Se Acelera el Impulso de DocuSign ya que Más Empresas Utilizan DocuSign para Mantener el Negocio Digital (Keep Business Digital™)

18/05/2013 - 08:43 por Business Wire

Se Acelera el Impulso de DocuSign ya que Más Empresas Utilizan DocuSign para Mantener el Negocio Digital (Keep Business Digital™)La Red Mundial Supera los 37 Millones de Usuarios ya que Más Empresas Utilizan DocuSign para Acelerar sus Transacciones, Reducir los Costos y Deleitar a sus Clientes.

DocuSign, el estándar mundial para firma electrónica (eSignature®), dio la bienvenida a más de 1.000 clientes, clientes potenciales, socios y desarrolladores en su conferencia anual DocuSign MOMENTUM. En el evento se destacaron las conferencias magistrales y los paneles con innovadores en tecnología como Mary Meeker, Socia General de Kleiner Perkins Caufield & Byers; Angie Hicks, Fundadora y Directora de Comercialización de Angie’s List; Craig Kielburger, cofundador de Free The Children y Me To We; y los principales ejecutivos de clientes de DocuSign tales como Allergan, Cox, Hewlett-Packard, Iron Mountain, Lennar, LinkedIn, LPL Financial, McAfee, salesforce.com, Silicon Valley Bank, Estado de Carolina del Norte, TD Ameritrade Institutional, Transamerica, y Wyndham Worldwide, entre otros.

Entre las novedades de DocuSign MOMENTUM hubo anuncios de la estandarización de los clientes en DocuSign para acelerar las operaciones, reducir los costos, y deleitar a los clientes, incluyendo Front Desk, Legal & General America (Banner Life Insurance Company y William Penn Life Insurance Company of New York), Liberty Tax, Nationwide Mutual Insurance Company, Riverbed Technology, SBLI, School of Rock, y el Estado de California, entre otros.

“DocuSign MOMENTUM fue una gran experiencia y un recordatorio de que el éxito es siempre un objetivo en movimiento”, señaló Angie Hicks, Fundadora y Directora de Comercialización de Angie’s List. “No hay duda de que nuestro futuro es digital, móvil y en la nube, y DocuSign está contribuyendo a liderar el camino”.

“Las empresas mundiales están transformando sus negocios con la plataforma de gestión de transacciones de firma electrónica de DocuSign para mantener un negocio digital de principio a fin”, declaró Keith Krach, Presidente y Director Ejecutivo de DocuSign. “De HP a Nationwide, Liberty Tax al estado de California, las industrias y organizaciones de todos los tamaños están adoptando DocuSign para automatizar los procesos de negocios y crear una verdadera ventaja competitiva con resultados más rápidos, menores costos y mejores experiencias de los clientes”.

DocuSign MOMENTUM viene de la mano de la noticia de que Forrester Research, Inc. ha reconocido a DocuSign como líder en la firma electrónica, de acuerdo con el informe de abril de 2013, The Forrester Wave™: E-Signatures, Q2 2013 (Firmas Digitales. Segundo trimestre de 2013). La firma de investigaciones independientes asignó a DocuSign el puntaje más alto en las tres categorías de criterios de investigación: Oferta Actual, Estrategia (empate), y Presencia en el Mercado, y afirmó: “Con la visión sencilla de permitirle a cualquier persona firmar cualquier cosa en cualquier lugar y en cualquier momento, DocuSign ha invertido más de 100 millones USD hasta la fecha en su solución, que se puede observar en la profundidad de características y funcionalidades, el número de integraciones, y la amplitud de casos de uso del cliente”.

La comunidad de DocuSign MOMENTUM compartió estrategias probadas, conocimientos, y las mejores prácticas para ayudar a las industrias y a las organizaciones de todos los tamaños a mantener un negocio Digital™ para aumentar la velocidad de los resultados, reducir costos, y deleitar a los clientes. Los siguientes fueron algunos de los anuncios que se realizaron en el evento:

