Seiko Instruments Lanza un IC para Reloj de Conveniencia Innovador para Aplicaciones Automotores

15/01/2015 - 17:20 por Business Wire

Seiko Instruments Lanza un IC para Reloj de Conveniencia Innovador para Aplicaciones AutomotoresLa serie S-35710 de cronómetros de conveniencia - gran exactitud, bajo consumo de corriente (200nA) IC reloj CMOS permite regular mejor las emisiones automotoras y la seguridad de la batería EV..

Seiko Instruments Inc. (SII) anunció el lanzamiento de la nueva serie S-35710 de cronómetros de conveniencia para mejorar el desempeño de los sistemas de regulación de las emisiones automotores y mejorar la seguridad de la batería EV.

La serie S-35710 está diseñada para cumplir con los reglamentos de las emisiones exactas de los automotores como EURO 6.

Los reglamentos exigen la gestión del estado de las distintas facetas del Fi-ECU (sistema de inyección de combustible) después de apagarse el motor. Por ejemplo, el control del estado de activación del catalizar en función del tiempo transcurrido y de la temperatura; la gestión periódica del volumen de vaporización del combustible (con el uso de detección de presión para verificar que no haya filtraciones de combustible); y cálculo del volumen de vaporización del combustible durante el tiempo en que el vehículo no está operando.

Típicamente, estas funciones requieren un minocontrolador operativo. Sin embargo, al utilizar el reloj de conveniencia de la serie S-35710, que tiene un consumo de corriente ultra bajo de apenas 200 nA, se elimina la necesidad de mantener la corriente al microcontrolador durante los períodos sin medición, reduciendo en forma drástica el consumo de energía de la ECU (unidad de control del motor) de reserva.

La serie S-35710 también es adecuada para detectar los períodos inactivos de los vehículos eléctricos; esto es, el período de tiempo durante el cual el vehículo no está en uso.

Además, puede ayudar a monitorear los sistemas de gestión de la batería (Battery Management System, BMS) de baterías de vehículos eléctricos cuando no están cargadas, al notificar al propietario que el vehículo no se utilizó por seis meses; detección de parámetros temporales, como la cantidad de días durante los cuales no se utilizó el vehículo; y detección de la hora de corriente nocturna para la carga de un vehículo durante el modo sueño (conjuntamente con otros relojes).

El reloj soporta los modos Escritura (reloj con alarma) y Lectura (cronómetro) y se lo puede programar en incrementos de 1 segundo que van desde 1 segundo hasta 194 días. También puede soportar el exigente ambiente automotor, donde las temperaturas ascienden hasta 125 grados C. El paquete es un pequeño TSMOP de 8 pins.

Se puede encontrar información detallada en:
http://datasheet.sii-ic.com/en/automotive_convenience_timer/S35710_E.pdf

Visite:
Inglés: http://www.sii-ic.com/en/

Acerca de Seiko Instrumentos Inc. (SII)

Subsidiaria principal de Seiko Holdings Corporation (TOKYO: 8050). Desarrolla, fabrica y vende relojes, componentes de precisión y máquinas herramienta, componentes electrónicos, productos y soluciones de comunicación, impresoras, instrumentos de medición y análisis.
http://www.sii.co.jp/en/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Seiko Instruments Inc.
Yasuko Arai, +81-43-211-1111 (Solo para consultas en japonés)
Departamento de Comunicaciones Corporativas
pr@sii.co.jp
Consultas en Línea: https://krs.bz/sii/m/sii_inquiry_en


Source(s) : Seiko Instruments Inc.

Publicar un comentario