Se Lanza la Opción del Boleto Móvil para Tampa Bay CityPASS

17/10/2017 - 18:37 por Business Wire
Se Lanza la Opción del Boleto Móvil para Tampa Bay CityPASS
Se Lanza la Opción del Boleto Móvil para Tampa Bay CityPASS

City Pass, Inc., la compañía que se especializa en paquetes de admisión con descuento a las atracciones más emblemáticas en doce destinos de América del Norte, lanzó recientemente una opción de boleto móvil para su programa Tampa Bay CityPASS®. Desde 1997, los productos CityPASS se han diseñado para que los viajes sean más fáciles y menos costosos. Y mientras que el programa Tampa Bay CityPASS continuará sobresaliendo en esto último, ya que les permite ahorrar a los visitantes un 51 % de descuento en la admisión combinada a las atracciones incluidas, la nueva opción de boleto móvil aumenta drásticamente el factor de conveniencia.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171017006653/es/

Busch Gardens Tampa Bay (Photo: SeaWorld Parks & Entertainment, Inc.)

Busch Gardens Tampa Bay (Photo: SeaWorld Parks & Entertainment, Inc.)

"Siempre buscamos maneras de mejorar la experiencia del cliente y hacer que los viajes sean más convenientes", dijo Megan Allen, Presidenta y Directora Ejecutiva de CityPASS. "Nuestro boleto móvil es un gran beneficio para aquellos viajeros que se sienten cómodos con llevar todo, desde pases aéreos de embarque hasta entradas para conciertos, en sus teléfonos inteligentes".

Otra ventaja del boleto móvil de Tampa Bay, así como todos los futuros programas de boletos móviles para otros destinos asociados de CityPASS, es que se entrega al teléfono del comprador en el idioma seleccionado por el cliente cuando visitó por primera vez el sitio web de CityPASS. Para los visitantes internacionales, es especialmente útil tener una experiencia traducida de principio a fin en el idioma de su elección.

El programa Tampa Bay CityPASS incluye la admisión prepaga al parque temático Busch Gardens Tampa Bay, además de cuatro atracciones adicionales: The Florida Aquarium, el Lowry Park Zoo de Tampa, el Clearwater Marine Aquarium (hogar de Winter y Hope, estrellas de la película Winter, el delfín) y una elección entre el Museo de Ciencia e Industria (Museum of Science and Industry) y la Chihuly Collection. Los boletos incluidos son válidos durante un período de nueve días consecutivos, comenzando con el primer día de uso.

El boleto móvil funcionará de la misma manera que los cuadernillos de entradas de CityPASS, aunque en lugar de escanear un boleto impreso en la atracción, el visitante escaneará su teléfono. Los boletos móviles, al igual que los cuadernillos de entradas, se pueden comprar en línea en CityPASS.com. Precios actuales (válidos hasta el 28 de febrero de 2018): 106 USD para adultos; 96 USD para niños (de 3 a 9 años).

Desde hace más de 20 años, los cuadernillos de entradas y las tarjetas de admisión de CityPASS han sido los principales productos para los viajeros que desean visitar las principales atracciones de una ciudad mientras disfrutan de ahorros significativos. Las tarjetas de admisión o los cuadernillos de CityPASS, con una calificación de recomendación del 98 % por parte de los clientes, están disponibles para Nueva York, Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Houston, Filadelfia, San Francisco, Seattle, Sur de California, Tampa Bay y Toronto. Para más información, visite CityPASS.com.

Los precios y programas están sujetos a cambios. CityPASS® es una marca comercial registrada de City Pass, Inc., y propiedad exclusiva de City Pass, Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CityPASS
Deborah Wakefield, APR, 503-292-4418
deborah@citypass.com


Source(s) : City Pass, Inc.

Publicar un comentario