Saveology.Com Adquiere 1800CableTV.Com Una Solución Completa Que Ofrece Un Portal De Compras Que Compara Los Servicios De Los Proveedores De Cable

14/02/2011 - 11:09 por Business Wire

Saveology.Com Adquiere 1800CableTV.Com Una Solución Completa Que Ofrece Un Portal De Compras Que Compara Los Servicios De Los Proveedores De CableOferta Valiosa Para Encontrar Televisión Por Cable Television, Internet De Alta Velocidad, Y Servicio Telefónico Incluyendo Paquetes Dobles Y Triples, A Precios Asequibles.

Saveology.com, un portal principal de comparación y compras, con enfoque en ahorrarle a los clientes dinero en servicios de mudanza y para el hogar, anuncia hoy 1800CableTV.com (1800-222-5388 o en español 1888-293-1010), una nueva adición a su menú de sitios de comparación para servicios del hogar. 1800CableTV.com, ha recopilado las mejores ofertas de las compañías de cable, locales y nacionales, en un solo sitio con la meta de asistir a quienes se acaban de mudar y de proveer servicios accesibles de banda ancha a clientes residenciales y a empresas pequeñas.

“1800Cabletv.com ha tomado la palabra ‘Cable TV’, que suele ser complicada, y la está volviendo simple y accesible al ofrecer una forma fácil de navegar, comparar, y comprar servicios de todos los proveedores de cable principales,” dijo Benzion Aboud, CEO de Saveology.com. “Al aprovechar el potencial de 1800CableTV.com, nosotros le brindaremos a nuestros clientes experiencias y productos nuevos y únicos.”

Saveology.com adquirió la marca directa al consumidor de 1800CableTV.com con la meta de convertirse en el único destino para buscar los productos de todos los proveedores de cable principales. A través de 1800CableTV.com, ofrecemos un sitio de una sola parada para localizar y comparar opciones asequibles de Televisión por Cable, internet de alta velocidad, teléfono, e internet móvil, y al mismo tiempo proveemos las últimas ofertas y descuentos.

Impulsado por Saveology.com, el portal de comparación de 1800CableTV (1888-293-1010) tiene servicio a toda hora, 24/7, y ofrece los últimos descuentos para los clientes que buscan las mejores ofertas. Para nuestros clientes, el portal ofrece un sitio para localizar opciones asequibles de internet de alta velocidad, televisión por cable digital, servicio telefónico digital, e internet móvil de proveedores nacionales como Comcast, Time Warner Cable, Charter Communications, Suddenlink Communications, Mediacom Communications Corporation, Insight Communications, Optimum, Brighthouse Networks, y Cox Communications.

Para los consumidores que están planeando una mudanza, 1800CableTV.com ha ensamblado un servicio de una sola parada, comprometido a la excelencia técnica y al servicio al cliente para que todos los que se están mudando puedan localizar sus nuevas opciones de servicio a precios excelentes. 1800CableTV.com ha ensamblado un equipo que está comprometido a la excelencia técnica y al servicio al cliente, y ofrece internet de alta velocidad, televisión por cable digital, internet móvil y servicio de teléfono digital.

El consumidor continúa usando portales de comparación y las redes sociales, y una nueva ‘raza’ de portales de compras están evolucionando y cambiando los modelos, y con ellos las características y funciones que se ofrecen. 1800CableTV es un portal donde usted puede buscar todos los proveedores de cable principales y ofrece asistencia en Ingles y español.

Como Funciona

Para localizar las mejores ofertas disponibles para el hogar, busque el campo de ‘Busca Ya’ o ‘Buscar Disponibilidad’ y llene una dirección o solamente llame a 1800-222-5388 o en español 1888-293-1010 para hablar con un represéntate de servicio al cliente con experiencia. Como los territorios de los proveedores de servicio varían, haga una búsqueda de servicios asequibles de internet y teléfono para ver qué es lo que está disponible en su código postal. No hay costo asociado con el uso del sitio para revisar ofertas de cable, internet y teléfono que están disponibles en su área. Este sitio de web le mostrara el menú de ofertas en esa área.

Para mantenerse conectado con 1800CableTV.com, síganos en Twitter (en Ingles) en http://twitter.com/1800CABLETV, Facebook en http://www.facebook.com/800CableTV , o el blog en http://Blog.1800CableTV.com.

Acerca de 1800CableTV.com

1800CableTV.com le da las mejores ofertas de las compañías de cable a través de la nación para que usted pueda revisarlas todas y tomar la mejor decisión. Con 1800CableTV.com, usted gastara solo minutos, en vez de horas, buscando las mejores ofertas de televisión por cable. Nosotros lo guiaremos directamente a los mejores valores y las mejores opciones en televisión por cable digital para usted y su familiar. Para saber más, visite www.1800cabletv.com

Acerca de Saveology.com®

Saveology.com es un portal principal de comparación y comprar con enfoque en una variedad de servicios para el hogar, incluyendo cable, televisión satelital, internet, telecomunicaciones, seguridad para el hogar y garantías, servicios de mudanza y varios productos de finanzas. Nuestra misión, a través del uso de la plataforma y buscador de Saveology.com, es darle a nuestros clientes el poder de bajar sus costos de vida al comparar ofertas rápidamente y darles la habilidad de comprar e instalar los servicios de una gran variedad de marcas reconocidas nacionalmente. Visite www.saveology.com para saber más.

Contacts :

Saveology.com
Tamar Burton, 954-657-9611
tburton@saveology.com


Source(s) : Saveology.com