SecondOpinions.com, con Plataforma de Teleradiología y Telemedicina de Vanguardia, Presenta una Nueva Característica Global Second Opinions ExpressTM

23/01/2014 - 16:38 por Business Wire

SecondOpinions.com, con Plataforma de Teleradiología y Telemedicina de Vanguardia, Presenta una Nueva Característica Global Second Opinions ExpressTMEl Panel de Multiespecialidad Médica Está Disponible las 24 Horas, Todos los Días, para Responder a Preguntas Médicas Generales en tan Solo 30 Minutos.

USARAD Holdings Inc, un proveedor líder de EE. UU. en soluciones de teleradiología y telemedicina Acreditado por la Comisión Conjunta, lanzó recientemente SecondOpinions.com, que ofrece una plataforma de consumo basada en la web, patentada y de vanguardia que conecta a los pacientes a nivel mundial con los mejores médicos de los EE. UU. en cualquier especialidad y subespecialidad, anunció hoy que agregará una nueva característica a sus servicios, Second Opinions ExpressTM.

Second Opinions Express™ es una nueva y única oferta que permite a los pacientes formular una pregunta médica general no complicada y recibir una respuesta por escrito rápida y concisa de un panel de expertos médicos en tan solo 30 minutos, las 24 horas, todos los días del año. El servicio es asequible para todos los consumidores por 19,95 USD.

“Estamos entusiasmados de poder ofrecer nuestro nuevo servicio rápido y asequible para la gente en todo el mundo”, señaló Michael Yuz, MD, MBA, Director ejecutivo y Fundador de SecondOpinions.com. “Las estadísticas han demostrado que más del 70 % de los usuarios de Internet buscan información médica y de salud en la web. Second Opinions ExpressTM se ha desarrollado, en parte, para ayudar a las personas interesadas en la obtención de información médica general en línea, pero que no están seguros de que la información que encuentran es confiable. Nuestro panel de expertos médicos garantiza que los pacientes reciban información médica creíble, integral y actualizada sin tener que gastar una fortuna”.

Second Opinions Express™ no está diseñada para el diagnóstico o tratamiento, pero proporcionará un análisis general y consideraciones a medida que un paciente, médico o paramédico avancen.

SecondOpinions.com conecta a los pacientes a nivel mundial con los mejores médicos de los EE. UU. en cualquier especialidad y subespecialidades. En cuestión de horas, los pacientes reciben una segunda opinión de un médico certificado por el consejo. Los pacientes simplemente suben sus imágenes de DVD (MRI, CT, etc.) a una plataforma confidencial y segura regulada por HIPAA y reciben un informe en la privacidad de su propia casa u oficina. La posibilidad de obtener una segunda opinión disminuye los errores médicos, salva vidas y reduce los costos sanitarios al prevenir las cirugías y los procedimientos innecesarios. Brinda a los pacientes la tranquilidad que necesitan y merecen. Las técnicas de aseguramiento de la calidad como las segundas opiniones pronto serán obligatorias según la Ley de Protección del Paciente y de Asistencia Asequible, también conocida como Obamacare.

Haga clic en este enlace para ver nuestra entrevista de televisión transmitida recientemente por WPLG-TV, ABC en Miami, Florida.

https://SecondOpinions.com/mediaroom/television-interviews.html

Los precios de nuestras segundas opiniones de radiología estándar van desde 29,00 USD - 99,00 USD por informe. No se necesitan citas, los pacientes no tienen que esperar días o semanas para una nueva consulta y la segunda opinión se recibe pocas horas después de la presentación. Los radiólogos subespecialistas expertos están disponibles las 24 horas, todos los días del año en los 50 estados y en todo el mundo. Además, los médicos especialistas y subespecialistas en todas las áreas de la medicina ofrecen consultas de segunda opinión por teléfono y chat de video por un precio tan bajo como 49 USD por una consulta de 5 minutos. Este costo es inferior a muchos copagos de seguros.

Para obtener más información, visite https://secondopinions.com/our-services/second-opinions-express.html

Acerca de SecondOpinions.com

SecondOpinions.com, una división de USARAD Holdings Inc., es un líder en consultas médicas y segundas opiniones que proporciona servicios de consulta de segunda opinión en todas las áreas de la medicina, incluido la radiología. Utilizando tecnología en la nube única y con patente propia pendiente, SecondOpinions.com permite recibir la segunda opinión de un experto en la privacidad de su casa u oficina.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SecondOpinions.com
Debbie Liebross, 954-436-3644
debbie@SecondOpinions.com
o
Amber Statler-Matthews, 954-649-9840
amber@SecondOpinions.com


Source(s) : USARAD Holdings Inc