Se ha adjudicado a Verint un proyecto de ciberseguridad gubernamental multimillonario

29/05/2017 - 12:30 por Business Wire

Se ha adjudicado a Verint un proyecto de ciberseguridad gubernamental multimillonarioLa solución ayudará a proteger a un gobierno latinoamericano de amenazas cibernéticas avanzadas.

Verint® Systems Inc. (Nasdaq: VRNT), un proveedor líder de software de seguridad, inteligencia y minería de datos, anunció hoy que le han adjudicado un proyecto multimillonario para un nuevo Centro de Operaciones de Seguridad Gubernamental (GSOC) en la región de Latinoamérica, que ayudará a proteger a importantes organizaciones gubernamentales de amenazas cibernéticas avanzadas.

La tecnología de Verint será implementada para ayudar al equipo de ciberanalistas a identificar y concentrarse en los riesgos más significativos y urgentes, analizando, confirmando y respondiendo rápidamente a las amenazas y ataques.

"Hoy en día, los gobiernos están preocupados por las amenazas de seguridad avanzadas y están buscando software de minería de datos combinado con conocimiento en el dominio, para ayudar a afrontar estas amenazas", dijo Noam Rosenfeld, Vicepresidente Sénior de Cibersoluciones de Verint. "Nuestra solución, con tecnología de 'analista virtual', está diseñada para ayudar a automatizar y simplificar la labor, tradicionalmente intensiva, de proceso de la investigación de las ciberalertas, permitiendo a los SOC investigar más eficientemente, mitigando los incidentes críticos antes que lleguen al nivel de amenaza grave."

La solución de ciberseguridad de Verint integra múltiples motores avanzados de detección, proporcionando flujos de trabajo unificados para investigación, análisis forense y de comportamiento que analizan las rutas de los ciberataques y ayudan a proteger contra los intentos futuros. Sus capacidades de orquestación y automatización reducen la necesidad de procesos manuales, intensivos en mano de obra, ayudando a acortar el tiempo entre la detección del malware y la remediación al interior de las operaciones de los SOC.

Este proyecto fue adjudicado a principios del año por medio de un contratista principal, ELTA Systems Ltdm subsidiaria de Israel Aerospace Industries, que lidera el consorcio IC3. Se espera que se implemente durante los dos años siguientes.

Acerca de Verint Systems Inc.

Verint® (Nasdaq: VRNT) es un líder global en soluciones de Inteligencia Accionable® con un enfoque en la optimización de la participación del cliente, inteligencia de seguridad, y fraude, riesgo y cumplimiento. Hoy en día, más de 10.000 organizaciones de aproximadamente 180 países, incluyendo más del 80 por ciento de las Fortune 100, cuentan con la inteligencia de las soluciones de Verint para tomar decisiones más informadas, efectivas y oportunas. Conozca más de cómo estamos creando un mundo más inteligente con Actionable Intelligence® en www.verint.com.

Este comunicado de prensa contiene "declaraciones prospectivas", incluyendo declaraciones con respecto a expectativas, predicciones, puntos de vista, oportunidades, planes, estrategias, creencias y declaraciones con efectos similares, relacionadas con Verint Systems Inc.

Estas declaraciones prospectivas no son garantía de desempeño futuro y están basadas las expectativas de la gerencia, que involucran una serie de riesgos, incertidumbres y presunciones, cualquiera de las cuales puede causar que los resultados reales sean materialmente diferentes de los expresados o implicados en las declaraciones prospectivas. Para conocer una discusión detallada de estos factores de riesgo, consulte nuestro Informe Anual en el formulario 10-K para el año fiscal terminado el 31 de enero de 2017 y otras declaraciones que hacemos ante la SEC. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa se hacen a la fecha de este comunicado, y, excepto como lo requiera la ley, Verint no asume obligaciones de actualizar o revisarlas, o proporcionar los motivos por los cuales los resultados reales pueden diferir.

VERINT, ACTIONABLE INTELLIGENCE, MAKE BIG DATA ACTIONABLE, CUSTOMER-INSPIRED EXCELLENCE, INTELLIGENCE IN ACTION, IMPACT 360, WITNESS, VERINT VERIFIED, KANA, LAGAN, VOVICI, GMT, VICTRIO, AUDIOLOG, CONTACT SOLUTIONS, OPINIONLAB, ADTECH, CUSTOMER ENGAGEMENT SOLUTIONS, CYBER INTELLIGENCE SOLUTIONS, VOICE OF THE CUSTOMER ANALYTICS, NEXTIVA, EDGEVR, RELIANT, VANTAGE, STAR-GATE, ENGAGE, CYBERVISION, FOCALINFO, SUNTECH Y VIGIA son marcas comerciales o marcas registradas de Verint Systems Inc. o sus subsidiarias. Las demás marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Contacts :

Información del sector:
Amit Daniel
Verint Systems Inc.
amit.daniel@verint.com
o
Relaciones con los inversionistas:
Alan Roden
Verint Systems Inc.
alan.roden@verint.com


Source(s) : Verint Systems Inc.