Security Center de Genetec brinda navegación en mosaico panomorfa de 360° con ImmerVision Enables

14/05/2013 - 01:54 por Business Wire
Security Center de Genetec brinda navegación en mosaico panomorfa de 360° con ImmerVision Enables

ImmerVision, inventor de la lente panomorfa de 360° y experto mundial en tecnología óptica inmersiva, anunció hoy que la plataforma de seguridad unificada de Genetec, Security Center, cuenta con la certificación de ImmerVision Enables, estándar líder en materia de video de 360°.

“Con esta certificación de ImmerVision Enables, nuestros clientes ahora pueden tener vistas panomorfas panorámicas de su entorno de seguridad, con buena claridad de imagen y sin puntos ciegos -señaló Francis Lachance, director adjunto de gestión de productos de Genetec-. Esto incluso se convierte en otra característica que los ayuda a comprender mejor la situación para tomar decisiones más rápidas y fundadas”.

Security Center de Genetec unifica la vigilancia mediante video, los sistemas de control de acceso y el reconocimiento de placas de vehículos bajo una única plataforma, a la vez que ofrece una experiencia de usuario asombrosamente intuitiva. Al complementar la instalación que utiliza mediante la elección de cámaras panomorfas, el cliente logra una mayor eficiencia, ya que obtiene rápidamente video panomorfo en vivo con visión de 360° desde su interfaz de cliente unificada.

Los usuarios de Security Center también pueden reproducir video panomorfo para ver la totalidad de un evento desplegada, al acercarse digitalmente mediante el zoom a áreas específicas de la escena y comparar ángulos diferentes, colocados de manera contigua. Al acercarse mediante el zoom, los usuarios también pueden usar únicamente una ventana de navegación en miniatura y en mosaico como referencia de la escena en su totalidad. Además de mejorar la eficiencia, Security Center también brinda la capacidad de configurar preselecciones de zoom digital elegidas, y ofrece, así, a los usuarios acceso con un solo clic a vistas inmersivas de 360° cuando se detecta un evento en el sistema. La configuración sencilla del Security Center ayuda también a optimizar las vistas de corrección de aberración esférica al seleccionar la resolución de salida.

Como cada vez son más los proveedores principales que incorporan lentes panomorfas en sus dispositivos de video, los usuarios de Security Center pueden instalar fácilmente su hardware preferido para comenzar a disfrutar los beneficios de reducción de gastos del estándar de video con visión de 360°.

“Esta certificación de ImmerVision Enables refleja el liderazgo de Genetec en lo referido a la provisión de herramientas de vanguardia para una completa y efectiva cobertura de seguridad —manifestó Joel Schaffer, gerente de productos de ImmerVision—. Estamos felices de compartir con Genetec los esfuerzos por brindar más eficiencias operativas a las industrias minoristas, educativas, transportistas y gubernamentales, entre otras tantas".

Acerca de ImmerVision
A la vanguardia de la innovación en imágenes panorámicas de 360°, ImmerVision otorga licencias a fabricantes de lentes, fabricantes de productos y desarrolladores de software de todo el mundo para el uso de su tecnología de óptica panomorfa y de software. Las lentes panomorfas son las únicas que pueden adaptarse tanto a todo tipo de cámara o sensor como a todo tipo de mercado: orientado a la administración pública, al comercio o al consumidor. ImmerVision Enables es el estándar reconocido para las aplicaciones y soluciones de 360°. www.immervision.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ImmerVision
Martine Guay, +1 514 985-4007 int. 3025
martine.guay@immervision.com


Source(s) : ImmerVision