Se lanza Love Nature, un nuevo servicio de transmisión de video sobre la naturaleza y la vida silvestre en 4K (Ultra-HD), en 32 países de todo el mundo

22/02/2016 - 06:00 por Business Wire

Se lanza Love Nature, un nuevo servicio de transmisión de video sobre la naturaleza y la vida silvestre en 4K (Ultra-HD), en 32 países de todo el mundoDisponible en Amazon Fire TV, Nexus Player, Philips Android TV, reproductores de transmisión en línea Roku, modelos de televisores Roku, Sony Android TV y Xbox 360.

Se lanza Love Nature, un nuevo servicio de transmisión de video sobre la naturaleza y la vida silvestre en 4K (Ultra-HD), en 32 países de todo el mundo

Love Nature, creador de la mayor biblioteca de documentales y series sobre la naturaleza y la vida silvestre en 4K (Ultra-HD) en todo el mundo, ha lanzado hoy un nuevo servicio de transmisión de video en línea en 32 países de todo el mundo, entre ellos, Reino Unido, Australia, Alemania, México, Nueva Zelanda y Suiza. El contenido 4K es la próxima revolución en visión de alta definición que ofrece el cuádruple de la resolución de HD y Love Nature produce la programación de la historia natural más 4K del mundo.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160221005252/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

En Love Nature, los abonados gozarán de una amplia biblioteca de documentales, series, temas destacados y escenas exclusivas de la historia natural actualizados semanalmente. El servicio está disponible en 4K en Amazon Fire TV, Sony Android TV, Philips Android TV, Nexus Player, reproductores de transmisión de Roku y modelos de televisores Roku TV y en HD en Xbox 360. Este contenido ofrecerá sorprendentes imágenes de la naturaleza y la vida silvestre, además de una programación provocadora que aborda problemas ambientales que impactan en el mundo entero, a la vez que invita a los espectadores a abrir el diálogo sobre la conservación de la vida silvestre.

La aplicación sin cortes comerciales ofrece un abono mensual de £3,99*, o precio equivalente, en los 32 territorios luego de un mes de prueba y está disponible en Amazon Appstore, Google Play, Channel Store de Roku y LoveNature.com.

Love Nature, dedicado a apoyar la conservación del medioambiente en todo el planeta, donará un porcentaje de las ingresos generados por cada compra a organizaciones sin fines de lucro que defienden la vida silvestre y la naturaleza en todo el mundo, como Jane Goodall Institute UK, Game Rangers International y Wild is Life Zimbaue. Esta financiación contribuirá directamente a los esfuerzos de estas organizaciones no gubernamentales por preservar las especies y los hábitats más vulnerables de la vida silvestre de todo el mundo.

“Nos comprometemos a conectar a los amantes de la historia de la naturaleza con la belleza y las maravillas de la naturaleza y su lucha por sobrevivir en un mundo en constante cambio”, señala Jo Parkinson, director ejecutivo de Love Nature (International). “Nada parece más espectacular en 4K que el contenido de la historia de la naturaleza, y nuestro nuevo servicio de transmisión de video en línea Love Nature nos permitirá satisfacer la demanda cada vez mayor de entretenimiento de alta calidad en este género”.

Love Nature en la actualidad se transmite en más de 40 lugares de todo el mundo incluidos Asia, África, Australia, Oriente Medio y Sudamérica. Se prevé la inclusión de nuevos lugares de transmisión en los próximos meses.

Love Nature interactuará con los aficionados mundiales a través de LoveNature.com, Facebook, Twitter, YouTube e Instagram con sorprendentes imágenes provenientes directamente de sus producciones, importantes historias de último momento sobre el mundo de la naturaleza y cortometrajes, que crea una comunidad internacional para los aficionados de la naturaleza y la vida silvestre.

*Australia: AUD 6,99; Alemania: €4,99; México: MXN 89,99; Nueva Zelanda: NZD 7,99; Suiza: CHF 5,99

Love Nature acerca al público la belleza y las maravillas de la naturaleza, al compartir historias inspiradoras e impresionantes y arrojar luz sobre la lucha por la supervivencia en un mundo en constante cambio. Love Nature, que produce más de 200 horas de contenido anual en 4K sobre la naturaleza y la vida silvestre, ofrece la mayor biblioteca de contenido sobre estos temas en 4K del mundo. Además, se encuentra disponible en todo el planeta a través de televisión lineal, servicios de transmisión de video por suscripción y como canal basado en hechos reales predeterminado en 4k. LoveNature.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Blue Ant Media
Sarah Etherden
Tel.: +1 416-440-7283
Cel.: +1 416-725-1696
Directora de Comunicaciones Corporativas
sarah.etherden@blueantmedia.ca
o
Blue Ant Media
Kate Calder: +1 416-440-6591
Publicista en jefe
kate.calder@blueantmedia.ca


Source(s) : Love Nature