SEE Virtual Worlds® obtiene un Récord Guinness mundial por “La compra de propiedad virtual más cara”

31/03/2011 - 10:00 por Business Wire

SEE Virtual Worlds® obtiene un Récord Guinness mundial por “La compra de propiedad virtual más cara”SEE sigue proporcionando titulares por la compra de Planet Calypso por un precio récord de $6 millones de dólares.

SEE Virtual Worlds®, una empresa de entretenimientos que desarrolla un universo de planetas conectados de realidad virtual ligada a franquicias licenciadas anunció hoy que la organización de Guinness World Records, la autoridad mundial máxima de los récords mundiales, ha confirmado su récord por “Compra de propiedad virtual más cara”. SEE Virtual Worlds recientemente adquirió los derechos de Planet Calypso de MindArk, la empresa detrás del entorno virtual 3D Entropia Universe, por un precio récord de $6 millones de dólares. Planet Calypso es el primer planeta en Entropia Universe y ha estado funcionando exitosamente desde 2003 con más de 950.000 cuentas registradas de 200 países y territorios con $428 millones de dólares procesados en transacciones de jugador a jugador en 2010.

“Los mundos virtuales siguen brillando y creciendo dentro de la industria del juego y nuestro Récord Guinness mundial complementa nuestro apoyo para el progreso y la prosperidad en el futuro del espacio," dijo Martín Biallas, Gerente general de SEE Virtual Worlds. “La compra de Planet Calypso es un testamento de nuestro compromiso con el mundo del juego en línea social y es sólo una de las muchas medidas que estamos tomando para prosperar en el mercado.”

“Hemos visto un crecimiento enorme en los montos en los que se pueden comprar y vender las propiedades digitales en los últimos cinco años y es excelente ver que efectivamente el primer elemento virtual de varios millones de dólares cambia de manos”, dijo Gaz Deaves, Editor de la edición de jugadores de Récords Guinness mundiales. “Récords Guinness mundiales se dedica a registrar todo lo que es extraordinario y excepcional dentro del espacio de juegos interactivos y esta adquisición ciertamente califica.”

SEE Virtual Worlds es el editor detrás del altamente anticipado Planet Michael, como primer juego interactivo y experiencia social del tipo que realmente celebra la maestría de Michael Jackson y sus mensajes de amor y paz, y un mundo de Monstruos universales característicos de la línea legendaria de monstruos cinemáticas de Van Helsing y Universal Studios. Recientemente, la empresa también adquirió las acciones de First Planet Company, ahora renombrada como “SEE Digital Studios,” que continuará mejorando a Planet Calypso.

La edición de jugadores de Récords Guinness mundiales 2011 está disponible actualmente en librerías y en formato de libro electrónico. El récord de SEE Virtual Worlds’ se publicará en la edición del próximo año.

Para obtener más información sobre SEE Virtual Worlds y SEE Digital Studios, visite: www.seeglobalentertainment.com

Para obtener actualizaciones sobre juegos y registrarse para ser parte de Planet Michael, visite: www.planetmichael.com

Para saber más sobre acciones e información adicional, visite: http://bhimpact.gamespress.com/client_page.asp?i=181

Acerca de SEE Virtual Worlds®

Special Entertainment Events, Inc. ("SEE") ha estado en el negocio del entretenimiento temático por más de una década. Para SEE, este es un proceso de utilización de los títulos y franquicias del entretenimiento conocidos de maneras nuevas e innovadoras para aumentar el reconocimiento de las marcas y crear fuentes de ingreso adicionales lucrativas para los licenciadores e inversores del proyecto. SEE ha trabajado con algunos de los nombres más representativos en la industria del entretenimiento, incluyendo Viaje a las estrellas y Titanic. SEE ha recibido numerosos premios por excelencia en atracciones turísticas y otros proyectos de entretenimiento temático.

SEE Virtual Worlds, LLC (“SEE VW”) es uno de los miembros más nuevos de la familia de empresas SEE con base en Los Ángeles. Una extensión natural del negocio de licencias principal de la empresa, SEE VW y sus empresas afiliadas y relacionadas llevan el mundo del entretenimiento temático a Internet. A través de un universo de realidad virtual de planetas conectados, los participantes interactúan con sus propiedades de películas, programas de televisión, deporte y música favoritos. Utilizando la plataforma de vanguardia de Entropia Universe, se incorpora la economía monetaria real en cada planeta, permitiendo a los participantes ganar dinero a través de la participación en los juegos. Para obtener más información sobre la familia de empresas de SEE y sus productos, visite http://www.seeglobalentertainment.com.

Acerca de SEE Digital Studios AB

SEE Digital Studios AB ("SEE Digital Studios") es una empresa subsidiaria de SEE Virtual World Calypso, LLC. SEE Digital Studios, mantiene y crea actualizaciones de Planet Calypso, un MMORPG que se descarga de manera gratuita y sin suscripción con una economía monetaria real, y desarrollará nuevos planetas temáticos para Entropia Universe. Para obtener más información sobre SEE Digital Studios visite: http://www.seeglobalentertainment.com.

SEE es una marca registrada de Special Entertainment Events, Inc. en los EE. UU. y/u otros países. Todos los derechos reservados. SEE Virtual Worlds es una marca registrada de SEE Virtual Worlds, LLC en los EE. UU. y/u otros países. Todos los derechos reservados. Los monstruos de Universal Studios son marcas comerciales y registradas de Universal Studios, bajo la licencia de Universal Studios Licensing LLLP. Todos los derechos reservados. Entropia Universe es una marca registrada de MindArk PE AB en Suecia y/u otros países. Todos los derechos reservados. Planet Michael es una marca comercial y registrada de SEE Virtual World MJ, LLC en los EE. UU. y/u otros países. Todos los derechos reservados. Planet Calypso es una marca registrada de SEE Virtual World Calypso, LLC en los EE. UU. y/u otros países. Todos los derechos reservados.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6659830&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Bender/Helper Impact
Marion Wallace / Michelle Hoffman
310-694-3151 / 310-694-3154
marion_wallace@bhimpact.com / michelle_hoffman@bhimpact.com
o
Agentur Schäfer - PR & Marketing
Enno Hennrichs
+49 - 6221 - 502 593 - 10
e.hennrichs@agentur-schaefer.com


Source(s) : SEE Virtual Worlds

Publicar un comentario