SAN JORGE CHILDREN’S HOSPITAL EN PUERTO RICO SELECCIONA A MEDHOST COMO UNA SOLUCIÓN CLÍNICA Y FINACIERA COMPLETAMENTE INTEGRADA

03/06/2014 - 12:30 por Business Wire

SAN JORGE CHILDREN’S HOSPITAL EN PUERTO RICO SELECCIONA A MEDHOST COMO UNA SOLUCIÓN CLÍNICA Y FINACIERA COMPLETAMENTE INTEGRADAMédicos reconocen el fácil uso y esperan una adopción rápida que esté acorde con el uso significativo y los objetivos del Hospital.

MEDHOST, Inc. es un proveedor líder dentro del Mercado, comprometido con las soluciones departamentales y de cuidado de salud. San Jorge Children’s Hospital anunció que su Hospital, compuesto por 151 camas, seleccionó a MEDHOST como una solución clínica y financiera completamente integrada. El principal factor en la decisión tomada por la Institución es que este suplidor incluye soluciones de fácil uso, que es inmediatamente reconocida por los médicos que están participando en la selección de procesos, y la capacidad de facturacion del “software” y en cumplimiento con las transacciones en Puerto Rico.

San Jorge Children’s Hospital, planifica poner en curso todas las aplicaciones del sistema, incluyendo el Sistema de Información del Departamento de Emergencia de MEDHOST (EDIS), por sus siglas en inglés, y las nuevas aplicaciones para la documentación de los médicos para finales de este año. Estos serán los esfuerzos para empezar a realizar el debido uso y el compromiso de los consultores profesionales de MEDHOST para asistir con el proceso.

“Estamos comprometidos en proveer los servicios avanzados de cuidado de salud para los niños de Puerto Rico y nos esforzarnos en ser los pioneros en el cuidado pediátrico mediante constantes mejoras y actualizaciones, incluyendo un despliegue de soluciones comprensivas y ampliando nuestras instalaciones. Nosotros continuaremos identificando las necesidades únicas de nuestros pacientes en el futuro”, dijo el licenciado Domingo Cruz Vivaldi, Vicepresidente Senior de Operaciones del San Jorge Children’s Hospital. “MEDHOST, ha demostrado su habilidad para trabajar efectivamente con los Hospitales en Puerto Rico y alineados con las prácticas de facturación que tenemos aquí, que son diferentes a las de EEUU. Que, combinado con el fácil uso de las soluciones y servicios que MEDHOST ofrece, se establece una buena base para el futuro”.

La Administración del San Jorge Children’s Hospital, también valora la naturaleza integrada de las aplicaciones y funcionalidades de MEDHOST, que ayudarán al Hospital para la fácil digitalización de los documentos en papel.

“El sistema de MEDHOST integra ambas aplicaciones, clínicas y financieras, creando un entorno que permite que la información fluya facilmente entre los diferentes departamentos. Esto no sólo revitaliza nuestras operaciones mediante la agilización de la comunicación y elimina los procesos manuales y archivos de información, sino que también le dará a los médicos mayor acceso a la información del paciente”, expresó Rogelio Caballero Rivera, Director de Informática del San Jorge Children’s Hospital. “Como Hospital de niños, nosotros necesitamos mantener los récords archivados por más de dos décadas y MEDHOST hace posible que sean fáciles de escanear y almacenar los documentos en papel, que sean leibles y disponibles cuando se necesiten”.

Fundado en 1962, San Jorge Children’s Hospital actualmente ofrece sus servicios como un Hospital privado en Puerto Rico, especializado en niños. La Institución de salud se mantiene continuamente expandiendo sus servicios y facilidades, tanto para el paciente hospitalizado, como para el paciente que necesita recibir un servicio de salud en particular, incluyendo una Unidad de Cáncer con avances de última generación, Unidad de Cuidado Intensivo y su próxima Unidad de Salud Mental.

“San Jorge Children’s Hospital se está preparando para el futuro y de cómo éste cuida de sus pacientes. Nosotros estamos complacidos de haber escogido a MEDHOST como empresa que se especializa en soluciones clínicas y financieras como parte de este plan”, comentó Craig Herrod, Presidente de MEDHOST. “MEDHOST tiene un legado de desarrollo comprensivo y de fácil uso de la tecnología, complementado por una sólida cantidad de servicios, tales como el uso significativo de consultoría. San Jorge Children’s Hospital, reconoce estos atributos. Esperamos trabajar es estrecha colaboración con el Hospital con el propósito de alcanzar las metas clínicas, financieras y de uso significativo”.

Acerca del San Jorge Children’s Hospital

Con el compromiso de continuar ofreciendo el más avanzado servicio de salud y promoviendo la calidad de cuidado pediátrico para Puerto Rico y el Caribe, el San Jorge Children’s Hospital cuenta con una nueva Sala de Emergencias Pediátricas con 32 espacios para exámenes, tratamientos y habitaciones equipadas para casos de trauma, condiciones cardíacas, casos de ortopedia, aislamiento y descontaminación. Otra de las unidades, es la Unidad de Oncología, con 22 camas disponibles para tratar al paciente inmunocomprometido. La Unidad está diseñada como un “ambiente protegido” y ofrece cómodos espacios para que los miembros de la familia permanezcan con el paciente. En adición, cuenta con 16 camas de Cuidado Intensivo Pediátrico, que han sido diseñadas y equipadas con las más alta tecnología y servicios especializados. La Unidad de Intensivo provee acomodo para el familiar durante los periodos críticos del paciente. Asimismo, el San Jorge Children’s Hospital ha servido a la comunidad por más de 50 años, ofreciendo calidad de servicios y su gran compromiso con todos los pacientes de Puerto Rico y el Caribe.

Acerca de MEDHOST

MEDHOST, Inc. es un proveedor líder en la industria, comprometido con las soluciones de los departamentos y el cuidado de salud para aproximadamente 1,000 facilidades de cuidado de salud. Nuestro sistema de administración de cuidado de salud incluye soluciones intuitivas de fácil uso y habilitadas con SaaS complementadas por un agama de servicios de manejo, consultoría y servicios externos que están cambiando la manera de trabajar y comunicarse, mientras generan operaciones notables, flujo de pacientes, cuidado y generando mejoras notables. MEDHOST representa un valor añadido al permitir que hospitales de todos los tipos y tamaños provean una mejor atención al paciente y una mayor administración del negocio de la industria de la salud, mientras cumplen con las regulaciones mandatorias.

Conéctese con MEDHOST en TwitterFacebook y LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Christina Baldwin
Jetstream PR para MEDHOST, Inc.
972-788-9456, ext. 302
baldwin@jetstreampr.com


Source(s) : MEDHOST, Inc.