Se estrena la aplicación de Facebook “SHARE THE PASSION” de Panasonic

21/11/2011 - 10:00 por Business Wire
Se estrena la aplicación de Facebook “SHARE THE PASSION” de Panasonic

Panasonic Corporation (NYSE: PC) (TOKYO: 6752) (“Panasonic”) ha lanzado una nueva aplicación de Facebook “SHARE THE PASSION” (Comparte la pasión) para los amantes de los deportes.

Esta aplicación ofrece una nueva zona de pasión para todos amantes de los deportes. Personas de todas partes del mundo se reúnen para compartir su pasión por el deporte mediante el intercambio de fotos.

Inicialmente, las personas seleccionan una foto apasionada de su álbum de Facebook, una escena en la que usted esté disfrutando de los deportes. En segundo término la etiquetan con “Passion tag” (Etiqueta de la pasión) y la aplicación genera la película original. Luego publican la película en su muro para compartir su pasión por el deporte con los amigos. También pueden compartir su pasión con personas de todo el mundo por categoría deportiva. Esta nueva aplicación ayuda a las personas a conocer a aficionados deportivos apasionados del mundo y multiplica las alegrías de los Juegos Olímpicos al compartir.

Cómo acceder a la aplicación de Facebook “SHARE THE PASSION”

1. Visite la página de Facebook de Panasonic “Panasonic / Worldwide Olympic Partner”.

2. Haga clic en “SHARE THE PASSION” en el menú de la izquierda para iniciar la aplicación. Comience a disfrutar de la aplicación.

3. A través de la página “Panasonic / Worldwide Olympic Partner”. Panasonic, el Socio Oficial de los Juegos Olímpicos en todo el mundo, transmitirá varios segmentos de información interesante sobre los Juegos Olímpicos, así como información utilizando esta aplicación. Haga clic en el botón “Me gusta” para probarlo.

Enlaces relacionados:

“Sharing the Passion” at the Olympic Games | Panasonic Global

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y en la fabricación de productos electrónicos para una amplia gama de necesidades industriales, comerciales y de consumo. Con sede en Osaka, Japón, la compañía registró ventas netas consolidadas de 8.690 mil millones de yenes (105.000 millones de dólares estadounidenses) en el ejercicio que finalizó el 31 de marzo de 2011. Las acciones de la compañía se cotizan en las bolsas de valores de Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York (NYSE: PC). Para obtener más información sobre la compañía y la marca Panasonic, visite el sitio web de la compañía en http://panasonic.net/

Galería de fotos / multimedia disponible en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50079958&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Oficina de Relaciones Públicas Globales
Panasonic Corporation
Tel: +81-3-6403-3040 Fax: +81-3-3436-6766
Oficina de Noticias de Panasonic
Tel: +81-3-3542-6205 Fax: +81-3-3542-9018


Source(s) : Panasonic Corporation