Se anuncia 'BioJapan 2013', el mayor evento de asociación para las empresas de biotecnología

26/08/2013 - 20:41 por Business Wire

Se anuncia 'BioJapan 2013', el mayor evento de asociación para las empresas de biotecnología--¡Más de 700 empresas de Japón y el extranjero se reunirán para impulsar la innovación abierta!--.

Se anuncia 'BioJapan 2013', el mayor evento de asociación para las empresas de biotecnología

'BioJapan 2013 -World Business Forum' se llevará a cabo del 9 al 11 de octubre de 2013 en el Pacifico Yokohama en Exhibition Halls C y D, y en el Annex Hall.

Scene at the BioJapan exhibition in 2012. (Photo: Business Wire)

Scene at the BioJapan exhibition in 2012. (Photo: Business Wire)

BioJapan es un evento compuesto de exposiciones, seminarios y reuniones de asociación empresarial orientados a los altos ejecutivos de la industria biotecnológica japonesa y mundial. El tema de esta 15.ª asamblea es ‘Towards A New Biotechnology Revolution’(‘Hacia una nueva revolución biotecnológica’). Los representantes de las industrias de biotecnología de diversos países se reunirán aquí para compartir tecnología e información, además de compartir ideas para un mayor desarrollo.

  • ¡Se espera que más de 700 empresas de más de 25 países y regiones participen este año! (un aumento del 30 % con respecto al año anterior)
    Los participantes de una amplia gama de países y regiones ya han sido confirmados, algunos de los cuales exhibirán en grandes pabellones. Entre los participantes nacionales se encuentran los patrocinadores oficiales del evento, Chugai Pharmaceutical, Kyowa Hakko Kirin, MSD, y Novartis Pharma, así como un gran número de empresas farmacéuticas internacionales, empresas farmacéuticas pequeñas a medianas, bioempresas, empresas afiliadas de biotecnología y universidades e instituciones nacionales de investigación.
  • ¡Un Sistema actualizado de rueda de negocios!
    ¡El sistema de rueda de negocios ha experimentado mejoras contundentes, por lo hace que el proceso de organización de 'One to One Meetings' (reuniones individuales) sea más eficiente y más eficaz! El objetivo de la reunión empresarial de este año es de 5.000 asociaciones, un aumento del 50 % con respecto al evento del año anterior.
    Vaya a la URL a continuación para obtener una lista de las empresas que participan en la asociación. Al momento de la redacción (20 de agosto), ¡ya se han inscrito 444 empresas!
    http://www.ics-expo.jp/biojapan/partnering_list.html
  • ¡También habrá más de 150 seminarios de los patrocinadores y presentaciones de los expositores!
    Entre las conferencias magistrales que darán inicio al evento se contará con Yuko Harayama (Miembro del Consejo de Políticas de Ciencia y Tecnología, Oficina del Gabinete, Gobierno de Japón), Lim Chuan Poh (Director de la Agencia para la Ciencia, Investigación de Tecnología - Singapur), y Shigetaka Komori (Presidente y Director Ejecutivo, Director Representante de FUJIFILM Holdings Corporation). Además, los seminarios de los organizadores y de los expositores se abordarán temas clave sobre tecnología médica y farmacéutica, tales como medicina regenerativa, que ahora está a punto de ser objeto de ensayos clínicos, así como una amplia gama de temas relacionados con el medio ambiente, la energía, el cuidado de la salud, los negocios de alimentos y agrícolas, y la base industrial de la biotecnología.
    http://www.ics-expo.jp/biojapan/keynote.html

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Secretaría de BioJapan:
c/o ICS Convention Design, Inc.
Maiko UCHIYAMA, +81-3-3219-3565
biojapan@ics-inc.co.jp
Departamento de Ventas 3
http://www.ics-expo.jp/biojapan


Source(s) : BioJapan 2013

Publicar un comentario