SEE Virtual Worlds® y SEE Games adquieren derechos de licencia para crear juegos digitales y en línea sobre la base de algunas de las propiedades intelectuales de entretenimientos más populares del mundo

11/08/2011 - 10:00 por Business Wire

SEE Virtual Worlds® y SEE Games adquieren derechos de licencia para crear juegos digitales y en línea sobre la base de algunas de las propiedades intelectuales de entretenimientos más populares del mundoMen in Black™, Total Recall™, Asterix®, War of the Worlds (2005) y Waterworld son algunas de las propiedades que se convertirán en experiencias de entretenimiento interactivo.

SEE Virtual Worlds® y SEE Games, empresas de entretenimiento que editan juegos en línea y digitales vinculados a franquicias con licencia, anunciaron hoy que se han unido con importantes empresas de entretenimiento para obtener licencias de algunas de las propiedades intelectuales más populares del mundo. Entre estas propiedades se encuentran licencias vinculadas a estrenos de películas taquilleras como “Men in Black™ 3”, “Total Recall(2012)” y “Asterix®”, junto con las conocidas películas “War of the Worlds” (2005) y “Waterworld”.

“SEE traerá algunas de las propiedades más conocidas al espacio de juegos por medio de estos importantes acuerdos de licencias”, comentó Martin Biallas, Director Ejecutivo de SEE. “Estas propiedades están vinculadas a momentos memorables y personajes increíbles con los que interactuarán los jugadores en futuros videojuegos interactivos en línea y digitales creados por SEE”.

SEE continuará su exitosa y continua asociación con las principales empresas de la industria del entretenimiento, entre las que se incluyen Sony Pictures Entertainment, Paramount Digital Entertainment, Universal Partnerships & Licensing y Les Editions Albert René (LEAR), lo que garantiza la posición de SEE como proveedor integral de entretenimiento de inmersión.

La nueva gama de licencias, que aparece abajo en orden alfabético, representa propiedades que en forma colectiva han recaudado más de 1.000 millones de dólares estadounidenses en la taquilla mundial.

  • Asterix : El popular héroe de libro de cómics Asterix the Gaul, y su leal compañero Obelix.
  • Men in Black (Hombres de negro) : La taquillera franquicia de la película del género comedia / acción / ciencia ficción que relata las aventuras del Agente J y el Agente K, quienes investigan fenómenos relacionados con extraterrestres y protegen a la Tierra de la escoria del universo.
  • Total Recall (El vengador del futuro) (2012) : Una nueva versión contemporánea de la saga de ciencia ficción.
  • War of the Worlds (La guerra de los mundos) (2005)*: Película de ciencia ficción que presenta la batalla por el futuro de la humanidad luego de una invasión extraterrestre.
  • Waterworld: Película de ciencia ficción posterior al Apocalipsis que presenta la lucha de un hombre por reconstruir la vida humana luego de que las civilizaciones se pierden bajo el mar.

Para obtener información adicional acerca de SEE, por favor visite www.seeglobalentertainment.com

Acerca de la familia de empresas SEE

SEE ha estado en el negocio del entretenimiento temático durante más de una década. Para SEE, el proceso implica utilizar títulos y franquicias de entretenimiento conocidos de formas nuevas e innovadoras para aumentar el reconocimiento de la marca y crear lucrativas fuentes de ganancias adicionales para los propietarios de las licencias y los inversionistas de proyectos. SEE ha trabajado con algunos de los nombres más icónicos del mundo del espectáculo, entre ellos Star Trek y Titanic. SEE ha recibido numerosos premios a la excelencia en atracciones itinerantes y otros proyectos de entretenimiento temático.

SEE Virtual Worlds, LLC (“SEE VW”) y SEE Games, LLC son dos de los miembros más recientes de la familia de empresas SEE con sede en Los Ángeles. Una extensión natural del negocio principal de licencias de la empresa, SEE VW, SEE Games y sus empresas afiliadas y relacionadas llevan el mundo del entretenimiento temático a Internet. SEE VW es también el editor detrás del tan anticipado Planet Michael, el primer juego interactivo y experiencia social de su clase que honra el legado de Michael Jackson, al igual que de un videojuego temático interactivo de Van Helsing y Universal Monsters™. Para obtener más información acerca de la familia de empresas SEE y sus productos, por favor visite http://www.seeglobalentertainment.com.

*SEE Virtual Worlds obtuvo la licencia de War of the Worlds (2005) de Paramount Digital Entertainment.

Fotografías y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6826958&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Bender / Helper Impact
Marion Wallace, 310-694-3151
Marion_Wallace@bhimpact.com
o
Erica Ramirez, 310-694-3119
Erica_Ramirez@bhimpact.com


Source(s) : SEE Virtual Worlds

Publicar un comentario