Forums Últimos mensajes - Powered by IBM
 

¿Se puede vaciar el portapapeles por código?

30/07/2005 - 20:09 por RHT | Informe spam
Saludos a tod@s.
Quisiera pedir un poco de ayuda a los expertos.
Tengo una aplicación que genera reportes a partir de movimientos comerciales
que son guardados en diferentes libros de excel por otras aplicaciones, uno
por cada mes.
Hasta ahora sólo me solicitaban reportes que incluían información de un solo
mes del año.
Los reportes que necesito hacer ahora, abarcan varios meses del año.

Expongo un fragmento del código que abre los archivos mensuales y los
integra ( o 'trata') en un solo libro para después filtrar la información y
luego imprimirla.

El defecto que tiene es que si abre un libro que no tiene datos, no copia
nada pero pega lo 'ultimo' que tenia el portapapeles. He utilizado
Application.CutCopyMode=False , pero no parece funcionar.

Alguna sugerencia?

Gracias desde ya.


'- - - - - - - - - - - - - - Integración de la
información - - - - - - - - - -- - - - - - -
Workbooks.Open ("C:\CABE\temporal.xls")
Application.DisplayAlerts = False
For i = mes_inicial To mes_final
Application.CutCopyMode = False
Workbooks.Open ("C:\CABE\" & Year(Fecha_inicial) & "\" & i &
Year(Fecha_inicial) & ".xls")
Set TransRowRng = Worksheets("FILEBASE").Cells(1, 1).CurrentRegion
lastrow = TransRowRng.Rows.Count
If lastrow <> 1 Then
ActiveSheet.Range("$A$2:$N$" & lastrow).Select
Selection.Copy '< Aqui copia los datos si existen
End If
ActiveWorkbook.Close
Workbooks("Temporal.xls").Activate
Set TransRowRng = Worksheets("FILEBASE_tmp").Cells(1, 1).CurrentRegion
lastrow = TransRowRng.Rows.Count + 1
ActiveSheet.Range("A" & lastrow).Select
ActiveSheet.Paste
Next i
Application.DisplayAlerts = True
' - - - - - - - -Una vez creado el resumen, el archivo temporal se
elimina- - - - - - - - -
 

Leer las respuestas

#1 KL
30/07/2005 - 20:32 | Informe spam
Hola RHT,

Visita este enlace: http://www.cpearson.com/excel/clipboar.htm

Saludos,
KL


"RHT" wrote in message
news:
Saludos a
Quisiera pedir un poco de ayuda a los expertos.
Tengo una aplicación que genera reportes a partir de movimientos
comerciales que son guardados en diferentes libros de excel por otras
aplicaciones, uno por cada mes.
Hasta ahora sólo me solicitaban reportes que incluían información de un
solo mes del año.
Los reportes que necesito hacer ahora, abarcan varios meses del año.

Expongo un fragmento del código que abre los archivos mensuales y los
integra ( o 'trata') en un solo libro para después filtrar la información
y luego imprimirla.

El defecto que tiene es que si abre un libro que no tiene datos, no copia
nada pero pega lo 'ultimo' que tenia el portapapeles. He utilizado
Application.CutCopyMode=False , pero no parece funcionar.

Alguna sugerencia?

Gracias desde ya.


'- - - - - - - - - - - - - - Integración de la
información - - - - - - - - - -- - - - - - -
Workbooks.Open ("C:\CABE\temporal.xls")
Application.DisplayAlerts = False
For i = mes_inicial To mes_final
Application.CutCopyMode = False
Workbooks.Open ("C:\CABE\" & Year(Fecha_inicial) & "\" & i &
Year(Fecha_inicial) & ".xls")
Set TransRowRng = Worksheets("FILEBASE").Cells(1, 1).CurrentRegion
lastrow = TransRowRng.Rows.Count
If lastrow <> 1 Then
ActiveSheet.Range("$A$2:$N$" & lastrow).Select
Selection.Copy '< Aqui copia los datos si existen
End If
ActiveWorkbook.Close
Workbooks("Temporal.xls").Activate
Set TransRowRng = Worksheets("FILEBASE_tmp").Cells(1, 1).CurrentRegion
lastrow = TransRowRng.Rows.Count + 1
ActiveSheet.Range("A" & lastrow).Select
ActiveSheet.Paste
Next i
Application.DisplayAlerts = True
' - - - - - - - -Una vez creado el resumen, el archivo temporal se
elimina- - - - - - - - -

Preguntas similares