Schlumberger Emite la Actualización Operativa para el Cuarto Trimestre del 2012

15/12/2012 - 01:25 por Business Wire
Schlumberger Emite la Actualización Operativa para el Cuarto Trimestre del 2012

Schlumberger Limited (NYSE: SLB) proporcionó hoy la siguiente actualización operativa para el cuarto trimestre:

  • El área Europa / CEI / África está sufriendo retrasos contractuales continuos combinado con caídas estacionales en la actividad mayores a lo normal
  • La actividad en Norteamérica es más débil de lo anticipado en tierra en los EE. UU. y Canadá Occidental.

Se estima que el impacto de lo anterior sobre las ganancias combinadas por acción se encuentre en el rango de los 0,05 a 0,07 USD por acción.

Schlumberger analizará los resultados finales del cuarto trimestre en detalles durante su llamada en conferencia sobre las ganancias del cuarto trimestre, anunciada ya con anterioridad, que tendrá lugar el 18 de enero de 2013 a partir de las 9:00 a. m. (hora del Este de EE. UU.), 3:00 p. m. (hora de París).

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro realizadas de acuerdo con las leyes federales sobre títulos, que incluyen toda declaración que no se refiera a hechos históricos, como nuestras proyecciones o expectativas sobre el cuarto trimestre. Estas declaraciones están sujetas a riesgos e incertidumbres, que incluyen, entre otras, las condiciones económicas mundiales; los cambios en los gastos de exploración y producción por los clientes de Schlumberger y los cambios en el nivel de la exploración y desarrollo de petróleo y gas natural; las condiciones económicas, políticas y comerciales generales en regiones clave del mundo; la erosión de los precios; los factores climáticos y estacionales; las demoras operativas; los cambios en los reglamentos y requisitos reguladores del gobierno, incluidos los relacionados con la exploración de petróleo y gas en alta mar, las fuentes radiactivas, explosivos, químicos, los servicios de fractura hidráulica e iniciativas relacionadas con el clima; la imposibilidad de la tecnología de satisfacer nuevos desafíos en exploración; y otros riesgos e incertidumbres detallados en nuestro Formulario 10-K más reciente y otras presentaciones realizadas ante la Comisión de Bolsa y Valores. Si uno o más de estos u otros riesgos o incertidumbres se materializan (o cambian las consecuencias de dicho desarrollo) o si nuestros supuestos subyacentes resultan ser incorrectos, los resultados reales pueden variar de manera material a los reflejados en nuestras declaraciones a futuro. Schlumberger no asume obligación o intención alguna de actualizar o revisar las declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o en cualquier otro respecto.

Acerca de Schlumberger

Schlumberger es el proveedor líder mundial de soluciones de tecnología, gestión de proyectos integrados e información para clientes del sector del petróleo y gas a escala mundial. Con más de 115.000 empleados de más de 140 nacionalidades y con operaciones en aproximadamente 85 países, Schlumberger ofrece la mayor gama de productos y servicios del sector, desde la exploración hasta la producción. Schlumberger Limited tiene oficinas principales en París, Houston y La Haya y reportó ingresos por 36.960 millones USD en 2011. Si desea obtener más información, visite www.slb.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Schlumberger Limited
Malcolm Theobald – Vicepresidente de Relaciones con los Inversores
Joy V. Domingo – Gerente de Relaciones con los Inversores
Oficina: +1 713-375-3535
investor-relations@slb.com


Source(s) : Schlumberger