SARO 2010 Puerto Rico pone un giro a "Interacción"

05/11/2010 - 21:21 por Business Wire

SARO 2010 Puerto Rico pone un giro a Congreso educacional con elemento de Exposición, 1ro al 3ro Dic., 2010.

Profesionales de varias regiones responsables de la protección de bienes, propiedades y vidas y la continuidad de negocios no se pueden perder SARO 2010.

Este congreso con exposición, en español, se llevara acabo en el Wyndham Rio Mar Beach Resort, 6000 Rio Mar Boulevard, Rio Grande, Puerto Rico, empezando el Miércoles, 1ro de Dic. al Viernes, 3ro de Dic., 2010. El congreso y expo SARO permite que los participantes aprovechen al máximo la expo sin perder ni un minuto de las conferencias educativas.

El programa educacional está diseñado para los profesionales representando instituciones financieras, hospitales, tiendas de ventas al mayoreo, escuelas y universidades, edificios médicos, plantas de fabricación y sectores del gobierno privados y públicos. Profesionales en la protección contra incendio, seguridad y protección tendrán la conveniencia de interaccionar con los proveedores durante horas designados para la expo solamente. Los eventos sociales reúnen a todos para la creación de contactos y desarrollo empresarial.

SARO contará con dos programas educacionales distintos, presentados en español: Programa SARO y CSI Puerto Rico. Los temas fueron seleccionados cuidadosamente para asegurar que todos los participantes, independientemente de la industria, se llevara un conocimiento enriquecido de conceptos, soluciones y mejoras prácticas que pueden utilizar inmediatamente.

  • El Programa SARO fue diseñado para profesionales de seguridad responsables en la protección de propiedades, vidas y el mantenimiento de operaciones. El evento incluye tres días de conferencias educativas de alto-nivel, con las siguientes presentaciones especiales por las mañanas: Miércoles, 1ro de Dic.: “Resiliencia Organizacional y los 33 mineros atrapados en el Norte Chileno,” presentado por Alfredo Iturriaga, CPP, Fundador y Vicepresidente ejecutivo, RacoWind Consultores, el cual se especializa en seguridad estratégica en empresas en Chile.
  • Jueves, 2ndo de Dic.: “El Análisis de Riesgo- Herramienta Esencial en el Diseño del Programa de Protección y Seguridad Física de Megaproyectos,” presentado por Jaime Owens, CPP, Gerente de la división de Protección del Canal de Panamá, Séctor Atlántico.
  • Viernes, 3ro de Dic.: “Tourism and Security in the World Today,” presentado por John Shaughnessy, Vicepresidente de Seguridad Corporativa y Planificación de Continuidad del Negocio con Wyndham Worldwide. (Presentado en inglés.)

En adición a las conferencias, el evento proveerá desayuno y almuerzo diario, recepciones con cena el Miércoles y Jueves, CD con presentaciones y certificado de participación. Costo de $395(USD). Opción de elegir acceso un solo día el Miércoles o Jueves. Acceso el Miércoles incluye entrada a la expo con almuerzo y la recepción de bienvenida con cena. Acceso el Jueves incluye entrada a la expo con almuerzo y la celebración navideña con cena.

CSI Puerto Rico fue diseñada específicamente para investigadores, detectives privados, técnicos forenses y policía. El taller de tres días se enfocara en las técnicas y mejores prácticas para investigación de escenas de crimen. El programa incluye desayuno y almuerzo diario, recepciones con cena el Miércoles y Jueves, CD con presentaciones y certificado de participación. Costo $250(USD).

Una transcripción se proporcionará a la conclusión del evento, el cual se puede utilizar como documentación para créditos de educación continua.

SARO es una colaboración entre ROC Exhibitions, Inc y Aurea Guzman, presidente, AG International Business Consultants. Si desea más informes sobre el evento o para exponer, visite http://www.saropuertorico.com, o envié un correo electrónico a balcantar@rocexhibitions.com, también puede llamar al 630-271-8230.

Contacts :

GreenMark
Sue Markgraf, 847-970-9160
smarkgraf@greenmarkpr.com


Source(s) : SARO 2010

Publicar un comentario