Scytl consagrada como líder estratégica en tecnología de democracia electrónica

16/02/2015 - 16:30 por Business Wire

Scytl consagrada como líder estratégica en tecnología de democracia electrónicaBasada en su análisis reciente del mercado gubernamentaql de servicios de votos en línea y de modernización de elecciones, Frost & Sullivan reconoce a Scytl con el Premio 2014 Global Frost & Sullivan a la Innovación de Estrategia Competitiva y Liderazgo..

Scytl, líder mundial en modernización electoral, votos en línea y tecnología de gobierno electrónico, recibe nuevamente el reconocimiento líder como experto de la industria por su plataforma de democracia electrónica de extremo a extremo. El reciente premio Frost & Sullivan 2014 Global a la Innovación de Estrategia Competitiva y Liderazgo otorgado a Scytl reconoce a la empresa como líder no solo por su inversión en I+D, que dio como resultado la plataforma más segura, sino también por su estrategia de crecimiento única que abarca tanto el crecimiento orgánico como el inorgánico, y su innovadora estrategia de precios al presentar el software como servicio (SaaS) y modelos en las instalaciones.

“Los competidores más cercanos a Scytl no tienen acceso a una gran cartera de patentes o no son piezas claves regionales. Scytl, por el contrario, cuenta con una impresionante lista de clientes globales, como los entes gubernamentales en Francia, Noruega, Suiza y Australia”, indicó Jean-Noël Georges, director del programa global de Frost & Sullivan .

Es importante destacar que Scytl es el único proveedor de una plataforma completa de votos en línea, modernización electoral y soluciones de gobierno electrónico. El método basado en plataforma de Scytl alcanza su máxima flexibilidad al satisfacer requisitos específicos de los clientes. Su solución es compatible con la integración de módulos independientes que hacen posible servicios personalizados. Scytl es compatible con dos opciones de implementación de plataforma diferentes, software como servicio (SaaS) y modelos en las instalaciones, que facilitan la integración y las potenciales actualizaciones.

“Otra característica atractiva de la estrategia de producto de Scytl es su precio de pago por uso. Presenta un costo de ingreso relativamente bajo y permite que los clientes la amplíen de acuerdo con sus necesidades -manifestó Georges-. Asimismo, se adecúa a las últimas recomendaciones en materia de seguridad para ser compatible con la autenticación en línea y brindar total transparencia. Además, cuenta con la certificación de numerosos gobiernos, ministros y comisiones”.

Es importante destacar que Scytl es el único proveedor de una cartera completa de soluciones de votos en línea, modernización electoral y gobierno electrónico. Los clientes pueden elegir los módulos que desean que se integren a la plataforma central y conectar los productos que se alinean con sus necesidades en el sistema central. Además, pueden acceder fácilmente a la plataforma y activar o desactivar los módulos. Estos productos pueden combinarse con sistemas heredados y, de ser necesario, software y soluciones de terceros.

Acerca de Scytl
Scytl es líder mundial en soluciones de gestión electoral, voto electrónico y gobierno electrónico. Como experto en el ámbito de las tecnologías de modernización electoral, Scytl ofrece la primera plataforma de gestión electoral y voto de extremo a extremo, proporcionando los más altos estándares de seguridad y transparencia que se encuentran disponibles en la actualidad. Scytl ha capitalizado sus más de 18 años de investigación en desarrollar una tecnología de seguridad criptográfica específica para el mundo electoral, protegida por más de 40 patentes internacionales y solicitudes de patentes, lo que permite a Scytl posicionarse como la compañía con la cartera de patentes más amplia del sector.

Las soluciones de Scytl han sido utilizadas con éxito en más de 38 países en todo el mundo durante los últimos 10 años, entre ellos: Canadá, Estados Unidos, México, Ecuador, Francia, Noruega, Suiza, Bosnia-Herzegovina, Emiratos Árabes Unidos, India, Islandia y Australia. Scytl tiene su sede central en Barcelona, España, y oficinas estratégicas en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Perú y Grecia así como también oficinas regionales en Reino Unido, Ucrania, México, Malasia, India, Bangladesh y Australia. Para más información, visite www.scytl.com.

Acerca de Frost & Sullivan
Frost & Sullivan, la Growth Partnership Company, trabaja en colaboración con clientes para aprovechar la innovación visionaria que aborda los desafíos globales y las oportunidades de crecimiento relacionadas que pueden ser el éxito o la ruina de los participantes del mercado actual.

Nuestra “Growth Partnership” apoya a los clientes al satisfacer estas oportunidades e incorporar dos elementos claves que conducen a la innovación visionaria: la propuesta de valor integrado y la infraestructura de la compañía.

  • La propuesta de valor integrado provee soporte a nuestros clientes en todas las fases de su trayecto hacia la innovación visionaria, entre ellas: investigación, análisis, estrategia, visión, innovación e implementación.
  • La infraestructura de la compañía es totalmente única ya que construye la base sobre la cual se torna posible la innovación visionaria. Incluye nuestra investigación de 360°, cobertura integral de la industria, mejores prácticas de la carrera así como nuestra presencia global en más de 40 oficinas.

Durante más de 50 años, hemos desarrollado estrategias de crecimiento para las 1000 empresas más importantes del mundo, el sector público y la comunidad de inversores. ¿Está su organización preparada para la próxima corriente intensa de convergencia industrial, tecnologías disruptivas, mayor intensidad competitiva, Mega Tendencias, mejores prácticas innovadoras, dinámicas de clientes cambiantes y economías emergentes?

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos de prensa
Leticia Barcia, +34 934 230 324
Directora sénior de comunicaciones de marketing de Scytl
leticia.barcia@scytl.com


Source(s) : Scytl

Publicar un comentario