Se cuelga el sistema trabajando con Outlook Express

03/05/2005 - 13:35 por «€ Osvaldo €» | Informe spam
Comencé con este problema hace dos días, he notado que cuando estoy
contestando un e-mail mediante RESPONDER AL REMITENTE, llega un momento
que se cuelga el sistema, sin razón aparente para mi, tengo que
reiniciar para poder empezar de nuevo, esto se produce, me parece
especialmente cuando estoy conectado a Internet, (tengo que seguir con
las pruebas), me ha cansado tanto, que he optado por crear la
contestación en un documento Word y luego copiar y pegar en el mensaje
para poder enviarlo, he hecho una compactación de carpetas, he
desfragmentado el disco, lo raro que el cuelgue es exclusivamente cuando
trabajo en Outlook Express, espero respuestas, un saludo.


Osvaldo Vila
Burzaco - Buenos Aires
Argentina

AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO
 

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
04/05/2005 - 17:52 | Informe spam
Hola Osvaldo: Para probar, crea una nueva identidad y configura la
cuenta en ella. Si te resulta, importa o copia tus mensajes en ella y
luego desechas la anterior.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"«€ Osvaldo €»" escribió en el mensaje
news:%
Comencé con este problema hace dos días, he notado que cuando estoy
contestando un e-mail mediante RESPONDER AL REMITENTE, llega un


momento
que se cuelga el sistema, sin razón aparente para mi, tengo que
reiniciar para poder empezar de nuevo, esto se produce, me parece
especialmente cuando estoy conectado a Internet, (tengo que seguir


con
las pruebas), me ha cansado tanto, que he optado por crear la
contestación en un documento Word y luego copiar y pegar en el


mensaje
para poder enviarlo, he hecho una compactación de carpetas, he
desfragmentado el disco, lo raro que el cuelgue es exclusivamente


cuando
trabajo en Outlook Express, espero respuestas, un saludo.


Osvaldo Vila
Burzaco - Buenos Aires
Argentina

AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO

Preguntas similares