucioso proceso de evaluación, Earnix nos impresionó con soluciones analíticas dinámicas que se armonizan a la perfección con nuestras necesidades actuales y futuras en torno al valor del cliente y la gestión de fijación de precios”, indicó Sang Bong Lee, Vicepresidente de Samsung Fire & Marine Insurance y Líder del equipo de estrategia de seguros para automóviles. “Nos sentimos confiados en que la profunda analítica de clientes de Earnix nos permita entregar un mejor servicio a nuestros clientes así como tomar decisiones cada vez mejor informadas en nuestro operación de automóviles. Mirando al futuro, vemos a Earnix como un socio de largo plazo que nos ayudará a avanzar nuestra tecnología de fijación de precios en toda la organización.”

“Nos sentimos honrados de que Samsung Fire & Marine Insurance se una a nuestra creciente plantilla de clientes de seguros global” añadió Amitai Ratzon, Vicepresidente de ventas de Earnix. “SFM es un líder impresionante en el mercado con metas para un crecimiento internacional e interés en adoptar tecnologías avanzadas que crean un verdadero impacto en los negocios. Me siento confiado en que nuestra alianza por varios años con SFM se traducirá en una valiosa contribución al liderazgo continuado de la compañía en los mercados donde tiene sus operaciones.”

Acerca de Earnix

El software integrado de analítica de clientes y fijación de precios brinda el poder a las compañías de servicios financieros para que puedan predecir el riesgo de los clientes y la demanda así como su impacto en el rendimiento del negocio, lo que permite alinear las ofertas de productos con las cambiantes dinámicas del mercado. Earnix combina la optimización y el modelamiento predictivo con la conectividad en tiempo real con los sistemas operacionales centrales, lo que lleva el poder de decisiones impulsadas por la analítica a cada interacción con los clientes. Los bancos y las aseguradoras descansan en las soluciones de Earnix para mejorar sus ofertas de depósitos, préstamos y pólizas de seguros. Para obtener más información, visite: www.earnix.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Earnix Ltd.
Aviv Cohen, VP de Comercialización
+972-3-753-8292
aviv@earnix.com


Source(s) : Earnix Ltd.