Seiko Instruments (SII) lanza nuevo CI de secuenciación de potencia que permite el inicio estable del sistema

14/09/2015 - 05:00 por Business Wire

Seiko Instruments (SII) lanza nuevo CI de secuenciación de potencia que permite el inicio estable del sistema– La serie S-77100/77101 permite un control fácil de la secuenciación de la fuente de alimentación mediante simplemente un condensador externo –.

Seiko Instruments Inc. (SII) anunció el lanzamiento de la serie S-77100/77101 de CI de secuenciación de potencia, que logra fácilmente el inicio estable del sistema simplemente conectando un condensador externo que ajusta el tiempo de retardo de la operación de secuenciación. Entre las aplicaciones típicas se encuentra la secuenciación de potencia para dispositivos múltiples, microcontroladores, FPGA (Field Programmable Gate Array, matriz de puertas programables in situ), televisores, cámaras e impresoras.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150913005016/es/

La secuenciación de potencia es necesaria para microcontroladores y FPGA con múltiples pines de alimentación. La serie S-77100/77101 permite el inicio estable del sistema y evita la entrada brusca de corriente que se genera al encender múltiples fuentes de alimentación simultáneamente. Estos CI de secuenciación de potencia pueden encender y apagar sucesivamente múltiples fuentes de alimentación, incluidos los CI de conversión de CC a CC y los reguladores de caída baja (Low dropout, LDO) a través de sus pines de habilitación (enable, EN), lo que logra sistemas estables y una reducción de la carga de diseño.

Los circuitos típicos de secuenciación de potencia deben usar componentes discretos como resistores y condensadores para ajustar el tiempo de retardo para cada pin debido a la dependencia y variabilidad de la resistencia y la capacitancia. La serie S-77100/77101, por el contrario, puede ajustar fácilmente el tiempo de retardo simplemente cambiando la capacitancia de un condensador externo. Además, la conexión en cascada, que es posible en las tres etapas, puede aumentar la cantidad de canales. El bajo consumo de tensión de 3,0 μA minimiza la carga de la alimentación, y hay varias opciones seleccionables, como formas de entrada/salida, disponibles para satisfacer diversos requisitos. Por ejemplo, los clientes pueden seleccionar el orden de habilitación de salida: tipo inverso (la habilitación de salida cae en orden inverso a su orden ascendente) o tipo adelantado (la habilitación de salida cae en el mismo orden que su orden ascendente). El rango de tensión de operación es de entre 2,2 V y 5,5 V. Los equipos son TSSOP de 8 pines o SNT-8A. La serie S-77100 permite el control de las operaciones de secuenciación de cuatro canales mediante solo una señal de entrada. La serie S-77101 usa señales de entrada separadas para controlar las operaciones de secuencia de encendido y secuencia de apagado.

Información detallada:
http://datasheet.sii-ic.com/en/power_sequencer/S77100_77101_E.pdf

Visite:
http://www.sii-ic.com/en/

Seiko Instruments Inc.(SII):
http://www.sii.co.jp/en/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Seiko Instruments Inc.
Yasuko Arai, +81-43-211-1111 (solo para consultas en japonés)
Departamento de Comunicaciones Corporativas
pr@sii.co.jp
Consultas en línea: https://krs.bz/sii/m/sii_inquiry_en


Source(s) : Seiko Instruments Inc.