SapientNitro nombrado socio de crecimiento del año de Adobe Marketing Cloud en la región de EMEA

11/05/2016 - 12:39 por Business Wire

SapientNitro nombrado socio de crecimiento del año de Adobe Marketing Cloud en la región de EMEAEl premio reconoce su extraordinario crecimiento y el éxito excepcional con sus clientes de Europa, Oriente Medio y África.

SapientNitro, especialista en ayudar a sus clientes a reimaginar sus empresas en la era del consumidor, ha anunciado que ha sido nombrado socio de crecimiento del año de Adobe Marketing Cloud en la región de EMEA por el proveedor líder de soluciones de marketing y medios digitales Adobe. El premio, presentado en el encuentro EMEA Partner Day de Adobe, reconoce a SapientNitro, parte de la plataforma de transformación digital Publicis.Sapient, como socio líder en rendimiento y celebra el extraordinario crecimiento de la agencia en Europa, Oriente Medio y África en el último año.

«Ahora que las marcas persiguen atraer y servir a los nuevos consumidores conectados, deben empezar por reimaginar sus negocios para competir en la era digital», ha afirmado Nigel Vaz, director de estrategia internacional y vicepresidente y director general de EMEA en SapientNitro. «Hemos encontrado un valioso socio en Adobe que ayuda a nuestros clientes de EMEA y otros lugares a gestionar las oportunidades y retos que encuentran en el cambiante panorama digital».

SapientNitro y Adobe se asociaron en 2010 para desarrollar algunas de las soluciones más complejas e impactantes para clientes de una amplia variedad de sectores. Su extensa colaboración incluye acuerdos a largo plazo con empresas tan importantes como The Royal Bank of Scotland (RBS), Unilever y Save the Children UK. Las soluciones proporcionadas a estos y muchos otros clientes internacionales han conseguido la interacción y lealtad de los consumidores a través de múltiples canales, han acelerado el tiempo de comercialización y aumentado la eficacia operativa.

«Las competencias de SapientNitro en análisis, tecnología y creatividad son el complemento perfecto para la completa plataforma de Adobe en Adobe Marketing Cloud y esta colaboración está realizando profundas transformaciones en marcas de todos los sectores en la región de EMEA», ha afirmado Mark Zablan, presidente de Adobe EMEA. «Estamos encantados de reconocer a SapientNitro como socio de crecimiento del año de Adobe Marketing Cloud en la región de EMEA y estamos deseando continuar nuestra colaboración en estos mercados y muchos otros de todo el mundo».

El reconocimiento de SapientNitro como socio de crecimiento del año de Adobe Marketing Cloud en la región de EMEA amplía la trayectoria de la agencia junto a Adobe. La agencia fue nombrada socio de marketing digital internacional del año en 2013 y 2012, socio europeo del año en 2011 y socio internacional del año en 2010.

Además, Publicis Groupe, que incluye Publicis.Sapient y las agencias digitales SapientNitro, DigitasLBi y Razorfish, fue nombrada socio de marketing digital del año en 2015. El premio reconoce la especial y larga relación entre Publicis Groupe y Adobe, que incluyó el lanzamiento de la plataforma Always-On en 2014, un avance para el marketing basado en datos y tecnología.

Acerca de SapientNitro

SapientNitro®, parte de la plataforma Publicis.Sapient, pertenece a una nueva raza de agencias que redefinen la manera de contar las cosas en un mundo siempre conectado. Estamos cambiando el modo en el que nuestros clientes atraen a los consumidores conectados de hoy en día creando historias integradas y envolventes a través de la comunicación de marcas, la participación digital y el comercio omnicanal. Nosotros lo llamamos enfoque Storyscaping®, donde el que el arte y la imaginación se encuentran con el poder y la importancia del pensamiento sistémico. La combinación única de SapientNitro de experiencia creativa, de marca y tecnológica da como resultado un equipo internacional que colabora a través de diferentes disciplinas, perspectivas y continentes y dan lugar a grandes éxitos para nuestros clientes Global 1000 como FIAT Chrysler Automobiles, The Coca-Cola Company, Lufthansa, Target y Vodafone, en 31 ciudades de América, Europa y Asia Pacífico. Para obtener más información, visite www.sapientnitro.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

SapientNitro
Craig Smith, +44 207 953 3448
+44 7554 000820 (móvil)
craig.smith@sapientnitro.com


Source(s) : SapientNitro