  • DocuSign establece el estándar mundial para la firma electrónica (eSignature) móvil: Con el lanzamiento de DocuSign Spring ’13, DocuSign ahora ofrece la solución de firma electrónica móvil más completa de la industria para apoyar la creciente tendencia de los negocios de uso del propio dispositivo (Bring your own device, BYOD) y la creciente movilidad de la fuerza laboral de la empresa. Ahora las empresas tienen todo lo que necesitan para producir y firmar documentos en o fuera de línea desde cualquier dispositivo móvil con la plataforma de firma electrónica eSignature de DocuSign.
  • DocuSign Adquiere Cartavi para Ofrecer una Colaboración Integral en las Transacciones Digitales de Bienes Raíces: DocuSign además logró establecerse como el estándar de la industria de bienes raíces con la adquisición estratégica de Cartavi, un proveedor líder de servicios de colaboración para las transacciones de bienes raíces. Esta combinación, junto a una integración más profunda con su socio actual, zipLogix, crea una experiencia superior de servicio integral (‘one-stop-shop’) para corredores, agentes, compradores, y vendedores, y los servicios de listado múltiple y asociaciones de REALTOR®. La solución conjunta de DocuSign, Cartavi, y zipLogix les permitirá a los usuarios, por primera vez, poder gestionar con facilidad y seguridad las transacciones de bienes raíces de principio a fin - en cualquier momento y en cualquier lugar, y en cualquier dispositivo - incluyendo formularios, colaboración y firma electrónica.
  • DocuSign Ofrece Funcionalidades Internacionales más Profundas para los Usuarios de Salesforce: El último lanzamiento de DocuSign para Salesforce ofrece funciones de localización e internacionalización más profundas a manera de ampliar la misión de DocuSign de permitirles a los usuarios que firmen todo, en todo momento y en todo lugar para que las compañías puedan cerrar negocios mundiales mucho más rápido y en la nube. Construida sobre la plataforma Salesforce, que es la plataforma en la nube líder en el mundo para aplicaciones comerciales sociales y móviles, la última versión de DocuSign para Salesforce facilita a los usuarios de Salesforce el envío y firma de documentos en múltiples idiomas para completar las transacciones internacionales de manera más rápida, más fácil y con más seguridad que nunca.
  • Las asociaciones más profundas les permiten a los usuarios de DocuSign mantener un negocio digital para impulsar el valor máximo y el rendimiento de la inversión (Return on Investment, ROI): Una variedad de nuevas integraciones y alianzas, incluso con Appirio, BigMachines, Brainsell, y Novatus, están llevando el estándar mundial para eSignature® a más empresas en todo el mundo, contribuyendo al crecimiento acelerado de la Red Mundial de DocuSign.

“Vivimos en una era de movilidad, donde todo lo que hacemos, lo hacemos en tiempo real”, manifestó Craig Kielburger, Cofundador de Free The Children, un cliente de DocuSign, y uno de los oradores principales en MOMENTUM 2013. “Si hablamos desde una perspectiva sin fines de lucro, es vital que podamos seguir ofreciendo y buscando las maneras más eficaces y eficientes de lograr la participación de nuestros grupos de interés. Las organizaciones como DocuSign nos proporcionan soluciones innovadoras para conectarnos a las herramientas y recursos que creamos y para una experiencia de usuario sólida y segura, lo que nos permite avanzar en el trabajo que realizamos tanto en el país como en el extranjero”.

Entre los patrocinadores de DocuSign MOMENTUM 2013 se encuentran: salesforce.com, Box, Novatus, SugarCRM, Appirio, Authentify, Badgeville, BigMachines, Conga, Good Technology, HP Relate, y TalentWise. DocuSign MOMENTUM 2014 tendrá lugar la próxima primavera en San Francisco. Las empresas interesadas en obtener más información sobre DocuSign pueden visitar: http://www.docusign.com.

Acerca de DocuSign Inc.

DocuSign, el estándar mundial para firma electrónica (eSignature®), es el líder mundial en la gestión de transacciones de firmas electrónicas. Las empresas mundiales, los departamentos de negocios, los profesionales y los consumidores individuales se están estandarizando en DocuSign y cada día hay más de 60.000 nuevos usuarios en la Red Mundial de DocuSign. Hoy, esa red incluye a más de 37 millones de usuarios en 188 países. Se utiliza DocuSign para acelerar los tiempos de transacciones para aumentar la velocidad a los resultados, reducir costos y deleitar a los clientes en prácticamente todas las industrias, desde servicios financieros, seguros, tecnología, salud, manufactura, comunicaciones, gestión de propiedad y bienes de consumo, hasta educación superior y otras. Para obtener más información, visite www.docusign.com o llame al 877.720.2040. Visite el blog de DocuSign en www.docusign.com/blog y síganos en Twitter, LinkedIn y Facebook.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones Públicas de TallGrass
Jennifer Fleming, 605-275-4075
jennifer.fleming@tallgrasspr.com
o
DocuSign, Inc.
Gregor Perotto, 206-576-8081
media@docusign.com


Source(s) : DocuSign Inc.