Se anuncia la extensión de la programación del Día para la Prensa de CES 2017: El programa de la conferencia de prensa para expositores ahora se extiende a dos días para cumplir con la demanda

03/11/2016 - 13:15 por Business Wire

Se anuncia la extensión de la programación del Día para la Prensa de CES 2017: El programa de la conferencia de prensa para expositores ahora se extiende a dos días para cumplir con la demandaMandalay Bay es sede de diversos eventos de la prensa previos a la exposición el 3 y 4 de enero.

La Consumer Technology Association (CTA)™ anunció hoy la programación para los Días oficiales para la Prensa en la CES®2017. Este año, se ha extendido la programación a dos días para ayudar a cumplir con la demanda de los eventos de la prensa previos a la exposición y las conferencias de prensa de los expositores. El Primer Día para la Prensa también muestra presentaciones llevadas a cabo por los analistas de CTA que exploran las Tendencias de tecnología para seguir en 2017 y un panorama de la industria de la tecnología de consumo a nivel mundial, junto con CES Unveiled, el evento oficial de la prensa de CES. CES Unveiled Las Vegas presentará a más de 100 empresas locales y mundiales de tecnología y a los galardonados con los CES 2017 Best of Innovation Awards (premios a la mejor innovación).

Los eventos, abiertos exclusivamente para la prensa registrada de CES, comenzarán a las 12 del mediodía del martes, 3 de enero en Mandalay Bay y durarán hasta las 5:45 p. m. del miércoles, 4 de enero de 2017. El nuevo formato de dos días le permitirá a más del 23 por ciento de los expositores informarse acerca de las novedades más importantes antes de la CES.

Se invita a la prensa registrada de CES a reservar esas fechas para los siguientes eventos del Día para la prensa:

 
Primer día para la prensa
Martes, 3 de enero.
 
12 a 12:45 p. m.: Se anunciará la lista de expositores
 
1 a 1:45 p. m.: Se anunciará la lista de expositores
 
2 a 2:45 p. m.

Qualcomm*

 
OTROS EVENTOS PREVIOS A LA EXPOSICIÓN PARA EL PRIMER DÍA PARA LA PRENSA
También se invita a la prensa de CES a participar en los siguientes eventos en Mandala Bay:
 
Tendencias de tecnología para seguir en 2017
3 a 3:45 p. m., Oceanside Ballroom B
 
Exploración de la industria de la tecnología de consumo a nivel mundial
4 a 4:45 p. m., Oceanside Ballroom B
 
CES Unveiled Las Vegas
5 a 8:30 p. m., South Pacific Ballroom
 
Segundo día para la prensa: miércoles, 4 de enero, de 8 a. m a 5:45 p. m.
 
8 a 8:45 a. m. 9 a 9:45 a. m.
LG* Monster*

ZF Friedrichshafen AG

Bosch
 
10 a 10:45 a. m. 11 a 11:45 a. m.
Panasonic VOXX
Stream TV TCL
 
12 a 12:45 p. m. 1 a 1:45 p. m.
Hisense Casio
Valeo Toyota
 
2 a 2:45 p. m. 3 a 3:45 p. m.
Samsung Hyundai

UHD Alliance

 
4 a 4:45 p. m. 5 a 5:45 p. m.
ZTE Corporation Sony*
Intel* LVCC, Central Hall, Booth (stand) #17300
 
*Evento solo con invitación

OTROS EVENTOS DE LOS DÍAS PARA LA PRENSA

El Segundo día para la prensa presentará una lista completa de Power Sessions de expositores: Conferencias de noticias de 30 minutos para las empresas que deseen compartir sus novedades rápidamente.

Estas Power Sessions se llevarán a cabo entre las 9 a. m. y la 1 p. m. en Mandalay Bay, South Convention Center, Level 3, Palm Ballroom A. La programación completa de las Power Sessions serán publicadas en la sección de los Eventos oficiales de la prensa de CES.tech.

Después de los eventos del segundo día para la prensa en Mandalay Bay, el Discurso previo a la exposición de CES será pronunciado por Jen-Hsung Huang, fundador, presidente y director ejecutivo de NVIDIA en el Venetian Palazzao Ballroom el 4 de enero a las 6:30 p. m.

LOGÍSTICA

Un servicio de traslado sin cargo funcionará desde los hoteles oficiales elegidos de CES a Mandalay Bay durante ambos días para la prensa.

Un almuerzo estará disponible para la prensa registrada de CES a partir de las 11:30 a. m. del segundo día para la prensa (4 de enero) en la sala de prensa Mandalay Bay Press Room (South Convention Center, Level 2, Breakers Ballroom).

Todos los lugares y horarios de la sala de prensa de CES 2017 están disponibles en línea.

Los salones de exposición de CES 2017 abrirán el jueves, 5 de enero de 2017 a las 10 a. m. Para obtener más información sobre CES, visite CES.tech.

Nota para los editores: El nombre oficial del evento tecnológico global es “CES®”. Rogamos no utilizar las denominaciones “Consumer Electronics Show” ni “International CES” para referirse al evento.

Acerca de CES:

CES es el punto de encuentro mundial para todos los que se empeñan en triunfar en el negocio de la tecnología de consumo. Ha servido como el campo de pruebas para innovadores y tecnologías de vanguardia durante 50 años: es el escenario mundial donde se presentan las innovaciones de la próxima generación en el mercado. Al ser el evento práctico más grande de su tipo, CES exhibe todos los aspectos del sector. Es propiedad de Consumer Technology Association (CTA)TM y es producido por esta, dicho evento atrae a los líderes de negocios y a los pensadores precursores de todo el mundo. Vea los videos más importantes de la CES. Siga a la CES en línea en CES.tech y en las redes sociales.

Acerca de la Consumer Technology Association:

La Consumer Technology Association (CTA)TM (Asociación de Tecnologías de Consumo) es la asociación que representa a los miembros del sector de las tecnologías de consumo y los USD 287.000 millones que estas generan en los Estados Unidos. Más de 2200 empresas –el 80 por ciento son empresas pequeñas y start-ups; otras están entre las marcas más conocidas del mundo– disfrutan de los beneficios de pertenecer a la CTA, como la defensa de sus políticas, la investigación de mercado, la educación técnica, la promoción de la industria, el desarrollo de normas y el fomento de relaciones comerciales y estratégicas. La Asociación de Tecnologías de Consumo también es propietaria y produce CES®, la cita mundial para los participantes que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Las ganancias obtenidas de CES se reinvierten en los servicios del sector de la CTA.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CT Hall of Fame Dinner
    9 de noviembre, Nueva York, NY
  • CES Unveiled New York: Registrarse
    10 de noviembre, Nueva York, NY
  • CES Unveiled Las Vegas
    3 de enero, Las Vegas, Nevada
  • CES 2017: Registrarse
    Del 5 al 8 de enero, Las Vegas, Nevada
  • CES Asia 2017
    Del 7 al 9 de junio, Shanghái, China

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Technology Association (CTA)
Allison Fried, 703-907-7603
afried@CTA.tech
www.CTA.tech
o
Megan Sanko, 703-907-4362
msanko@CTA.tech
www.CES.tech


Source(s) : Consumer Technology Association (CTA)