Se extiende el uso del elemento seguro integrado (eSE) de PEARL by OT® a los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy A5, A7 y A9

22/02/2016 - 18:19 por Business Wire
Se extiende el uso del elemento seguro integrado (eSE) de PEARL by OT® a los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy A5, A7 y A9

Oberthur Technologies (OT), proveedor líder global de productos, servicios y soluciones de software con seguridad integrada, anunció hoy que ha equipado a los novedosos Samsung Galaxy A5, A7 y A9 con el elemento seguro integrado (eSE) PEARL by OT® de OT.

Con PEARL by OT®, OT ha desarrollado e industrializado el elemento seguro integrado más avanzado para diversas aplicaciones, que ofrece el máximo nivel de seguridad y la memoria más grande del mercado. PEARL by OT® ha sido diseñado con el objetivo de facilitar la implementación de una gran cantidad de servicios móviles, de pago sin contacto, de tránsito y gubernamentales, ente otros, al mismo tiempo que mejora el nivel de seguridad.

PEARL by OT® habilitará a las instituciones financieras y a otros proveedores de servicios para que puedan ofrecer medios de pago móviles sin contacto prácticos y seguros, y otros servicios de comunicación de campo cercano (NFC) a los propietarios de dispositivos Galaxy A5, A7 y A9.

Nos enorgullece que Samsung nos haya elegido para brindarles respaldo, una vez más, con nuestro elemento seguro integrado (eSE)”, comentó Marek Juda, director ejecutivo del negocio de fabricantes de dispositivos conectados". La decisión tomada por Samsung de integrar PEARL by OT® en sus dispositivos Galaxy A5, A7 y A9 forma parte del reconocimiento del compromiso constante asumido por OT a la hora de brindar respaldo a Samsung, en particular, en lo que respecta a la integración de servicios de pago innovadores".

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en soluciones de seguridad digital integradas que le brindan protección al conectarse, al realizar una autenticación o al pagar.

OT se encuentra estratégicamente posicionada en mercados de gran desarrollo y ofrece soluciones de software de seguridad integradas para dispositivos de "computación terminales", así como soluciones de administración remota asociadas a una extensa cartera de clientes internacionales, como bancos e instituciones financieras, operadores móviles, autoridades y gobiernos, así como fabricantes de objetos y equipos conectados.

OT posee más de 6.300 empleados en todo el mundo, de los cuales 700, aproximadamente, pertenecen al área de investigación y desarrollo. Con una impronta global en cuatro nodos regionales de fabricación segura y 39 centros de servicios seguros, la red internacional de OT atiende clientes en 140 países. Para obtener más información, visite: www.oberthur.com

Descargue "The M World,
All you need to know" para obtener información sobre las últimas tendencias del mundo móvil, disponible en la AppStore y en Google Play.

www.oberthur.com/themworld

SÍGANOS EN
Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONTACTOS CON LOS MEDIOS
Oberthur Technologies
Audrey Besnardeau, Tel. : +33 1 78 14 76 75
a.besnardeau@oberthur.com
o
Elan-Edelman
Hadrien Le Roux / Elise Cognacq, Tel. : +33 1 86 21 50 83 / +33 1 86 21 50 67
hadrien.leroux@elanedelman.com / elise.cognacq@elanedelman.com


Source(s) : Oberthur Technologies